|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he arreglado las panorámicas... espero:
hd panorama + en modo realidad aumentada (resolución de la foto original 9292x2052 recortada para poder subirla a internet 7643x2051) la mejor opción si no es para hacer 360º ya que no da para tanto la aplicación:
http://postimg.org/image/xam4id5q5/full hd panorama + en modo barrido (resolución de la foto 5704x892 se cortó antes de terminar de hacerla por que la he hecho muy despacio o muy rápido o por que la ha dado la gana pero no llega a hacer 360º y como mucho la resolución es de unos 6000x1016): http://postimg.org/image/gj1wim2sn/full photaf pro (resolución 9514x938 hace 360º): http://postimg.org/image/lw2ig69vv/full photaf pro para mi es impresionante lo bien que lo hace y puedes hacerlo manual que no tienes que hacerlo continuo que a veces fallan en continuo. Simplemente te avisa cuando detecta donde ha terminado la primera foto para que hagas la siguiente y así hasta completar la foto en 360º ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cámara zoom tiene mucho ajuste y cosas, la verdad yo dejo todo en automático, pero es cuestión de mirar para. Encontrar opciones óptimas para lograr Excelentes fotografías, la cámara nativa no deja configurar mucho que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de mi pequeño vampirin
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que por tapatalk pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo una foto del paisaje de mi país Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo siempre tengo activado el control de enfoque y exposicion activado y el hdr en automático. Es bueno tenerlo así o mejor tenerlo todo desactivado? Porque si he notado que cuando tengo el enfoque activado se centra en una zona y el resto sale un poco mas borroso
Última edición por danielxu Día 29/12/13 a las 22:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo siempre tengo activado el control de enfoque y exposicion activado y el hdr en automático. Es bueno tenerlo así o mejor tenerlo todo desactivado? Porque si he notado que cuando tengo el enfoque activado se centra en una zona y el resto sale un poco mas borroso
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta noche haciendo fotos y todas lamentables. Solo salen bien con el flash y de cerca, 1 o 2 m.
Aquí teneis un ejemplo, plaza del Ayuntamiento en Valencia y mercado de Colón (he hecho 8 fotos, ninguna enfocada) |
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque desde luego que es otro punto pendiente (a mi también me ha salido alguna mal enfocada al hacer alguna autofoto con enfoque manual y flash y eso que no he probado a hacer fotos a oscuras) pero creo que con kit kat mejoraba. Última edición por JOSSMAN88 Día 29/12/13 a las 23:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Son fotos difíciles para una cámara pero desde luego que el color naranja de las caras es pésimo y yo creo que fácilmente superable por muchos teléfonos más baratos y el color es lo que más preocupa que no lo mejoren o que no pueda la cámara tomar mejor la luz.
El enfoque desde luego que es otro punto pendiente (a mi también me ha salido alguna mal enfocada al hacer alguna autofoto con enfoque manual y flash y eso que no he probado a hacer fotos a oscuras) pero creo que con kit kat mejoraba. ![]() Es verdad que de noche son las peores condiciones posibles, yo me he deprimido muchísimo al ver que la calidad no mejora a mi viejo Nexus One. Eso y el problemilla del botón de ON/OFF, que se activa solo al meterlo en el bolsillo por estar en un lado. Por lo demás el movil es perfecto. Creo que voy a tramitar la devolución a Amazon y si más adelante mejora pensaré en volver a pillarlo, total después de año nuevo el stock se normalizará y no habrá problema para pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSSMAN88 Día 29/12/13 a las 23:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de noche nu cumple ,pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que de noche son las peores condiciones posibles, yo me he deprimido muchísimo al ver que la calidad no mejora a mi viejo Nexus One.
Eso y el problemilla del botón de ON/OFF, que se activa solo al meterlo en el bolsillo por estar en un lado. Por lo demás el movil es perfecto. Creo que voy a tramitar la devolución a Amazon y si más adelante mejora pensaré en volver a pillarlo, total después de año nuevo el stock se normalizará y no habrá problema para pillarlo. ![]() Vas a aguantar con tu nexus one?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis gatos otra vez XD ,esta hecha con Cymera y aun así nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía eso no son gatos eso son tigres parecen enormes en esa foto jaja
La primera de tu gato yo la veo bien y la segunda del gato negro al estar reducida no se aprecia bien. esa última podrías probar a hacerla en hdr y subela a tamaño original por ejemplo en http://postimage.org a ver si mejora algo porque desde luego que la veo muy floja |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía eso no son gatos eso son tigres parecen enormes en esa foto jaja
La primera de tu gato yo la veo bien y la segunda del gato negro al estar reducida no se aprecia bien. esa última podrías probar a hacerla en hdr y subela a tamaño original por ejemplo en http://postimage.org a ver si mejora algo porque desde luego que la veo muy floja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las fotos de noche son algo decepcionantes...Me esperaba que cumpliera aunque fuera un poco más para poder sacarte del apuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo compartir que no estés del todo contento con las fotos pero creo que exageras algo...Yo no estoy contento cuando saca esas fotos de noche pero si necesitas un terminal para sacar fotos en esas condiciones pues creo que o te has equivocado de terminal o bien deberías de ser consciente que si quieres dejarte menos de 200 euros,tener estas prestaciones y una cámara como uno de 300 es que algo falla.
|