ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/13, 05:15:02
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Hola compañeros,mi mujer ha heredado el sgs2 y lleva está rom,pero yo tengo el note2 y me gustaría una rom cómo está,alguna sugerencia?gracias he buscado y cómo está ninguna
Si Sherpa hereda un note 2 creeme que hay habra infinity.

Viejo 29/12/13, 06:41:35
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Bueno equipo, ultimamente he notado muchos fallos donde se detiene app como el navegador ahora el ota, no se si alguno de uds les pase lo mismo llevo la 8.1 full
Viejo 29/12/13, 07:15:19
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Bueno equipo, ultimamente he notado muchos fallos donde se detiene app como el navegador ahora el ota, no se si alguno de uds les pase lo mismo llevo la 8.1 full
El navegador a mi personalmente me funciona muy bien, el OTA las pocas veces k lo suelo usar también me va.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
El navegador a mi personalmente me funciona muy bien, el OTA las pocas veces k lo suelo usar también me va.
Kiko pero no ae porque se detiene tanto me navegador aosp he optado mejor por cambiar a opera pero bueno. Seguir probando esta maravillosa rom
Viejo 29/12/13, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
Betatester

Kiko pero no ae porque se detiene tanto me navegador aosp he optado mejor por cambiar a opera pero bueno. Seguir probando esta maravillosa rom
Yo me refiero al k trae la rom por defecto y respecto a lo de OTA acabo de descargar un kernel y como siempre me baja bien.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
pablomomiateo pablomomiateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS2_I9100
hola prueba a borrar datos de aplicación del navegador aosp y de la aplica de OTA, en ajustes, administración de aplicación, tendría que funcionar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomomiateo su comentario:
Viejo 29/12/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola compañeros,mi mujer ha heredado el sgs2 y lleva está rom,pero yo tengo el note2 y me gustaría una rom cómo está,alguna sugerencia?gracias he buscado y cómo está ninguna
Pues de momento InFiNiTy solo hay para el s2, para el NoteII te recomiendo la del maestro Kadoc01

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726332

Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Gracias por contestar deivito. He estado echando un ojo por encima a la pestaña "BLN 2W" pero no tengo ni puta idea por donde meterle mano XDD y paso de tocar no sea que la lie parda con el kernel.

Estoy mirando por el "espía" hilos sobre esto pero todavía no he encontrado nada jugoso. Si sabéis de algún tutorial a mano o lo agradecería mil.

Saludos!!!
Es muy sencillo compa, pero sino se tiene claro lo mejor es preguntar, para activar el BLN entra en el configurador del Apolo, situate en el apartado "BLN 2W", pones la muesca en la casilla BLN, ahora ya estaria activado el BLN el resto de ocpciones que te aparecen despues de poner la muesca en la casilla BLN son para configurar el encendido de los leds, fijo, intermintente, ect y para establecer un tiempo tras el cual los leds dejan de encenderse

Cita: Originalmente Escrito por dekopro Ver Mensaje
Bien pues aqui van unas capturas de esta gran rom junto con kernel apolo son unos consumos con la rom ya asentada.
No estan mal, pero mejorarian notablemente si tú cobertura fuera mejor, ves la barra de color verde/gris que muestra la señal de red movil, lo ideal es que fuera toda verde y la tuya es casi toda gris, esto puede deberse a dos motivos, el primero que el tipo de conexión que estas usando la mayor parte del tiempo es 3g (WCDMA) o Auntomatico (WCDMA/GSM), por lo que te recomiendo que cambies a 2g (GSM), para whatsapp y demas es suficiente, y solo cambies a 3g cuando vayas a navegar, tambien podria ser porque tu cobertura es mala para mejorarla deberias cambiar el modem por otro que se adapte mejor a tu zona, encontraras varios en OTA, aqui te dejo este tutorial en el que el compañero Broquen explica como saber que modem escoger

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Broquen

tambien veo que siempre tienes el wifi activado, te recomiendo que lo desactives cuando no tengas red

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Si Sherpa hereda un note 2 creeme que hay habra infinity.
Jajajaja tengo un NoteII amigo, pero por falta de tiempo y un poco por cariño al s2 no hemos desarrollado nada para este teléfono, ya vermos en un futuro

Como te dice kiko no es normal lo que te ocurre compa, prueba como te indica el compañero pablomiateo, si no se soluciona entra en recovery y realiza wipe cache, wipe dalvick cache, y fix permissions

Última edición por Sherpa47 Día 29/12/13 a las 13:54:28.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Pues de momento InFiNiTy solo hay para el s2, para el NoteII te recomiendo la del maestro Kadoc01

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726332

Es muy sencillo compa, pero sino se tiene claro lo mejor es preguntar, para activar el BLN entra en el configurador del Apolo, situate en el apartado "BLN 2W", pones la muesca en la casilla BLN, ahora ya estaria activado el BLN el resto de ocpciones que te aparecen despues de poner la muesca en la casilla BLN son para configurar el encendido de los leds, fijo, intermintente, ect y para establecer un tiempo tras el cual los leds dejan de encenderse

