|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el setting va con las apps del n3 ya subo el mod pero para tema stock
subire el setting suelto tambien en un flash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero todo configurado tal cual la rom
despues el mod de las apps de note 3 si lo queremos todo stock si no no metemos las apps del note 3 metemos el tema de xda y si queremos todo transparentito el mod mio de la v3 claro no |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro,pero el tema de xda me da FC en casi todas las app's,así que he puesto el tuyo de la v3 que va divino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS pongo mis resultados solo de una carga, sin fallos ni congelaciones, yo soy rebelde y e de decir q sigo con base 4.1.2 y sin knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el mod de las apps de note 3 con el setting nuestro configurado y con el build puesto, en el primer post ahora lo subo suelto con un flash
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale ya lo tenis todo setting suelto en flasheable tambien debajo del lo otro primer post
y con esto y un bizcocho se cierra el chiringo a las 8...... ![]() señores un placer. han sido 29 roms para este gran movil, toca renovarse nos vemos por otros larees sois grandes ya os lo digo muy muy grades zagales/as. chaito gracias especiales a mis queridos amigos que tanto dieron por este proyecto... nacho129 maria33 viruslaura jamonero drako maquinabaja andro jano monika kakarotto24 julianico palmatron oscar2907 fran crash criskelo y todo el q colaboro gracias david206206 ricardcat manji130 ffalete sonier etc etc etc una larguisima lista de foreros a todos gracias a sido mas q un placer Última edición por kadoc01 Día 30/12/13 a las 08:52:40. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale ya lo tenis todo setting suelto en flasheable tambien debajo del lo otro primer post
y con esto y un bizcocho se cierra el chiringo a las 8...... ![]() señores un placer. han sido 29 roms para este gran movil, toca renovarse nos vemos por otros larees sois grandes ya os lo digo muy muy grades zagales/as. chaito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro, que nosotros somos grandes, pero si no hacemos nada, el merito es tuyo y del grupo que lideras sin vosotros no hariamos nada de nada, ustedes si que mereceis un monumento,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el wififix en pda. Tienen que estar marcadas solo auto reboot y f. Reset time?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores un placer.
han sido 29 roms para este gran movil, toca renovarse nos vemos por otros larees sois grandes ya os lo digo muy muy grades zagales/as. chaito gracias especiales a mis queridos amigos que tanto dieron por este proyecto... nacho129 maria33 jamonero drako maquinabaja andro jano monika julianico palmatron oscar2907 fran crash criskelo y todo el q colaboro gracias david206206 ricardcat manji130 ffalete sonier etc etc etc una larguisima lista de foreros a todos gracias a sido mas q un placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y con esto y un bizcocho se cierra el chiringo a las 8...... ![]() señores un placer. han sido 29 roms para este gran movil, toca renovarse nos vemos por otros larees sois grandes ya os lo digo muy muy grades zagales/as. chaito gracias especiales a mis queridos amigos que tanto dieron por este proyecto... nacho129 maria33 viruslaura jamonero drako maquinabaja andro jano monika kakarotto24 julianico palmatron oscar2907 fran crash criskelo y todo el q colaboro gracias david206206 ricardcat manji130 ffalete sonier etc etc etc una larguisima lista de foreros a todos gracias a sido mas q un placer Última edición por kadoc01 Día 30/12/13 a las 08:51:10. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio
mi note2 el 80% del tiempo ha llevado una de tus roms, ayer lo miré desde la v8, .... la v3 ahora me va muy bien, .... pero enseguida que pueda pongo la v4 ... un placer y gracias por todo.saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al compañero....he aprendido mucho con [email protected] placer...enorme....gracias....hasta pronto kadoc.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima pero una realidad, demasiado has hecho y encima sin tener el cacharro, muy pero que muy poca gente hace eso de pedirle a un amigo el movil para cacharrear con el para complacer a otros, eso si que es devocion y dedicacion por los demas, lo dicho me quito el sombre por ti y por todos lo que te han ayudado.
Ahora un comentario por si puedo ayudar a alguien, ayer estuve luchando intentando meter el cerberus por recovery y no hubo manera, ya que habia puesto el recovery tw que recomienda la instalacion, asi que volvi al anterior que tenia el cwm 6.0 y mas de lo mismo, asi que instale el cerberus del play y asi funcionaba (pero eso tambien lo hacia antes) asi que con el titanium lo integre en la rom y tuv algun conflicto asi que lo quite y no se que paso que ahora el que instale por recovery si que funciona y la pagina detecta mi dispositivo, asi que por si alguien quiere que lo pruebe, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una instalación lo más limpia, tengo la V3, quiero acabar con la V4 + cosas del Note3 + Tema azul + transperencia jeje
Había pensado lo siguiente, mi hoja de ruta; 1.- Backup EFS + SD Interna + Apps + SMS etc 2.- Wipe; Data + System + Cache + Dalvik + SD Interna 3.- Odin: Instalación de la 4.3 PHE oficial. 4.- Full wipes otra vez - instalar de nuevo el recovery - activar root etc. 5.- Recovery; Instalar la v4 de Kadoc - iniciar y configurar 6.- Recovery; Add-on Pack del tema; "MK4_BV_Add-on-signed.zip" (no iniciar) 7.- Recovery; Tema Blue; "Blue_View_Omega-20-signed.zip" - iniciar ................. a partir de aquí ya tengo dudas ............... 8.- Recovery; wipe cache & dalvik 9.- Recovery; App Note3; Note3_Mod_Project_V3.0_by_tamirda_dr.ketan_for _KNrom.zip (no iniciar) 10.- Recovery; para poner las transparencias; KN theme_4.3_v4_ok.zip (no iniciar) 11.- Recovery; SecSetting ultimo; secsetting.kadoc.note2ultimoPHE_V4.zip - iniciar normalmente y yastá!!! estos son los pasos ![]() ![]() ![]() ..... o la voy a liar parda???? ![]() ![]() ![]() ![]() thk's!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 lleva disfrutadas la 29 roms de este peazo equipo, alguna vez he probado alguna otra rom pero siempre ha vuelto a las de este equipo, para mi es como volver a casa.
Ahora que ya no habra mas me siento como un desauciado y tendre que andar por la calle debajo de un puente, puente que espero que en un futuro no muy lejano nos lleve a encontrarnos bajo un nuevo techo a toda esta gran familia. Esto no es un adios sino un hasta luego. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||