|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente tambien me pasa pero creo que es mas por zona y cobertura que otra cosa. A mi me sale tanto 3g como h como h+ y no se si 3g+
Y con datos lo mismo, estando en el curro hay veces que hasta que no enciendo la pantalla es como si entrase en suspension los datos y no recibo nada. Esto me lleva a otra pregunta, con la pantalla apagada hay opciones como con el wifi de suspension de datos? Edito: Con el gravitybox alguien me puede decir si se puede quitar lo del incremental tone de la alarma de android? |
|
|
|
|
|
No sé si con Gravitybox pero hay una modificación del build.prop que lo hace. En la ROM magarto está incluida aunque comentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: alguien que entienda y tenga la solucion probada para el tema de la batería (aveces o cargan al 100%), s e puede poner en un tema fijo, creo ke son varios a los que les pasa esto. Ami me pasaba, se soluciono solo, y ahora me esta volviendo a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe porqué se cambia solo el tono de llamada y si tiene solución?, gracias a todos.
|
|
|
|
COPIA tu tono a /system/media/audio/ringtones
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea tan torpe pero como se hace eso gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos (ej: x-plore) y vas como si fuera el explorador de windows.
Sigues la ruta y llegas |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargado lo que me has dicho y cuando le doy a copiar la canción me sale directamente
copiar a sdcard/music , así no es verdad? no tengo ni idea como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
@lavinski
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom de magarto creo que esta basada en la ultima rom y ya comento que el tema del flash sigue igual.Pues en tuenti ami me sale 3g siempre alguna vez he visto h+ pero na segundos y se va.Ami en 3g me navega muy bien por las webs
Última edición por tete29 Día 29/12/13 a las 08:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos nocturnas están sincronizadas flash y disparo en la última rom oficial al menos para placas V1 para muestra un boton en plena oscuridad...otra cosa es que la potencia del flash o la calibración del sensor de luminosidad engañen a la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si hace asi las fotos habra que instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde me puedo descargar esa Rom?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://pan.baidu.com/s/18E9xu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es multilenguaje e incluye como las anteriores stock rom el español y muchos más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foto a 1,5 metros ![]() Foto a 1 metro: ![]() Las dos en plena oscuridad. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lavinski su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Lavinski
|
| Respuesta |