No estan mal, pero mejorarian notablemente si tú cobertura fuera mejor, ves la barra de color verde/gris que muestra la señal de red movil, lo ideal es que fuera toda verde y la tuya es casi toda gris, esto puede deberse a dos motivos, el primero que el tipo de conexión que estas usando la mayor parte del tiempo es 3g (WCDMA) o Auntomatico (WCDMA/GSM), por lo que te recomiendo que cambies a 2g (GSM), para whatsapp y demas es suficiente, y solo cambies a 3g cuando vayas a navegar, tambien podria ser porque tu cobertura es mala para mejorarla deberias cambiar el modem por otro que se adapte mejor a tu zona, encontraras varios en OTA, aqui te dejo este tutorial en el que el compañero Broquen explica como saber que modem escoger

tambien veo que siempre tienes el wifi activado, te recomiendo que lo desactives cuando no tengas red

Jajajaja tengo un NoteII amigo, pero por falta de tiempo y un poco por cariño al s2 no hemos desarrollado nada para este teléfono, ya vermos en un futuro

Como te dice kiko no es normal lo que te ocurre compa, prueba como te indica el compañero pablomiateo, si no se soluciona entra en recovery y realiza wipe cache, wipe dalvick cache, y fix permissions
Ya la he tenido,pero no llega a ser tan configurable cómo está,gracias
Viejo 29/12/13, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Buenas!
Referente a la cobertura siempre lo tengo puesto en 3g y el wifi tambien lo dejo siempre conectado (ni me acuerdo de quitarlo) cuando este en casa con el pc mirare el post que me has linkeado y are alguna prueba , gracias por los consejos.
Viejo 29/12/13, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Sherpa and company, en la pag.78 hice unas consultas que os vuelvo a trasladar, no me hecheis en el olvido:
Donde encuentro el icono de la señal para poder aplicarlo tipo hombre de cromañon
Me gustaria instalar un moden nuevo, pero necesito que me aconsejeis cual va bien para vodafone España y como lo instalo.
En el bloqueo AOSP se podia configurar los accesos directos como queramos, te lo agradezco de antemano, pero me gustaria que me quitaras los SMS y la galeria y me pusieras el whatsapp y el facebook, ya que lo uso más, por supuesto como lo instalo, que yo soy duro de moyera
La linterna en la v8.1 no funciona en la pantalla de bloqueo con el boton home? era muy util
Bueno no quiero dar el coñazo y os deseo feliz año a todos los que haceis posible la INFINITY y a todos los seguidores de la misma
Viejo 29/12/13, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
holaa a todos, tengo una duda hace unos dias compre un televisor y entre las opciiones que tiiene es miracasty con el s2 no puedo usarlo, alguien sabe como usar miracast sin cambiar de rom, ya que por lo que lei amdroid 4.2 lo tiene. alguna ayuda para no cambiar de rom. saludos
Viejo 29/12/13, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
WerT_90 WerT_90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Hola, acabo de instalar la ROM y seguiendo todos los pasos se ha instalado correctamente. Lo único es que aún se conservan archivos anteriores en la sd interna, querría saber como se pueden borrar ya que me gustaría conseguir una instalación limpia.

Un saludo y gracias por esta ROM
Viejo 29/12/13, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WerT_90 Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la ROM y seguiendo todos los pasos se ha instalado correctamente. Lo único es que aún se conservan archivos anteriores en la sd interna, querría saber como se pueden borrar ya que me gustaría conseguir una instalación limpia.

Para borrar esos archivos tendrías que hacer cuando instalaste la rom, un format sd card y emmc.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Ya la he tenido,pero no llega a ser tan configurable cómo está,gracias
De nada compa, supongo que también habrás probado el modulo de wanam para Xposed

Cita: Originalmente Escrito por dekopro Ver Mensaje
Buenas!
Referente a la cobertura siempre lo tengo puesto en 3g y el wifi tambien lo dejo siempre conectado (ni me acuerdo de quitarlo) cuando este en casa con el pc mirare el post que me has linkeado y are alguna prueba , gracias por los consejos.
De nada dekopro, solo eran pequeños detales que habia visto en las capturas, que pense que te ayudarian si querias mejorar tus consumos, que considerando como lo tienes configurado, siempre en 3g y el wifi siempre activado, llegar casi al dia con 4 horas de pantalla esta bastante bien

