|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo las fotos de la rom....se han roto? Gracias por el aporte,con todo lo que empieza ha salir,a uno le dan ganas de empezar a trastear el bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice que hagamos todos los wipes con hacer el data/factory reset, cache y dalvik cache vale? o hay que hacerlos todos...supongo que si se hacen todos será mejor pero en el O3D con hacer esos 3 valía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cada vez que reinicio se optimizando todas las apk sienpre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probarla, una pregunta, con que recovery va mejor??? si hago un back up con el recovery, puedo regresar a la stock, yo flashee por kdz la alemana v10e y habia instalado la otra flex que anda por ahi cuando restaure el nandroid que habia hecho me daba problemas, me daba fc el sistem Ui, porfa si tienen alguna recomendacion les agradeceria en el alma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probarla, una pregunta, con que recovery va mejor??? si hago un back up con el recovery, puedo regresar a la stock, yo flashee por kdz la alemana v10e y habia instalado la otra flex que anda por ahi cuando restaure el nandroid que habia hecho me daba problemas, me daba fc el sistem Ui, porfa si tienen alguna recomendacion les agradeceria en el alma.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la he liado bastante he hecho un hard reset y ahora el movil no me inicia se me queda con la pantalla en negro de lg del principio...me deja entrar en recovery pero claro tonto de mi ha borrado todo y no esta la rom de acura para flashearla...alguien sabe alguna forma de que me reconozca el almacenamiento el pc para meter la rom y flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he liado bastante he hecho un hard reset y ahora el movil no me inicia se me queda con la pantalla en negro de lg del principio...me deja entrar en recovery pero claro tonto de mi ha borrado todo y no esta la rom de acura para flashearla...alguien sabe alguna forma de que me reconozca el almacenamiento el pc para meter la rom y flashearla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bajando ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cervecica y gracias por la faena!!!! a ver si se descarga prontoooorrrrrrrrghhhhhllll!!!!!!!
![]() Una pregunta Acura (lo siento, porque serán 1000 las preguntas que tendrás ahora, jajaja) o a cualquier otro que me pueda ayudar... Puedo flashear rom y tu kernel del tirón o será mejor rom, iniciar y esperar, y luego kernel? Graciasssss!!!!! Última edición por ivanterrible Día 29/12/13 a las 23:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acura gracias por tu curro!!tengo una consulta, como puedo colocar los iconos del wifi y de la cobertura a la derecha? Y esta es otra, como puedo ocultar el icono de la sincronización que esta al lado de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.
![]() Haber como se porta esta rom.. ![]() He leído bien y ¿hay que instalarla por otg usb? o se puede directa al móvil? *** Bajar la ROM y pasarla al telefono a un OTG. No se entiende muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo para iniciar desde el recovery instalar alguna app de las que hay en el market que dan acceso directo al recovery, porque con la secuencia de apretar los botones se puede llegar a hacer un hard reset sin querer.
|
||||
|
||||
|
No sé porqué pone accura eso, pero mientras no se haga un hard reset se puede instalar perfectamente desde la memoria interna.
Yo recomiendo para iniciar desde el recovery instalar alguna app de las que hay en el market que dan acceso directo al recovery, porque con la secuencia de apretar los botones se puede llegar a hacer un hard reset sin querer. ![]() Yo tengo siempre la cm10.2 estable zip metida al móvil, ocupa 200 megas escasas, y es un pequeño seguro ante catástrofes.. ![]() - Se ha parado la descarga en el 92%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria hacerse con uno como este:
![]() ![]() Recien comprado en MediaMark por 20 euros de 16gb. Ahy tengo todas las rom, kernel, y mods + las backup de las apps de titanium... asi le gano espacio al g2... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||