|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. A los de Orange, ya les está llegando. A mi me llego ayer por la tarde.Y muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el paquete de casi 800 Mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si yoigo se pone la pilas de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres yoigo? Yo lo soy y ya tengo la actualización. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría por favor subir la rom 4.3 libre de España? Que el nuevo servicio que usa Sammobile es una basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni por Ota ni por kies me salta la actualización, de hecho hace unos días mandé un Twit a Yoigo y me contestaron hace un par de días que aun no sabían cuando saldría, que nos mantendrían informados cuando saliera.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!BpYyCYQS!OyO8Kj...LshOIADemU7vkA
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 es libre pero mi operador es yoigo.. que cosas más raras..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a 4.3 y comencé con las pruebas, por ejemplo este consumo obtengo con el ahorro de energía activado. Y todavía queda 39%...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, el note 2 de mi mujer ya se ha actualizado.
No tiene ningún problema, le funciona todo bien, por ahora por lo menos. Sólo tenemos una duda, como personalizar los pantalla de desbloqueo con iconos abajo de acceso directo. Antes lo tenía y ahora no lo encuentra, supongo que sigue siendo posible, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, el note 2 de mi mujer ya se ha actualizado.
No tiene ningún problema, le funciona todo bien, por ahora por lo menos. Sólo tenemos una duda, como personalizar los pantalla de desbloqueo con iconos abajo de acceso directo. Antes lo tenía y ahora no lo encuentra, supongo que sigue siendo posible, no? ![]() Menu ---> Ajustes ---> Dispositivo y busca la opción ---> Pantalla de bloqueo. Ahí deberás activarla (en el caso de que no la tengas activada), y podrás eliminar y/o añadir el acceso directo que quieras a tu pantalla de desbloqueo. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Si le pongo protección con patrón, no me deja agregar accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. como se hace un Hard reset no esté móvil? Lo he buscado y nada... y si entro no modo dowland la móvil se me que rarisino. .
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.1 habia combinación de acceso directo, y luego de oprimirlo ponía el patrón para el desbloqueo de pantalla. Esta opción ahora no la encuentro o no está. Es para seguridad del dispositivo, y lo uso para ello. Igualmente agradeceré comentarios positivos y no así aquellos que califiquen despectivamente mi uso del celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.1 habia combinación de acceso directo, y luego de oprimirlo ponía el patrón para el desbloqueo de pantalla. Esta opción ahora no la encuentro o no está. Es para seguridad del dispositivo, y lo uso para ello. Igualmente agradeceré comentarios positivos y no así aquellos que califiquen despectivamente mi uso del celular.
![]() Quizás dije las cosas con exceso de confianza En ningún momento quise calificar le Lo dije como si se lo dijera a alguien conocido De verdad disculpe las molestias que pueda haberle causado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|