|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis encontrado algo?
Increible que saquen el movil y no tengan fundas. Que falta de prevision por parte de BQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden d momento solo negra y azul en su pag web
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una falta de previsión que de repite en todos los modelos de bq. Me atrevería a decir que les pasa con todos sus aparatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la "back cover" negra de la web oficial de BQ para el 5 HD y no me gusta nada. La cámara se queda salida con la funda y todo y al ponerlo boca abajo roza antes en el cristal de la cámara que en la funda.
Mi mujer tiene un BQ 5 (sin HD, modelo anterior) con una funda de ebay mucho mejor porque protege el cristal de la cámara. Además los botones están durísimos para presionarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Black cover y a mi si me gusta, aunque los botones son duros y no protege el altavoz trasero (necesitas elevarlo un poco) pero es mejor que dejarlo "a pelo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la funda black cover me puede decir si cuando lo apoyas por la parte inferior toca la camara o la funda en la mesa o donde lo dejes????
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones siguen duros con el paso de los días?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he fijado, lo que si he notado es el sonido del altavoz, que disminuye bastante porque no hay espacio para que salga el sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mediamarkt me han dicho que la semana que viene ya le vendran las fundas ire a comprarsela a mi hermano y lamina protectora de pantalla tambien...Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
La cámara toca si lo apoyas en una mesa. No lo protege la funda back cover. Y los botones a mi de .momento no se me han ablandado nada después de 15 días de uso intenso. No se si necesitarán más tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por estas
http://store.bqreaders.com/es/second-skin-aquaris-5-hd que ya comentais A ver si hay suerte y alguien dice si la tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Dagonas, mande yo hoy un mensaje a BQ sobre esa funda y me an dicho que este mes estaran en stock, pero que no saben cuando....yo sigo esperandola porque la back cover no cubren la camara y dicen que estas si...haber si estan disponibles pronto
Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelfontanar1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les escribi, y me dijeron que pusiese la alerta de stock y eso hice
Menos mal que parece que ya tienen una fecha aproximada |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me parece increible que saquen un modelo nuevo y no tengas stock de accesorios....
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas Beep y PCBox ya esta disponible la funda Second skin, pero en la web de BQ sigue fuera de stock.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta http://store.bqreaders.com/es/back-c...q-aquaris-5-hd y el protector de pantalla. Compré la funda por la noche y el protector me dijo que no habia stock (lo puse en alerta) por la mañana me doy cuenta que ya tienen el protector pero no me han avisado. Llamo por telefono y le digo si pueden anular el primer pedido para poder añadir el protector, me dicen que si, hago otro pedido y me ha llegado en dos dias (estoy en Mallorca) Perfecto, esta bastante bien y buen servicio por parte de BQ!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llamado a PCBOX y no tienen todavía las Second Skin.
Toca esperar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí