|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vean este video se van a quedar flipados como el nick de flipado jejeje, yo la verdad que no entiendo bien porque cotulla creo que está trabajando con android 2.1, luego paralela a éste están trabajando con Android 2.2 (Froyo), y la verdad que como la versión 2.2 de froyo no he visto ninguna, la han cogido de un nexus, aquí está el video muy bien logrado, lo único son las llamadas, pero a este paso en poco tiempo estará... nose pero tengo la sensación de que va a funcionar todo el hardware con android en la bicha.. ojalá sea así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y va muy bien. He podido llamar pero... Me da miedo la temperatura que pilla la bicha... ¿se sabe el por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vean este video se van a quedar flipados como el nick de flipado jejeje, yo la verdad que no entiendo bien porque cotulla creo que está trabajando con android 2.1, luego paralela a éste están trabajando con Android 2.2 (Froyo), y la verdad que como la versión 2.2 de froyo no he visto ninguna, la han cogido de un nexus, aquí está el video muy bien logrado, lo único son las llamadas, pero a este paso en poco tiempo estará... nose pero tengo la sensación de que va a funcionar todo el hardware con android en la bicha.. ojalá sea así
![]() como no tengo ni idea de android ¿qué navegador es el que se utiliza en el video? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo, de que estén yendo tan rápido con el desarrollo estos de xda, es que les va a dar tiempo de sobra para acabarlo y poder meterse con winmo7 cuando salga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, intento instalar el froyo 2.2 en la hd2 y más o menos al iniciar la instalación se va apagando la
pantalla poco a poco y se queda frita... os ha pasado a alguno ? lo estoy instalando bien ? pongo los archivos en el storage card pero me ocurre eso ... ya me contaréis si a alguien le pasa también gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la rom de vauss ya viene inconrporada la radio para que funcione todo esto, va ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado Froyo pero me parpadea de vez en cuando la pantalla y no es tan estable como las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad de donde se descarga version froyo, por favorrrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes! http://cotulla.pp.ru/leo Tienes que descargarte la última Zimage y sustituirla por cualquier versión de Cotulla! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito confirmación de que funciona correcto el skymap de Android en la HD2... alguien que tengo la version de Cotulla puede intentarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy provando froyo y va mejor que la de cotulla.
Los que decis ue va mal froyo, no os estareis bajando la version de 80 megas no?. lo digo porque la buena pesa casi 115. |