Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
La primera solución a intentar sería hacer wipes o restaurar datos de fábrica. Seguramente se arreglarán los problemas con eso
Fue lo que hice. Wipes, reinstalé la ROM, y wipes otra vez. Y nada, sigue consumiendo el maldito Sistema android más que ninguno... No se ya que hacer, y buscando en google no encuentro nada

Viejo 29/12/13, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
ma_xi10 ma_xi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: gt-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
La de Suiza, ya rooteada y todo:
samsung-updates.com/details/22326/Galaxy_S_3_International/GT-I9300/AUT/I9300XXUGML2.html
Bueno les cuento que ha actualice vía odin esta misma que cito, PERO... no esta rooteada realmente, tenia el super su, y me dice que no es compatible con 4.3.
tendré que bajarme otra app root?
Por otro lado ME FUNCIONA A LA PERFECCION. comparto fotos desde galeria, la camara de lujo, contactos todo, todo perfecto!!!!
LA batería me animaría a decir que dura mucha mas... llevo el 1er ciclo con carga al 100% y llevo 16hs, con 1h de pantalla (casi nada) y me quedan 62%.
Estoy mas que contento.

lo que si, tengo en contador binario en 1; CREO que fue cuando flashie el recovery en la versión anterior 4.1.2. alguien sabe si con el triangle away podre volverlo a 0 ahora en android 4.3????
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
Paciencia.... la rom tiene que asentarse!!! Veras como va fluida
has hecho todos las wipes???
Mmm QUe son wipes? (Perdón por mi ignorancia.. seguro que ya lo han dicho miles de veces )
PD: Parece que poco a poco va mejor el sistema sin tocar nada

Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
Como has actualizado, via ota? yo soy movistar y no me ha saltado la actualizacion. Gracias
Por Kies, el móvil es libre (Aunque estoy con Movistar)

Cita: Originalmente Escrito por MixCas Ver Mensaje
Esperemos jejejeje. Esperare pues, de todas formas desinstale algunas apps que no utilizo (por si las moscas).

Por cierto el CSC ya no tengo PHE :S Me pone XXGML 1... lo actualice por Kies (nunca hice nada de root ni nada, así que es lo que saca Samsung), no creo que haya problemas, no? Lei por ahí que a lo mejor la operadora piensa que estoy de roaming y me cobre por algo que es falso :S
Sabeis algo de esto último que os comente?

Última edición por MixCas Día 29/12/13 a las 21:15:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
rmajere rmajere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Yo lo que hice fue restablecer datos de fábrica, pero no tenia ningún backup anterior a la actualización, así que hice uno de lo de ahora pero sigue igual claro esta.

Sobre la música, si el movil esta encendido funciona perfectamente solo ocurre cuando esta bloqueado que se entrecorta, así que no es cuestión de altavoces ni nada parecido, es como si no pudiera leer las canciones.

Sabeis si van a actualizar esta version de 4.3 con alguna otra? Tengo que esperar?

La versión 4.4 cuando salga solucionara esto? Cuando saldra???

O mejor root el movil? O lo flasheo? Si hago esto puedo poner otra versión superior?

Gracias
Viejo 29/12/13, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
samuelmt97 samuelmt97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Hola, conozco a gente que le a salido en su s que hay actualizacion o que han ido a ajustes y les ha salido nueva acutlizacion al 4.3... pero yo, sigo en el 4.1.2 y si voy a acerca del telefono y actualizacion de software, me dice que ya están instaladas las ultimas actualizaciones.. alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
4 horas y mdia de pantalla la ultima carga con la suiza. Y jugando casi una hora al papa pear que chupa que no veas!! estoy muy contento con la suiza, nunca me habia durado tanto. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
 Cita: Originalmente Escrito por samuelmt97 Ver Mensaje
Hola, conozco a gente que le a salido en su s que hay actualizacion o que han ido a ajustes y les ha salido nueva acutlizacion al 4.3... pero yo, sigo en el 4.1.2 y si voy a acerca del telefono y actualizacion de software, me dice que ya están instaladas las ultimas actualizaciones.. alguien sabe que hacer?
A lo mejor te tarda (a mi me salto el otro día por OTA, pero dejo de saltarme y me decia que tenia todas las actualizaciones y actulice por Kies).. otra opción es probar por Kies (Si te funciona)

Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slsolana Ver Mensaje
hola a todos,
una pregunta, yo ahora tengo la 4.3 inglesa con el update ese que salio, ahora quiero meterle la nueva phe española,
tengo que hacer algo para cambiarle el csc o al meterle la phe se cambiara?

gracias.
a ver, tengo exactamente este CSC i9300oxagmk6,

e visto que es "open europe",

entonces no tengo que cambiar nada, no? le meto la PHE por odin mobile y ya esta?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
De momento y después del tercer ciclo la batería me aguanta bien. Tengo la suiza

Última edición por LUISMIGOL Día 29/12/13 a las 21:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MixCas Ver Mensaje
A lo mejor te tarda (a mi me salto el otro día por OTA, pero dejo de saltarme y me decia que tenia todas las actualizaciones y actulice por Kies).. otra opción es probar por Kies (Si te funciona)
alguna idea de como hacerlo por kies?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Hay un método muy tradicional que es, aprovechando que tienes el móvil root, instalas Root Explorer y copias la carpeta efs del tirón a la sd.

