|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HDR+
![]() AUTO EXP. -1 ![]() HDR+ ![]() AUTO EXP. -1 ![]() HDR+ ![]() AUTO EXP. -1 ![]() HDR+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que yo ya le estoy cogiendo el truco...
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nakamura95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que paso de hacer un nuevo post para esta duda. Siempre que hago un factory reset y paso las fotos y los videos de nuevo al movil las fotos me mantienen el orden pero los videos se agrupan todos y aparecen todos al principio de la galeria... Hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden crear álbum nuevos en la aplicación fotos o en Galería ?
|
||||
|
||||
|
Hdr + & filtro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ermariox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas con la app del sistema, todas con hdr+ y edición de la app de cámara. ¿Cámara mala? Mañana me lo cuentas.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que paso de hacer un nuevo post para esta duda. Siempre que hago un factory reset y paso las fotos y los videos de nuevo al movil las fotos me mantienen el orden pero los videos se agrupan todos y aparecen todos al principio de la galeria... Hay alguna solucion?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos al lumia 1020 como el referente ahora mismo de cámara de móvil, la del Nexus 5, ¿a que móvil seria comparable? ¿iphone 5s? ¿o estaría a medio camino entre la del 5 y 5s?
No tengo ni zorra de fotografía y me cuesta bastante ver que fotos son mejores a no ser que las diferencias sean MUY evidentes... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es bastante parecida a la del 5s,pero muuucho mas lenta. Es muy buena pero peca de lentitud. Los Lumia no me interesan lo mas minimo al ser WP. Deben ser buenos...pero no son para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo dos fotos, la primera es del mar un día con poco sol y la otra es de tapeo pegando el sol directamente a la cámara. Las dos con HDR activado
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doxrules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos fotos comparación N5 - Xperia Z1. Ambos en automático. El contenido de las fotos no es relevante, simplemente es una comparativa.
Primera foto, en interior pero con muy buena iluminación. Nexus 5 ![]() Xperia Z1 ![]() En el ordenador, con la foto original, se puede apreciar que la del Z1 es más borrosa. Segunda foto, en un cuarto totalmente a oscuras. Nexus 5 ![]() Xperia Z1 ![]() En cuanto pueda subo una de exteriores. Última edición por sanrules Día 30/12/13 a las 16:46:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanrules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que respeta mucho más la textura el N5, igual es porque tengo uno y quiero verlo así, pero me gusta más las del N5, incluso la etiqueta del TCQ60 se ve mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande la cámara del Nexus 5, cada día me sorprende más!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos fotos comparación N5 - Xperia Z1. Ambos en automático. El contenido de las fotos no es relevante, simplemente es una comparativa.
Primera foto, en interior pero con muy buena iluminación. Nexus 5 ![]() Xperia Z1 ![]() En el ordenador, con la foto original, se puede apreciar que la del Z1 es más borrosa. Segunda foto, en un cuarto totalmente a oscuras. Nexus 5 ![]() Xperia Z1 ![]() En cuanto pueda subo una de exteriores. ![]() ;) |