|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja por error
El día 19 envió in Fax para darme de baja del ADSL y al día siguiente me encuentro con que no me han dado de baja el ADSL pero me han dado de baja el teléfono móvil, llamó a att. al cliente y me dicen que efectivamente ha sido un erró suyo, llevo ya 9 días sin teléfono y llamando todos los días y me dicen que no pueden hacer nada y que me toca esperar a la fecha de compromiso de la incidencia que es el día 30. Lo veis normal? que me aconsejais que haga tanto ahora como cuando se solucione?
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te vamos a recomendar? Que te vayas a otra compañía, porque dejarte 9 días sin teléfono por una incidencia que nunca terminarán de resolverte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si veo que la compensación que me den por esos días sin línea sea simplemente un descuento cambiaré de compañía porque la permanencia se me acaba el día 31
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que te den dinero por dejarte sin linea, como mucho un descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja!! Pides mucho!!! Te descontarán de la factura los días que has estado sin servicio y poco más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva fecha de compromiso de incidencia para el 9 de Enero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te van a tener incidencias abiertas hasta el día del juicio final... y lo peor es que ni allí te darán la solución. Te recomiendo que llames al teléfono de retenciones (el mismo número que te llama cuando haces portabilidad o amago de la misma) y dices que desde el departamento que hayas abierto incidencia te mandan allí. A ver si son capaces de darte la solución a tu problema, porque llegará el 9 de Enero y nadie te habrá dicho nada favorable ni desfavorable... si no al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora mismo estoy cogido por los hu.... porque no puedo solicitar portabilidad porque mi numero no existe y lo que quiero es poder recuperar mi numero para no perderlo
|
||||
|
||||
|
¿Qué departamento es el que te ha abierto la incidencia? ¿Bajas? Facturación?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a att. al cliente y la incidencia se la pasaron al Dep. de bajas pero al intentar reactivar mi linea les daba un error y le pasaron la incidencia a soporte tecnico, he hablado con ellos directamente pero me dicen que les sigue dando un error y no saben decirme que tipo de error les da
|
||||||
|
||||||