|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Note 2 correrá el GTA San Andreas?
Pues como se ve que Rockstar ha sacado GTA 3 y GTA Vice City diez aňos después de su lanzamiento me pregunto esto, para cuando el GTA San Andreas este para Android habrá móviles mucho más potentes pero habrá gente que probablemente aún tenga el Note 2 así como ahora algunas personas tienen móviles antiguos
![]() En su opinión ¿Creen que el Note 2 correrá fluidamente el GTA San Andreas teniendo la ya conocida GPU Mali 400? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si correra, ya que si anad algo justo tambien existe la opcion de overclockearlo jejejej ;)
Abra que ser optimistas y esperar que lo saquen pronto porque adoro ese juego jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿El Note 2 correrá el GTA San Andreas?
Si nos tira por el vice city tirará por el san andreas que los graficos son lo mismo. Pero sin duda molaria poder jugar mas con Nico Bellic ajjaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento GTA San Andreas no va a salir para móviles. Es un juego bastante más grande que los anteriores y para un móvil podría dar bastantes problemas, pero ojalá lo saquen algún día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo tenerlo en el note2.
Pero vamos que con vice city estoy flipando en colores...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas¿cuando se cumplen 10 años del lanzamiento de GTA SA?porque si el decimo aniversario de VC fue el año pasado,minimo saldrá el año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que el gra 3 pesa 1.5gb, el vice city 1.6 y el san andreas 7.8 gb
.. y tiene que mover mas cosas que los anteriores..Lo sabrmos dentro de 1 año y 10 meses( es cuando cumple 10 años...) Saludos
|
||||
|
||||
|
De todas formas de todos los juegos de pc el que mas me molaría sería el half life 2 o el o el gothic 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el galaxy s mueve mas o menos bien el gta3,creeis que el gta san andres no lo moveria el note 2?
apostaria que sobrado.
|
||||
|
||||
|
Ojala salga en version movil... menudo puntazo seria ir con el note por ahi jugando al sa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo corre jajajajaja
DD
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar el juego en el movil de echo yo lo tengo y me va genial jeje
|
||||
|
||||
|
No sale compatible pero lo es en la lista de rockstar, confuso, pero si funciona y muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo instalado y jugando en el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||