|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualize desde el móvil al día 28, me quitó el root, intente actualizarlo desde el recovery y no me dejó. Intente flashear otra rom u otro kernel, nada, tampoco dejo restaurar el backup.
Después de hacer wipe cache, data, dalvik, system y todos los wipe por haber, recurrí al santo resurrection de CM9 por odin para luego saltar al backup. Esperare una semanas porque realmente que omni volaba, me mantengo con 10.2 por el momento... :sly::confused:
Última edición por Gabol512 Día 29/12/13 a las 02:20:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,esta rom no posee indicador de bateria????
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no esta implementado lo de los toggled al deslizar hacia abajo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Asturias?,si es así, que modem llevais? Yo uso el ms4 y en intensidad de la señal tengo -93dbm 10asu
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la oficial y esta con linaro puede decir si va mucho mejor la linaro? Y sabéis si esta tiene actualización ota como la oficial? Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente son iguales una tiene opciones q le falta a la otra. En consumo practicamente igual. Depende del uso que le das. Esta tb tiene las actualizaciones OTA, al menos esta la opcion
|
||||
|
||||
|
No consigo por nada del mundo rootear la rom con el update, he cambiado el recovery el kernel...Pero no doy con la tecla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que metia el zip y no me aparecía el supersu, lo instalaba luego desde Play Store y ya iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, resulta que pasaba el zip pero la apk no me aparecía. Fui con el explorador a la raíz busque la apk y allí estaba supersu, reinstale de allí mismo y ya cogió. Gracias por la ayuda!tengo las manos tan frías q no puedo escribir no con swype
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, me compre un Led LG y tiene miracast, actualmente tengo infinity 4.1.2 como ROM, pero no funciona en esta version de android.. en esta se puede usar Miracast?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la última infected de todas las maneras pero no me pasa del logo inicial. Vengo de la oficial y alguna vez ya he tenido algún problema de bootloop pero en esta no he conseguido pasar de aquí. He hecho todo lo recomendado:
1.puse cm 10.2 (para el recovery) 2.wipe data, wipe dalvik cache, wipe cache 3.instalo la rom, gapps, y supersu No entiendo nada. A ver si alguien me puede echar un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la última infected de todas las maneras pero no me pasa del logo inicial. Vengo de la oficial y alguna vez ya he tenido algún problema de bootloop pero en esta no he conseguido pasar de aquí. He hecho todo lo recomendado:
1.puse cm 10.2 (para el recovery) 2.wipe data, wipe dalvik cache, wipe cache 3.instalo la rom, gapps, y supersu No entiendo nada. A ver si alguien me puede echar un cable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Probado y nada de nada. Creo que dejaré esta rom porque con la oficial ya había tenido alguna de estas pero al final iniciaba. A todo esto, pruebo de instalar cm 10.2 y no tengo ningún problema, todo normal. Solo es con ésta.
A alguien se le ocurre alguna otra solución??? Última edición por 10xavix10 Día 31/12/13 a las 14:05:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y nada de nada. Creo que dejaré esta rom porque con la oficial ya había tenido alguna de estas pero al final iniciaba. A todo esto, pruebo de instalar cm 10.2 y no tengo ningún problema, todo normal. Solo es con ésta.
A alguien se le ocurre alguna otra solución??? ![]()