|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de re-instalarla por odin (ya que me daba unos fallos) encima de la 4.1.2 con CSC PHE, y lo mantiene. No hace falta rootear y cambiarlo, al menos yo no lo he necesitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme si esta actualización es oficial o todavía hay que esperar?
Perdonadme pero me he leído todos los post y no me ha quedado muy claro, ya que algunos comentan que no viene con todas las actualizaciones que debería venir como : el teclado y la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es de yoigo y al actualizar por odin con esta rom me ha cambiado el csc a KOR. Me molesto en buscar para cambiarlo o lo dejo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es tener el correspondiente, aunq no creo q afecte, lo unico las actualizaciones x ota o kies |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le pasa lo del teclado o la camara que no cambia al actualizar a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aunq luego una vez rooteado le pasas triangle away, reseteas d fabrika y tienes todo oficial con root.
Q lo kieres sin root? Pues flasheas x odin otra vez la misma version y vuelves a resetear d fabrica y lo tienes todo oficial sin root y sigues con el csc phe. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la mejor para poner? desde que enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches por simple curiosidad se puede actualizar via odin mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probrar la suiza a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
que opcion cogiste la de OTA/ Update Zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento bastante mejor que antes, pero aun le falta ruede
.Solo una cosa me saca de quicio...al poner el patron de bloqueo, aparece también en la pantalla de bloqueo ademas del reloj y tal la frase " dibuja tu diseño de bloqueo", sabeis si se puede quitar? o si las roms lo quitan? me resulta muy molesto para la foto de bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas las ROMs los haga quitar ... porque no he encontrado opción!
Es la libre oficial, normal que no sea "altamente" personalizable!! Yo quiero que el patrón de desbloqueo sea grande para poder moverse bien pero bueno no encontré opcion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo desde esta mañana y encuanto a bateria muy bien , rendimiento mejor que las anteriores se nota , y luego no se si sere yo o tal pero creo que el sonido lo oigo mas bajo de lo normal , de todas formas uso viper 4 y se soluciona en un momento y con creces , por lo demas bien asi que contento con ella y muy recomendable , a la cobertura mejora es verdad
|