|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días en cambiarme de MOVIL ahora tengo un gnex y parece que va a ser el g2,pero el tema de las actualizaciones me hecha un poco para atrás el problema de los guasap,el fallo de cobertura, etc, son cosas que todavía han hecho que no me lo pille y la "oferta" que tiene yoigo de pagar 10€ mas que es la financiación pues gusta mucho espero que me ayuden.gracias y perdón por el tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días en cambiarme de MOVIL ahora tengo un gnex y parece que va a ser el g2,pero el tema de las actualizaciones me hecha un poco para atrás el problema de los guasap,el fallo de cobertura, etc, son cosas que todavía han hecho que no me lo pille y la "oferta" que tiene yoigo de pagar 10€ mas que es la financiación pues gusta mucho espero que me ayuden.gracias y perdón por el tocho
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Samsung S4 no tuviese espacio para sd las ventas habrían sido las mismas o muy parecidas por no añadir que la mayoría de mis colegas con 32 gigas les sobra y no le han puesto ninguna micro sd y para acabar sabéis cual fue unos de los primeros comentarios que hacían? Que putada no lleva RADIO jajajajajajaja, lo que yo digo mucho zombie. ..en fin...
Ah y que yo sepa el Nexus 5 ,todo un SUPERVENTAS no tiene batería extraíble ni ranura para sd etc... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión a Lg le falta demostrar que sus equipos no son defectuosos que hacen lo que prometen en el anuncio, y para explicarme os diré que mi anterior móvil fue un Lg también el 2x para ser precisa y lo tuve un año y medio.. a los 5 meses lo envié al sat por problemas de reincio porqué el botón de desbloqueo ya no funcionaba ,ademas de tener unos lagazos impresionantes y que la batería no me llegará siquiera a la mitad del día. Me devolvieron después de un mes el mismo móvil pero la pantalla táctil ya no le funcionaba y lo tuvieron que volver a mandar los de la tienda .. en una semana recibí un móvil nuevo pero tenía mas o menos los mismos problemas que el anterior , lag , poca batería y aparte este se quedaba colgado .. En resumen el lg 2x para mi fue una mierda de móvil con perdón por la expresión. Me compré el g2 a pesar de todo esto por que estuve viendo como un mes reviews en youtube y otras paginas buscado a ver si se le quedaba colgado a alguno o problemas de ese tipo. Al final decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento. Pero mucha gente que habrá pasado por las mismas con sus teléfonos anteriores habrá decidido ir a por lo seguro y comprarse un samsung ! Si a esto le añadimos la mala política de actualizaciones que tiene Lg , creo que tenemos la respuesta correcta del porqué se han vendido solo 2 millones de G2
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión a Lg le falta demostrar que sus equipos no son defectuosos que hacen lo que prometen en el anuncio, y para explicarme os diré que mi anterior móvil fue un Lg también el 2x para ser precisa y lo tuve un año y medio.. a los 5 meses lo envié al sat por problemas de reincio porqué el botón de desbloqueo ya no funcionaba ,ademas de tener unos lagazos impresionantes y que la batería no me llegará siquiera a la mitad del día. Me devolvieron después de un mes el mismo móvil pero la pantalla táctil ya no le funcionaba y lo tuvieron que volver a mandar los de la tienda .. en una semana recibí un móvil nuevo pero tenía mas o menos los mismos problemas que el anterior , lag , poca batería y aparte este se quedaba colgado .. En resumen el lg 2x para mi fue una mierda de móvil con perdón por la expresión. Me compré el g2 a pesar de todo esto por que estuve viendo como un mes reviews en youtube y otras paginas buscado a ver si se le quedaba colgado a alguno o problemas de ese tipo. Al final decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento. Pero mucha gente que habrá pasado por las mismas con sus teléfonos anteriores habrá decidido ir a por lo seguro y comprarse un samsung ! Si a esto le añadimos la mala política de actualizaciones que tiene Lg , creo que tenemos la respuesta correcta del porqué se han vendido solo 2 millones de G2
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el Samsung S4 no tuviese espacio para sd las ventas habrían sido las mismas o muy parecidas por no añadir que la mayoría de mis colegas con 32 gigas les sobra y no le han puesto ninguna micro sd y para acabar sabéis cual fue unos de los primeros comentarios que hacían? Que putada no lleva RADIO jajajajajajaja, lo que yo digo mucho zombie. ..en fin...
