|
||
|
|
||||
|
||||
|
el wanam se os instala con la rom o hay que instalarlo aparte?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que bajarlo del play store, cuando instalas la.rom, hay jna aplicacion que es instalador xposed, ahi hay un apartado que se llama descarga, pues ahi vienen todos los modulos que puedes instalar, incluido wanam xposed.
|
|
||||
|
||||
|
Ese elgavilla, estoy en el grupo del note
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sinceramente no merece la pena instalar el wannanxposed ya que la rom viene con todo ya para ocultar notificaciones ya viene con una aplicación que lo hace desde la opción módulos ya viene con estado oficial , el el reloj a los lados y la batería personalizada y todo perfecto la viene la cámara con la opción de silenciar activada y los tono de aumento creciente deshabilitado y el teclado con los símbolos lo único que so hecho de menos es quitar el nombre de Vodafone en la pantalla de bloqueo y que no me bloqueen el flash por tener poca batería
PD el creador de wannan recomienda solo en stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por qué te sale? Es muy simple cuando instalaste la rom en el aroma installer escogido el reloj normal centrado y el icono del loockscreen ami también me sale y es por que lo escogiste tu al instalar la rom te tocara flashearla de nuevo y escoger otra opción que no lleve lo de bloquear la pantalla
![]() Ves yo también la escogí podrías a probar a desintalar la aplicación X-loock si screen que trae instalada y probar
|
||||
|
||||
|
Lo de la velocidad de conexion hay manera de quitarlo????
Edito. Ya conseguí quitarlo. Última edición por litoceb Día 30/12/13 a las 10:18:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como poneis 7 iconos en el dock?¿ Creo que teneis el launcher original no? Yo solo puedo poner 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el tw pero los widget no se me resimensionan a 5x1 se quedan en 4x1 al tener tw mod
Sabéis porque? Ah y otra pregunta, porque aunque elija el teclado swype como predeterminado vuelve a ponerse el de Samsung por la cara? Gracias.
Última edición por akelon Día 30/12/13 a las 13:25:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, habia visto la aplicacion pero como sale marcada la de 330 no me habia dado cuenta que estaba en 480dpi todo, ahora se ve todo mucho mejor pero sigo sin poder meter 7 iconos, cuando meto el 7° me saca uno fuera. Tengo 6 en el dock y 5 en el escritorio,¿alguna idea? Muchas gracias de nuevo!
|