|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado nuevo qwerty por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado nuevo qwerty por si a alguien le interesa.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea que tu estas froyao y yo no ????Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por KeSu Día 14/07/10 a las 12:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener a lo mejor un froyo con el market parcheado para que salgan todas las aplicaciones, el creador de la rom que tengo prefería no parchearlo porque dice que de esa manera saldrían aplicaciones no compatibles...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, lo acabo de instalar y creo que tengo establecidas las preferencias: Para escribir SMS: --- usaré el swiftkey. Lo primero que hace nada más instalarlo, es un pequeño tutorial-configuración (más bien lo segundo), y se lee los sms que tienes escritos para incorporar tu "vocabulario" al diccionario. Para escribir en apaisado: --- también usaré éste, ya que va tan bien como el de defecto de Android, pero con el aliciente de que es cierto eso que decís, parece que te va adivinando las intenciones el "jodío", y escribir con el swype en apaisado es bastante más difícil (pues tienes que hacer unos "pedazo de desplazamientos" por la pantalla que "pa qué" Para escribir en formato vertical, pero de manera correcta (no abreviada como los sms), el swype para mí sigue siendo imbatible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, como ya sabéis alguno, me froyaron el primer día de tener el nexus (jajajaja), y sí me aparece en el market.
De hecho, lo acabo de instalar y creo que tengo establecidas las preferencias: Para escribir SMS: --- usaré el swiftkey. Lo primero que hace nada más instalarlo, es un pequeño tutorial-configuración (más bien lo segundo), y se lee los sms que tienes escritos para incorporar tu "vocabulario" al diccionario. Para escribir en apaisado: --- también usaré éste, ya que va tan bien como el de defecto de Android, pero con el aliciente de que es cierto eso que decís, parece que te va adivinando las intenciones el "jodío", y escribir con el swype en apaisado es bastante más difícil (pues tienes que hacer unos "pedazo de desplazamientos" por la pantalla que "pa qué" Para escribir en formato vertical, pero de manera correcta (no abreviada como los sms), el swype para mí sigue siendo imbatible. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado descargarlo aunque creo que me sigo quedando con el swype o el htc ime, con este como te equivoques en más de una letra muchas veces no coge la palabra. Le voy a dar unos dias de prueba a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con swype porque este te ocupa más de media pantalla y le falta muchas palabras básicas (sobre todo muchas conjugaciones verbales). No hay que olvidar que es una beta y que promete mucho... cuando pase a versión final volveré a probarlo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||