|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido por Bluetooth?
Hola, e vendido mi NEXUS 4, y estoy buscando sustituto, la verdad es que el cambio lógico sería el NEXUS 5, pero la batería me hecha un poco para atrás, y tambien dudo porque lo uso mucho para escuchar música con mis auriculares bluetooth Sennheiser MM 100, y quisiera encontrar algún movil con mas calidad de audio, había pensado en el G2 por ser un "NEXUS 5" con mas batería, pero el tema que mas me va a decantar va a ser el audio.
¿Que tal el audio por bluetooth? e leído que el del Nexus 5 es mejor que el G2. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mas parecido que hay en el mercado con mas batería, mas y mejor pantalla, mejor camara, etc, etc... pero vamos que el sonido es lo que me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho con bluetooth y de serie una porqueria, satura enseguida en graves y no va fino, si lo rooteas y utilizas viper4android se oye espectacular.
|
||||
|
||||
|
Eso e leído en algunos post, la verdad que tener un NEXUS y rootearlo... no entiendo como hacen esas cagadas, la salida de auriculares se ve que es espectacular. Si tengo que hacer root quizas me decanto por el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece malo el sonido por BT,es porwue vuestros cascos son malos...
He puesto varias canciones incluso vídeos de Youtube ,emitiendo el audio por el BT del coche y suena acojonante. La transmisión es buena,sólo depende de por donde se escuche. Esta es mi experiencia,que el primer día que lo probé en el coche,flipe,literalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto varias canciones incluso vídeos de Youtube ,emitiendo el audio por el BT del coche y suena acojonante. La transmisión es buena,sólo depende de por donde se escuche. Esta es mi experiencia,que el primer día que lo probé en el coche,flipe,literalmente. ![]() Yo en el coche pongo el Bluetooth para escuchar la musica y se oye muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy subjetivo lo de la calidad del audio, también depende de donde vengas, a lo que estés acostumbrado, yo era de los que con cualquier auricular me conformaba, pero empecé poco a poco a subir la calidad y una vez te acostumbras a lo bueno... la pena es no poder probarlo, para cuando una tienda física de Google, ya que no quieren venderlo en otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto varias canciones incluso vídeos de Youtube ,emitiendo el audio por el BT del coche y suena acojonante. La transmisión es buena,sólo depende de por donde se escuche. Esta es mi experiencia,que el primer día que lo probé en el coche,flipe,literalmente. ![]() ![]() No compares el ampli de la radio del coche con los del. Auriculares bluetooth. La transmisión no es buena para auriculares con bluetooth. Con la radio del coche a poco que sea de calidad con una señal lineal haces maravilla
Última edición por r.i.p Día 29/12/13 a las 21:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sony SH-?? + vsonic gr-07 maliiiisimos
![]() No compares el ampli de la radio del coche con los del. Auriculares bluetooth. La transmisión no es buena para auriculares con bluetooth. Con la radio del coche a poco que sea de calidad con una señal lineal haces maravilla ![]() Aceptamos barco . No es no he probado con cascos,pensé que iría en la misma línea. Pero es que en el coche es una pasada. Lo probé precisamente con la canción de "the monster" the Riahanna en HD y es increíble como suena.Las canciones por supuesto que tb perfectas... |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentario el chip de audio para oir con auriculares es de lo mejor que hay.... Y es el mismo que el G2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||