Ah y que yo sepa el Nexus 5 ,todo un SUPERVENTAS no tiene batería extraíble ni ranura para sd etc... ![]() posiblemente tengas un razonamiento normal a todo lo que has dicho y defiendes, pero la bilis no te deja ver mas alla de que la gente que no compra lo que tu "apruebas" son zombies. ![]() Un poco mas de autocritica, ya que siendo el G2 el pepinazo que es (el unico, junto al Note 3 por el que me medio plantearia cambiar), que no venda, es que algo se hace mal. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() dicho esto te voy a comentar el tema de las actualizaciones, es que no entiendo el por que de darle tanta importancia a eso, asta hace 4 meses mi movil particular era un sony xperia play con su 2.3.4 de android, y la mar de contento oigan... por que nos empeñamos es desprestigiar y tratar de malo a un movil( sea lg, motorola o chinchanchinchun) por que no tenga la ultima actualizacion y espero que para que venga como les esta llendo a nexus mas vale que nos quedemos como estamos yo digo como el de la silla de ruedas con mal formaciones que se cae por un barranco( SEÑOR QUE AL MENOS ME QUEDE COMO ESTOY¡¡¡) ....... si el movil va fluido, como un tiro, funciona todo correctamente y todas las palicaciones van de lujo, si se actualiza, pues vale de pm pero si no pues tambien y creo que como yo hay miles que opinan como yo, luego estan los enfermos de tener lo mejor por ese simple echo dicen que un movil es una castaña y usan eso como arma arrojadiza y la verdad, a mi me la pela eso de las actualizaciones, se que lg con este movil lo ha bordado y el que lo pruebe no lo cambia por otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas sin bilis muchacho
posiblemente tengas un razonamiento normal a todo lo que has dicho y defiendes, pero la bilis no te deja ver mas alla de que la gente que no compra lo que tu "apruebas" son zombies. ![]() Un poco mas de autocritica, ya que siendo el G2 el pepinazo que es (el unico, junto al Note 3 por el que me medio plantearia cambiar), que no venda, es que algo se hace mal. ![]() si no se ha vendido es por que es un lg y la verdad que lg la ha cagado en demasiados modelos, pero estoy seguro que con este la han clavado y esperemos al g3 quizas tu y muchos se sorprendan de sus ventas por que con este el camino creo que lo estan dejando llano... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el 2x salio a la vez que el S2 y menuda diferencia de uno a otro... Mientras que el S2 a día de hoy puede seguir usandose de manera mas que decente el otro...
Lo de las actualizaciones, perdonad pero no me creo que os conforméis con una versión antigua. Si todos pensaran así los sistemas no evolucionarían, para que tocar nada si ya funciona bien... Ese argumento es muy pobre
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que siendo los dos LG, tanto el Nexus como el G2, y no tenga las mismas actualizaciones...........
|
||||
|
||||
|
Hombre el 2x salio a la vez que el S2 y menuda diferencia de uno a otro... Mientras que el S2 a día de hoy puede seguir usandose de manera mas que decente el otro...
Lo de las actualizaciones, perdonad pero no me creo que os conforméis con una versión antigua. Si todos pensaran así los sistemas no evolucionarían, para que tocar nada si ya funciona bien... Ese argumento es muy pobre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te has ido por la tangente, para nada dice ninguna mentira, la gente se ciega en algo y es lo que tiene...pagan mas por un producto igual o peor a otros simplemente por decir que tengo un samsung, nexus o iphone.... mucho zombie...
si no se ha vendido es por que es un lg y la verdad que lg la ha cagado en demasiados modelos, pero estoy seguro que con este la han clavado y esperemos al g3 quizas tu y muchos se sorprendan de sus ventas por que con este el camino creo que lo estan dejando llano... ![]() Y ojala, entre este G2 (que ya empieza a picarme en positivo), y un futuro G3 (o G4, que con mi S4 espero aguantar hasta 2015 minimo) me pueda convencer de que LG dejo atras sus tiempos de fiascos, malas actualizaciones, en definitiva mala actuacion como empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
tu opinion... muy cierto lo que dices, pero habria que aplicarlo a todas las marcas, no solo a lg, yo no quiero samsung ni iphone ( malas experiencias y no pagar mas por el mismo servicio que te da otro movil)..
