|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Investigaré un poco a ver si veo algo en xda, pero no pinta bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la par que fotos, estos días he estado grabando en video al peque y no ha petado la camara y en foto ni en video.
|
||||
|
||||
|
Eh amigos, yo no tengo el fix para la cámara, de donde lo habéis sacado?, ayudadme que estamos en días de hacer muchas fotos y me paso el día reiniciando para recuperar la cámara!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Koseone7 puedes enviarme el fix ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguno me puede decir si ya es seguro pasarse a ART en esta versión o aun sigue dando muchos errores, me gustaría intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, después de flashear a esta nueva v2, después de los wipes claro, me va estupendamente. Salvo un fallo con la aplicación de reloj que se detenia al arrancar el móvil. Pero desinstale con ROM TOOLBOX e instale el Clock Jb+. Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me manda el fix de la cámara por favor?? Supongo que para meterle es mediante flash con sus tres wipes respectivos no??
Es el pequeño fallo de la ROM.El resto es una pasada.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si puede ser el zip también porfa y feliz año a tooooodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar a mi el fix? Ayer hice pruebas con la cámara y se me quedaba tostada... Gracias!
|