|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto camión de mi nene
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisgambin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara con diferencia es a better camera. La acabo de probar y no hay color. Os pongo una foto de mi aguinaldo usando el macro. Jajaja. Por cierto, a mí no se me cuelga el móvil al cambiar entre las distintas opciones. He notado también que cuesta mucho menos sacar las fotos sin que salgan movidas. Saludos
Última edición por chechu1987 Día 25/12/13 a las 19:11:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechu1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara con diferencia es a better camera. La acabo de probar y no hay color. Os pongo una foto de mi aguinaldo usando el macro. Jajaja. Por cierto, a mí no se me cuelga el móvil al cambiar entre las distintas opciones. He notado también que cuesta mucho menos sacar las fotos sin que salgan movidas. Saludos
![]() PD: la he comprado
Última edición por soniakyran Día 25/12/13 a las 20:22:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntaros que tal os salen las fotos panoramicas con la aplicacion de A Better Camera, porque yo no consigo que me salgan bien....
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, miguelfontanar1 para poder hacer panorámica con a better camera necesitas desbloquear, pagando, la función de panorámica, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la versión free de proCapture y me da que esa aplicación va a ser la elegida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de momento de las que ponéis, la better es la que mejor sale.
Seguiré probando, ya comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ninguna de las que viene con cyanogenmod serviría?
|
|
|
||||
|
||||
|
foto tamada con snap camera con flash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os queria preguntar si la camara 360 ultimate hace tambien videos...he probado la lg camera y me gusta pero al ser de prueba es un engorro...y Snap camara la he probado pero al hacer videos me sigue enfocando y desenfocando continuamente..alguna solución? GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en un móvil tiene un uso relativo y nunca dará unos resultados iguales que una cámara compacta, al menos por ahora, aunque me parece impagable la posibilidad de enviarlo por e-mail o Whatsapp he trasteado las tres aplicaciones que indicáis y quizá la que más me ha gustado es la de "camera 360 ultimate" por defecto te ofrece fotos con colores más saturados y bonitos que las otras, algo importante pues corrige uno de los defectos de la cámara del aquaris 5hd, que ofrece tonos de color más bien apagados algo en lo que quedó en evidencia frente a la del motorola G en la review. Lo malo es que a veces parecen cuadros de lo que llega a saturar el nivel de color, de todas maneras lo prefiero para el uso que le doy a la cámara del móvil, fotos espontáneas para enviar con las mismas donde prima para mí el color, a ese nivel no me importa demasiado el detalle o la resolución, para eso ya utilizo mi cámara digital.
Última edición por Bencomo Día 04/02/14 a las 14:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||