Cita: Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Sherpa and company, en la pag.78 hice unas consultas que os vuelvo a trasladar, no me hecheis en el olvido:
Donde encuentro el icono de la señal para poder aplicarlo tipo hombre de cromañon
Me gustaria instalar un moden nuevo, pero necesito que me aconsejeis cual va bien para vodafone España y como lo instalo.
En el bloqueo AOSP se podia configurar los accesos directos como queramos, te lo agradezco de antemano, pero me gustaria que me quitaras los SMS y la galeria y me pusieras el whatsapp y el facebook, ya que lo uso más, por supuesto como lo instalo, que yo soy duro de moyera
La linterna en la v8.1 no funciona en la pantalla de bloqueo con el boton home? era muy util
Bueno no quiero dar el coñazo y os deseo feliz año a todos los que haceis posible la INFINITY y a todos los seguidores de la misma
Mil perdones compa, nada mas lejos que no ayudarte seguramente se nos olvido o no leimos tu mensaje, el icono ya lo tienes disponible en OTA, para el modem te recomiendo que pruebes los que hay en OTA y hagas las pruebas tu mismo para saber cual es el que mejor funciona en tu zona, aqui te dejo este tutorial que te aydara en la elección

los accesos de bloqueo te los preparamos lo antes posible y para que funcione la linterna en la pantalla de bloqueo debes activar la opción en Ajustes/Pantalla de blopqueo/Opciones de pantalla de bloqueo, pon la muesca en la ultima opción

Cita: Originalmente Escrito por axia0 Ver Mensaje
holaa a todos, tengo una duda hace unos dias compre un televisor y entre las opciiones que tiiene es miracasty con el s2 no puedo usarlo, alguien sabe como usar miracast sin cambiar de rom, ya que por lo que lei amdroid 4.2 lo tiene. alguna ayuda para no cambiar de rom. saludos
Solo tienes que usar una aplicación que hace lo mismo y funcione en Android 4.1.2, hay muchas de las mejores que he probado

iMediaShare Personal

Flipps

Cita: Originalmente Escrito por WerT_90 Ver Mensaje

De nada compa, bienvenido a la InFiNiTy y al hilo, para hacer una instalación limpia sigue estos pasos

.- Copia todos los archivos que quieras conservar en el pc
.- Conecta el teléfono al pc y desde hay formatea ambas memorias
.- Copia la Infinity en la tarjeta sd
.- Desconecta el teléfono del pc y arranca en modo recovery
.- Sigue los pasos de instalación que se indican en el primer post

Última edición por Sherpa47 Día 29/12/13 a las 18:02:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 29/12/13, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Hola! ¿Esta rom trae el candado de bloqueo en la status bar?
Viejo 29/12/13, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Hola! ¿Esta rom trae el candado de bloqueo en la status bar?
Claro compa, pulsa en el centro del statusbar, no ves el icono porque lo hemos puesto invisible, si lo prefieres de otra manera tambien lo podemos hacer

Añadido a OTA Teclado LG

Nota: Lo encontrareis en la seccion app, se instala como cualquier apk y para usarlo hay que selecionarlo en Ajustes/Idioma e introducción

Última edición por Sherpa47 Día 29/12/13 a las 18:17:37.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Claro compa, pulsa en el centro del statusbar, no ves el icono porque lo hemos puesto invisible, si lo prefieres de otra manera tambien lo podemos hacer

Añadido a OTA Teclado LG

Nota: Lo encontrareis en la seccion app, se instala como cualquier apk y para usarlo hay que selecionarlo en Ajustes/Idioma e introducción
Gracias por contestar! Pues actualmente tengo el candado a la derecha y visible. Si tienes tiempo, hazlo, sino ya intentaré yo buscar el código. Y gracias por ese teclado...que ganas de meter ya esta rom, pero hasta esta noche nada... de momento estoy preparandolo to )
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Hoy me ocurrió algo raro. Estando con 35% de bateria, tuve que hacer uso de la linterna (la tengo como la poneis en la rom, sin brillante y con el parpadeo vuestro) y cuando llevaria unos 15 segundos, la linterna se apaga, cambia todos los colores (inversos creo) de todo y mantiene el 35% de bateria. Al reiniciar, el logo samsung de cierre tambien colores invertidos y despues del reinicio todos los colores bien, pero la bateria al 1%. Esto es un problema? Tiene una explicacion?
Viejo 29/12/13, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por frankismael Ver Mensaje
Hola. Hoy me ocurrió algo raro. Estando con 35% de bateria, tuve que hacer uso de la linterna (la tengo como la poneis en la rom, sin brillante y con el parpadeo vuestro) y cuando llevaria unos 15 segundos, la linterna se apaga, cambia todos los colores (inversos creo) de todo y mantiene el 35% de bateria. Al reiniciar, el logo samsung de cierre tambien colores invertidos y despues del reinicio todos los colores bien, pero la bateria al 1%. Esto es un problema? Tiene una explicacion?
Wipe dalvik y Wipe cache y reinstala la rom. Con esto lo solucionas, a mi eso k comentas me paso en una ocasión con una rom de miui.es. Lo solucione de esa forma.
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/13, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Necesito recuperar los contactos del Kies.
Podeis decirme como se hace?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /