|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido con la actualización 4.2.2 es penoso, alguna forma de solucionarlo ,por que hay veces que me dan ganas de estampar la tablet contra el suelo ,y que me la arregle el seguro y de paso que me cambie ,el altavoz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿que pasa, es peor el sonido con 4.2.2 que con la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en la web de woxter la 4.2.2 pero pone solo valido para tabletas con lote .... y la mía no esta entre esas. Hay algún problema¿
(La de arreglos de audio si esta mi numero de lote) |
|
|
||||
|
||||
|
Si Woxter pone que lotes se pueden actualizar con esa 4.2 y la tuya no esta en esa lista, yo no lo haria, no sea que te quede un pisapapeles de tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize sin mirar los lotes..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone 2 numeración. .
W130800182 S/N 133000697 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por algoca99 Día 29/12/13 a las 23:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la 4.2.2 va de pena el sonido pues con la anterior versión la 4.1,si solucione lo del sonido, simplemente instalando la app volumen+ ; pero con la versión 4.2.2 no funciona.
Provarla, quien no haya actualizado todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y va mas o menos bien y quisiera saber como podría poner la barra de arriba abajo como la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido es una basura dios mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es regular pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mia le ha dejado de funcionar el sonido por el altavoz, con auriculares se oye. La he apagado, la he restablecido y nada.
Esta va de vuelta para la tienda. Me parece que cogeré una BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he devuelto pero en vez de coger la BQ he cogido una ASUS Memopad 10. Apenas la he probado aun pero ya puedo ver que el sonido es muchísimo mejor que en la Woxter (mas volúmen, mas calidad y además es estereo) y que el alcance de la wifi es infinitamente superior. En la Woxter si no estaba en la misma habitación que el router practicamente no podía navegar y con esta no hay ese problema.
No sé si mi unidad estaba defectuosa pero solo ver que en unos dias ya se había averiado el altavoz me ha hecho desconfiar. No he cogido la BQ porque he leido que a muchas les fallan algunos píxeles y además me ha parecido muy pesada, la ASUS es tan ligera como la Woxter. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tuvo la BQ EDISON pero le salieron lineas negras en la pantalla y reembolso ahora tiene la WOXTER TABLET PC 101 IPS DUAL no esta mal pero le salio un circulito negro,no se de que es jeje
|