dicho esto te voy a comentar el tema de las actualizaciones, es que no entiendo el por que de darle tanta importancia a eso, asta hace 4 meses mi movil particular era un sony xperia play con su 2.3.4 de android, y la mar de contento oigan... por que nos empeñamos es desprestigiar y tratar de malo a un movil( sea lg, motorola o chinchanchinchun) por que no tenga la ultima actualizacion y espero que para que venga como les esta llendo a nexus mas vale que nos quedemos como estamos yo digo como el de la silla de ruedas con mal formaciones que se cae por un barranco( SEÑOR QUE AL MENOS ME QUEDE COMO ESTOY¡¡¡) ....... si el movil va fluido, como un tiro, funciona todo correctamente y todas las palicaciones van de lujo, si se actualiza, pues vale de pm pero si no pues tambien y creo que como yo hay miles que opinan como yo, luego estan los enfermos de tener lo mejor por ese simple echo dicen que un movil es una castaña y usan eso como arma arrojadiza y la verdad, a mi me la pela eso de las actualizaciones, se que lg con este movil lo ha bordado y el que lo pruebe no lo cambia por otro...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y? creo que te as pasado pensando por los demas, no tienes derecho a eso....te puedo garantizar que hay mucha mas gente de la que tu te crees que les da igual que se actualice mañana, pasado o que no se actualice... yo soy uno de ellos, sacan actualizaciones, como otros modelos de moviles, coches etc.....hay que vender y no se pueden estancar. tu argumento es totalitario y pobre, " si yo lo digo es cierto y punto" no, no amigo, sobre gustos y personalidades, colores ...
![]()
|
||||
|
||||
|
El G2 es un movil mas enfocado a usuarios medios, que muchos ni tocaran el Root ni cambiara de roms, como para andar desarrollando apps. De ahi que "de un poco igual" que actualice mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira mi madre tiene un htc de hace 3 o 4 años años e iba mejor que el lg 2x, no sabes lo que es querer colgar una llamada y no poder porque el móvil esta haciendo más de lo suyo , y no soy la única, bastante gente que conozco ha tenido algún problema con un LG sino era el 2x era el 3d y así.. y si Samsung tendrá sus móviles malos igual iPhone etc etc .. pero en el momento de la compra el 3d o el 2x eran el tope de gama ... no estoy intentando despreciar a nadie pero pagar 200-300 o más euros por un móvil y que no puedas utilizarlo siquiera de manera básica que es mensajes y llamada es penoso .. Aún así si has leído mi mensaje verás que me compre un G2 aunque esta vez me lo he pensado detenidamente y sabiendo que no tendré actualización hasta más tarde...
![]() lo que pasa que lg la ha cagado en demasiados modelos, eso es cierto, personalmente no me ato a ninguna marca simplemente compro lo que ya esta probado y veo que va bien...comprendo tu enfado como el de muchos usuarios de un movil, como tu hay mucha gente igual, pero de otras marcas... eso no se puede evitar.... PD: para nada he dicho que haya que despreciar a nadie por que se compre un movil igual al tuyo siendo en rendimiento igual o inferior, cada cual con su dinero, pero casi todos los que hacen eso si te desprecian a ti a su manera por que creen que lo tuyo no vale nada y por el mero hecho de tener una marca y pagar 200e mas se creen superiores...es triste pero cierto.. he visto discusiones, entre mi hermana y mi cuñado, o entre compañeros del curro o amigos por esta gilipollez... Última edición por belcrononito Día 29/12/13 a las 23:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
y? creo que te as pasado pensando por los demas, no tienes derecho a eso....te puedo garantizar que hay mucha mas gente de la que tu te crees que les da igual que se actualice mañana, pasado o que no se actualice... yo soy uno de ellos, sacan actualizaciones, como otros modelos de moviles, coches etc.....hay que vender y no se pueden estancar. tu argumento es totalitario y pobre, " si yo lo digo es cierto y punto" no, no amigo, sobre gustos y personalidades, colores ...
![]() ![]() Calificar o descalificar a la gente, en base a lo que elija uno solo, es exagerado en cualquier contexto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||