|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ese recovery. Funciona. La primera opción es para reiniciar, la segunda es instalar un zip y dentro de esa aparece la de instalar desde sdcard. Las demás no las he probado. Sería genial que tradujesen el recovery.
En Miui están trabajando en un port de la V5 . Esperemos que tengamos pronto noticias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El ZTE Nubia Z5s mini viene con ROM en español de fábrica .
![]() Si se hiciera un backup de la ROM del Nubia Z5s mini con el CWM Recovery sería posible copiar / portar la parte del idioma a la ROM del Z5s normal? Última edición por Weckl Día 29/12/13 a las 17:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy interesadisimo por este terminal, quería saber si el 3g es compatible con la de españa¿
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha tenido problemas con el WiFi? El móvil va genial pero al activar el WiFi se queda pillado, tengo que reiniciarlo unas cuantas veces hasta que funciona :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como hacer para que el LED, se encienda también con los whatsapp?? Me parece que sólo se enciende con llamadas perdidas, y mensajes... |
|
|
||||
|
||||
|
pq no sacais unas fotos para ver la calidad , una cosa mas en que pagina habías comprado el jugetito ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un backup de mi ROM con el cwm y he instalado la ROM que dejé en mi dropbox. Es la misma que la que viene de serie pero con algunos cambios: viene rooteada,con menos aplis Chinas,velocidad de red y WiFi en barra de estado,porcentaje de batería...
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
, Una cosa e decidido comprar este móvil pero no se si pillarme el zte nubia z5s o el zte nubia z5s mini, el mini me vendría de perlas , pero solo tengo una duda con la pantalla que es solo de HD, se nota mucho el cambio de una pantalla de HD a Full HD? o el cambio de estas pantallas es casi imperceptible?
Última edición por robertgt1 Día 29/12/13 a las 23:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
, Una cosa e decidido comprar este móvil pero no si pillarme el zte nubia z5s o el zte nubia z5s mini, el mini me vendría de perlas , pero solo tengo una duda con la pantalla que es solo de HD, se nota mucho el cambio de una pantalla de HD a Full HD? o el cambio de estas pantallas es casi imperceptible?![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes todas la razón y confirmas mis dudas, yo e visto las pantallas FHD junto con otra HD y la verdad que no note la diferencia como para decir !Dios como se nota el cambio!, Asi que me pillare el mini en pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill no tienen stock, pregunté a yukki (en movilesdualsim)y me dijo que el móvil era muy nuevo y que tenían lista de espera. Mi consejo es que se lo pidas a weckl, que si tiene stock y por pocos euros más te aseguras de tenerlo pronto. Es mi opinión ;)
![]() Última edición por iuva23 Día 30/12/13 a las 01:25:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar con @weckl para comprarlo y dejar las webs Chinas. No hay mucho stock y las webs Chinas solo quieren que hagas el pedido y saben que no hay stock pero ellos dicen que si lo tienen
Con respecto al tema hd/full hd,es muy personal pero Yo me quedo con full hd. No me digas si se nota o no,pero Yo burro grande ande o no ande. Salu2!!!