|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparición de pantallas del escritorio así por la cara
Pues eso, que así por la cara me han desaparecido como 5 pantallas del escritorio quedando solo la primera o principal. Yo creía que este error que habían comunicado algunos usuarios ya se había corregido con al actualización a Android 4.4.2, pero veo que no. Me parece una verguenza que no se haya solucionado un fallo tan gordo a estas alturas. Solo espero que a algún alto ejecutivo de Google que tenga el Nexus 5 le desaparezcan casi todas las pantallas de escritorio como me ha pasado a mí. Solo que seguro que tendrán todos un Iphone o un Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es por el kernel, porque yo tengo el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo. Me tire un rato haciéndolo y a los días ZAS!!! se van las páginas. Personalmente me cabreó un bug tan gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase esto hacer una cosa:
Si por ejemplo os desaparecen 3 pantallas, poner un icono solo en una pantalla,poner otro icono en otra pantalla y luego otro en otra pantalla, osea crear 3 escritorios con solo un icono en cada una y luego reiniciar el movil. Cuando se os reinicien os apareceran de nuevo las que os habian desaparecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase esto hacer una cosa:
Si por ejemplo os desaparecen 3 pantallas, poner un icono solo en una pantalla,poner otro icono en otra pantalla y luego otro en otra pantalla, osea crear 3 escritorios con solo un icono en cada una y luego reiniciar el movil. Cuando se os reinicien os apareceran de nuevo las que os habian desaparecido. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||