Prueba así.
Pues así no se hace, gracias por confundir al personal, esa carpeta necesita varios permisos que de esa forma no se los das, hay que convertirla primero en un ZIP y después ya la puedes mover sin perder los permisos.

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Os prometo que desde mi último post 4 o 5 páginas atrás iba a contestaros a todos. Llevaba ya como 7 menciones para confirmar conclusiones, corregir ideas e incluso repetiros cosas que no solo yo he posteado, si no también los compañeros. Pero si no tenéis tiempo para leeros 23 páginas, yo tampoco para contestar 4.

Os lo resumo "a groso modo":

Las actualizaciones de Samsung deberían de ir bien de primeras (a algunos les ha ido) pero a veces, y generalmente por lo personalizados que tenemos los ajustes de nuestro terminal, no se instalan adecuadamente. De ahí todos los restablecimentos de fábrica o wipes que se aconsejan antes y despues de actualizar. De hecho cuando se ha hecho un restablecimento o wipes siempre se han reportado mejorías y nunca empeoramientos.

Mi consejo es que sigáis el proceso normal y que no os preocupeís. Salta una actualización, actualizo, me da fallos y muchos además, sé que he de restablecer todo a fábica por si se ha actualizado mal. Intento salvar todo lo posible como los contactos y archivos multimedia y borro el resto. Si sois root se pueden salvar hasta las aplicaciones pero eso es otro rollo mas largo de explicar. No me funciona bien pese al restablecimiento de fábrica, pues se te ha actualizado nefastamente y te va a tocar meter una rom o firmware por Odin, menos mal que estas en un foro leyedo esto ¿no?

Tened en cuenta una cosa, vuestros problemas por que no os funciona el móvil debidamente, no es de nuestra preocupación ni de nuestro interés, aún así os dedicamos tiempo para que veais que ni es una catástrofe de actualización ni tampoco es una mina de oro.

Un saludo.
Muy bien, gracias a gente como tú la peña se confunde y cree cosas que son mentira. Donde has leído tu que Samsung o Google te digan que tienes que realizar los wipes antes de actualizar? Pero claro, supongo que tu sabes más que los desarrolladores, las actualizaciones se hacen para que sin perder los ajustes puedas actualizar sin problemas, en el más que remotisimo caso que te de algún problema siempre puedes hacer los wipes y volver a flashear, aunque lo normal es que con volver a flashear sin más se arregle. Cuando alguien te dice que tiene problemas con la rom la gente como tú, sin saber, ya da por hecho que esa persona no ha hecho la instalación limpia cuando igual, la ha hecho más limpia que tu. Ni siquiera todos los GT I9300 usan el mismo hardware y menos aún has probado esa rom con todas lsto aplicaciones como para saber si una en especial es la que está causando un problema y sólo necesita una actualización de la misma.
Cuando eres root, es recomendable, sobre todo si instalas una actualización que puedes tener problemas, pero si instalas la rom entera, es bastante más complicado que tengas algún problema, sobre los archivos residuales dentro de la rom ojalá los hubiera con una rom completa porque igual me ahorraban algo de toda la faena de modificación que tengo que hacer después de cada flasheo.
Yo soy root y ni si quiera me molesto en hacerle los wipes y siempre me funciona todo perfecto, lo único que hago es desinstalar las aplicaciones cargadas desde la externalSD (porque a veces me han dado problemas) y convertir a aplicaciones de usuario o desinstalar, según sea el caso, las aplicaciones que previamente he convertido a aplicaciones de sistema y como digo, jamás el mínimo fallo (ojo metiendo roms completas, no actualizaciones).
Cuando hago los wipes obligatoriamente es al pasar de custom roms o al downgradear, porque ahí si que tienes papeletas de tener algún fallo y alguno bastante grave.
Lo de hacer los wipes es como todo, en este foro todo se soluciona haciendo wipes, que es algo así como matar palomas con bazocas, pero claro, es más fácil borrar todo que buscar y solucionar el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 29/12/13, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Fue lo que hice. Wipes, reinstalé la ROM, y wipes otra vez. Y nada, sigue consumiendo el maldito Sistema android más que ninguno... No se ya que hacer, y buscando en google no encuentro nada
Prueba a mirar lo que pone en este hilo en problemas de consumo exagerado, a ver si se te soluciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
bbvito bbvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Si ayer decía que nunca me había pasado de 3h y media de pantalla, hoy me encuentro con esto. Y sin modificar nada, genial!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
hombre te ha fundido la bateria en 9 horas , no se si es para estar muy satisfecho
 Cita: Originalmente Escrito por bbvito Ver Mensaje
Si ayer decía que nunca me había pasado de 3h y media de pantalla, hoy me encuentro con esto. Y sin modificar nada, genial!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
bbvito bbvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Lo estoy teniendo en cuenta que me he pasado todo el día con el movil jugando. Antes me duraba lo mismo pero con 3h.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Hola darkppro, lo de los permisos me lo imaginaba porque es similar a un sistema linux. El tema es que ninguna app hasta ahora me ha servido para hacer backup de esa carpeta en 4.3. ¿conoces alguna?

Yo siempre he actualizado por kies (con root, CWMR, etc....) y jamas he necesitado hacer wipes, lo mas corregir o actualizar algunas cosillas...y en mi casa hay 5 terminales samsung entre tablets y smartphones. Lo de actualizar por Kies es una mania particular u entiendo que no deberia dar problemas hacerlo on the air pero uno es muy maniatico.

Eso si cuando quiero instalar de cero o alguna custom hago wipes a cachiporro.

Una cuestuon sobre lags. Se que es pronto para valorarlo pero el lag de contactos mas o menos sigue presente. Me explico: he observado que cuando los abres por primera vez o despues de un tiempo sin abrirlos, el lag está presente. Una vez abiertos si vuelves a entrar en un tiempo prudencial no hay lags, así que sin ser un experto me imagino que han metido la aplicación de contactos en alguna caché de programas recientes de forma que si tardas un tiempo en usarla la elimina de esa caché y vuelve el lag. Eso reza también para la aplicación de teléfono.

El whatsapp me sigue lagueando siempre.

A mi desde cero me ha tardado en cargar 2h. con el cargador de una galaxy tab 3 de 2000 mah. y con el móvil apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Hola darkppro, lo de los permisos me lo imaginaba porque es similar a un sistema linux. El tema es que ninguna app hasta ahora me ha servido para hacer backup de esa carpeta en 4.3. ¿conoces alguna?

Yo siempre he actualizado por kies (con root, CWMR, etc....) y jamas he necesitado hacer wipes, lo mas corregir o actualizar algunas cosillas...y en mi casa hay 5 terminales samsung entre tablets y smartphones. Lo de actualizar por Kies es una mania particular u entiendo que no deberia dar problemas hacerlo on the air pero uno es muy maniatico.

Eso si cuando quiero instalar de cero o alguna custom hago wipes a cachiporro.

Una cuestuon sobre lags. Se que es pronto para valorarlo pero el lag de contactos mas o menos sigue presente. Me explico: he observado que cuando los abres por primera vez o despues de un tiempo sin abrirlos, el lag está presente. Una vez abiertos si vuelves a entrar en un tiempo prudencial no hay lags, así que sin ser un experto me imagino que han metido la aplicación de contactos en alguna caché de programas recientes de forma que si tardas un tiempo en usarla la elimina de esa caché y vuelve el lag. Eso reza también para la aplicación de teléfono.

El whatsapp me sigue lagueando siempre.

A mi desde cero me ha tardado en cargar 2h. con el cargador de una galaxy tab 3 de 2000 mah. y con el móvil apagado.
Tienes que ser root, que como dices ya lo eres, pero lo digo por si alguien lo lee. Yo uso dos métodos, el programa para PC EFS pro Backup y también por si acaso con el root explorer, seleccionas la carpeta y le das a convertir en ZIP, buscas la copia en ZIP que te ha hecho de la carpeta y la guardas en un lugar seguro. El programa para PC lo encontrarás fácil googleando ;)
En el subforo de roms y desarrollo tienes un hilo chincheta de logopedro con otros métodos para realizar la copia.

Yo para actualizar y rootear al mismo tiempo uso un programa que llama Mobile Odín, una maravilla, tiene bastantes opciones y es un método muy seguro. Es que tengo un poco de aversión al KIES.

Última edición por darkopro Día 29/12/13 a las 22:59:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 29/12/13, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conectado mi s3 al kies, y me a saltado que hay una actualizacion, le he dado a actualizar, a descargado algo, y ahora dice que está descargando archivo para la actualización del firmware, y tiene que llegar al 100% y va cargando 1% cada 2 minutos como minimo.. tarda mucho... es así como os ah pasado a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Tienes que ser root, que como dices ya lo eres, pero lo digo por si alguien lo lee. Yo uso dos métodos, el programa para PC EFS pro Backup y también por si acaso con el root explorer, seleccionas la carpeta y le das a convertir en ZIP, buscas la copia en ZIP que te ha hecho de la carpeta y la guardas en un lugar seguro. El programa para PC lo encontrarás fácil googleando ;)
En el subforo de roms y desarrollo tienes un hilo chincheta de logopedro con otros métodos para realizar la copia.

Yo para actualizar y rootear al mismo tiempo uso un programa que llama Mobile Odín, una maravilla, tiene bastantes opciones y es un método muy seguro. Es que tengo un poco de aversión al KIES.
Lo conozco es cierto, fue uno de los métodos que use en las anteriores ROM. Me pondré con ello que aunque no tengo intención de downgradear nunca se sabe y luego de puede echar en falta.

Conozco Odin pero en principio uso los metodos de samsung, si me da fallos o tengo que hacer algo limpio entonces Odin al canto.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Una pregunta os ha cambiado el teclado y a la camara por la que lleva el s4 es que yo llevo los mismos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /