|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jiayu F1 en camino, costaría 36 euros
Jiayu F1 en camino, costaría 36 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Mientras que las compañías chinas se encuentras enfrascadas en una continua lucha para sacar el smartphone más potente del mercado, otras compañías, como Jiayu, apuestan por el mercado de gama baja/media con dispositivos de muy bajo coste, conociendo en el día de hoy su segundo smartphone de este tipo, el Jiayu F1. El Jiayu F1 llegaría con una pantalla de 4 pulgadas a una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada por el SoC de doble núcleo MediaTek MT6572 @ 1.30 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM (dual SIM), la adición de una cámara trasera de 5 megapíxeles y una segunda cámara en su frontal de 1.3 megapíxeles, unas especificaciones más que suficientes para cualquier mortal. Lo mejor llega cuando hablamos del precio de este Jiayu F1, 299 yuanes, 36 euros al cambio, un precio que sin duda se elevará por los intermediarios que nos los podrán hacer llegar a España, por lo que su precio podría ser finalmente en torno a los 45 euros, nada mal considerando que se trata de Jiayu y no de un dispositivo clónico que no sabemos quien lo ha fabricado. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, doble nucleo, 4'', 5mp de camara y 512mb de ram, no esta nada mal para el precio. Si finalmente es de 45€ en españa, como segundo movil, daria que pensarselo
|
||||
|
||||
|
Joder que precio. Como teléfono para llamar, whassap, correo y cuatro cositas mas está muy bien a ese precio. Interesante
![]() Habrá que ver el precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, mi HTC Desire X (que me ha salido malísimo) de 269€ se queda casi en mantillas con este Jiayu, mi HTC sólo le gana en RAM y "Memoria Interna", en el resto gana y empata Jiayu F1... Me entran ganas de vender el HTC y hacerme con este móvil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
seria perfecto si viene con kitkat!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio y además aquí en Valencia hay tienda jiayu.
Como segundo móvil para llevar cuando sales de marcha o para regalar a algun familiar que utilize lo básico es genial |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bueno para que se pongan las pilas mas de un fabricante, incluso fabricantes/importadores/remarcadores españoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
por si se me rompe un dia el caro ace el apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio! seguro que ese terminal lo sacan marcas grandes por así decirlo costaria minimo 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio increiblr, seguro que si intentas conseguir esos componentes por separado no bajan de 100 euros. ..1/3 del precio y sin mano de obra
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponganme 4, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente imbatible para tenerlo como 2° móvil del que sólo necesites redes sociales, correo, llamadas y poco más.
Pero hay que ser cuidadosos y ver que tal su funcionamiento porque yo fui de los desafortunados que tuvo un bambook s1, el móvil que pudo haber sido y no fue por 72€ y salió rana como a muchos otros compañeros de foro coches y de aquí. A otros no, a otros por suerte les salio bien y aun disfrutan de el. Saludos y a estar pendientes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es cuánto gana esa compañía vendiendo eso ?
Si es que gana algo.
|
||||
|
||||
|
Supongo q en las reventas en tiendas en españa pueda costar unos 75-80 euros, desde china podrian ponerlo tiendas por 50-60 euros, el precio de 36 euros es por los 50 dolares, q enseguida se transforman 50 en euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto es una inocentada.. pero bueno aun asi pregunto lo siguiente:
MediaTek MT6572 @ 1.30 GHz a que equivale? A los nucleos de un samsung galaxy s2? o peor? a que movil se le puede asemejar eso.. no entiendo los modelos de mediaTek y solo e escuchado cosas malas de ellos.. que me cuentan? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||