|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno equipo, ultimamente he notado muchos fallos donde se detiene app como el navegador ahora el ota, no se si alguno de uds les pase lo mismo llevo la 8.1 full
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador a mi personalmente me funciona muy bien, el OTA las pocas veces k lo suelo usar también me va.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al k trae la rom por defecto y respecto a lo de OTA acabo de descargar un kernel y como siempre me baja bien.
|
||||
|
||||
|
hola prueba a borrar datos de aplicación del navegador aosp y de la aplica de OTA, en ajustes, administración de aplicación, tendría que funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726332 Gracias por contestar deivito. He estado echando un ojo por encima a la pestaña "BLN 2W" pero no tengo ni puta idea por donde meterle mano XDD y paso de tocar no sea que la lie parda con el kernel.
Estoy mirando por el "espía" hilos sobre esto pero todavía no he encontrado nada jugoso. Si sabéis de algún tutorial a mano o lo agradecería mil. Saludos!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Broquen tambien veo que siempre tienes el wifi activado, te recomiendo que lo desactives cuando no tengas red Jajajaja tengo un NoteII amigo, pero por falta de tiempo y un poco por cariño al s2 no hemos desarrollado nada para este teléfono, ya vermos en un futuro Como te dice kiko no es normal lo que te ocurre compa, prueba como te indica el compañero pablomiateo, si no se soluciona entra en recovery y realiza wipe cache, wipe dalvick cache, y fix permissions
![]() Última edición por Sherpa47 Día 29/12/13 a las 13:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento InFiNiTy solo hay para el s2, para el NoteII te recomiendo la del maestro Kadoc01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726332 Es muy sencillo compa, pero sino se tiene claro lo mejor es preguntar, para activar el BLN entra en el configurador del Apolo, situate en el apartado "BLN 2W", pones la muesca en la casilla BLN, ahora ya estaria activado el BLN el resto de ocpciones que te aparecen despues de poner la muesca en la casilla BLN son para configurar el encendido de los leds, fijo, intermintente, ect y para establecer un tiempo tras el cual los leds dejan de encenderse No estan mal, pero mejorarian notablemente si tú cobertura fuera mejor, ves la barra de color verde/gris que muestra la señal de red movil, lo ideal es que fuera toda verde y la tuya es casi toda gris, esto puede deberse a dos motivos, el primero que el tipo de conexión que estas usando la mayor parte del tiempo es 3g (WCDMA) o Auntomatico (WCDMA/GSM), por lo que te recomiendo que cambies a 2g (GSM), para whatsapp y demas es suficiente, y solo cambies a 3g cuando vayas a navegar, tambien podria ser porque tu cobertura es mala para mejorarla deberias cambiar el modem por otro que se adapte mejor a tu zona, encontraras varios en OTA, aqui te dejo este tutorial en el que el compañero Broquen explica como saber que modem escoger http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Broquen tambien veo que siempre tienes el wifi activado, te recomiendo que lo desactives cuando no tengas red Jajajaja tengo un NoteII amigo, pero por falta de tiempo y un poco por cariño al s2 no hemos desarrollado nada para este teléfono, ya vermos en un futuro Como te dice kiko no es normal lo que te ocurre compa, prueba como te indica el compañero pablomiateo, si no se soluciona entra en recovery y realiza wipe cache, wipe dalvick cache, y fix permissions ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Referente a la cobertura siempre lo tengo puesto en 3g y el wifi tambien lo dejo siempre conectado (ni me acuerdo de quitarlo) cuando este en casa con el pc mirare el post que me has linkeado y are alguna prueba , gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa and company, en la pag.78 hice unas consultas que os vuelvo a trasladar, no me hecheis en el olvido
:Donde encuentro el icono de la señal para poder aplicarlo tipo hombre de cromañon Me gustaria instalar un moden nuevo, pero necesito que me aconsejeis cual va bien para vodafone España y como lo instalo. En el bloqueo AOSP se podia configurar los accesos directos como queramos, te lo agradezco de antemano, pero me gustaria que me quitaras los SMS y la galeria y me pusieras el whatsapp y el facebook, ya que lo uso más, por supuesto como lo instalo, que yo soy duro de moyera La linterna en la v8.1 no funciona en la pantalla de bloqueo con el boton home? era muy util Bueno no quiero dar el coñazo y os deseo feliz año a todos los que haceis posible la INFINITY y a todos los seguidores de la misma |
|
|
||||
|
||||
|
holaa a todos, tengo una duda hace unos dias compre un televisor y entre las opciiones que tiiene es miracasty con el s2 no puedo usarlo, alguien sabe como usar miracast sin cambiar de rom, ya que por lo que lei amdroid 4.2 lo tiene. alguna ayuda para no cambiar de rom. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y seguiendo todos los pasos se ha instalado correctamente. Lo único es que aún se conservan archivos anteriores en la sd interna, querría saber como se pueden borrar ya que me gustaría conseguir una instalación limpia.
Un saludo y gracias por esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y seguiendo todos los pasos se ha instalado correctamente. Lo único es que aún se conservan archivos anteriores en la sd interna, querría saber como se pueden borrar ya que me gustaría conseguir una instalación limpia.
Un saludo y gracias por esta ROM ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa and company, en la pag.78 hice unas consultas que os vuelvo a trasladar, no me hecheis en el olvido
:Donde encuentro el icono de la señal para poder aplicarlo tipo hombre de cromañon Me gustaria instalar un moden nuevo, pero necesito que me aconsejeis cual va bien para vodafone España y como lo instalo. En el bloqueo AOSP se podia configurar los accesos directos como queramos, te lo agradezco de antemano, pero me gustaria que me quitaras los SMS y la galeria y me pusieras el whatsapp y el facebook, ya que lo uso más, por supuesto como lo instalo, que yo soy duro de moyera La linterna en la v8.1 no funciona en la pantalla de bloqueo con el boton home? era muy util Bueno no quiero dar el coñazo y os deseo feliz año a todos los que haceis posible la INFINITY y a todos los seguidores de la misma ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Broquen los accesos de bloqueo te los preparamos lo antes posible y para que funcione la linterna en la pantalla de bloqueo debes activar la opción en Ajustes/Pantalla de blopqueo/Opciones de pantalla de bloqueo, pon la muesca en la ultima opción holaa a todos, tengo una duda hace unos dias compre un televisor y entre las opciiones que tiiene es miracasty con el s2 no puedo usarlo, alguien sabe como usar miracast sin cambiar de rom, ya que por lo que lei amdroid 4.2 lo tiene. alguna ayuda para no cambiar de rom. saludos
![]() iMediaShare Personal Flipps Hola, acabo de instalar la ROM y seguiendo todos los pasos se ha instalado correctamente. Lo único es que aún se conservan archivos anteriores en la sd interna, querría saber como se pueden borrar ya que me gustaría conseguir una instalación limpia.
Un saludo y gracias por esta ROM ![]() .- Copia todos los archivos que quieras conservar en el pc .- Conecta el teléfono al pc y desde hay formatea ambas memorias .- Copia la Infinity en la tarjeta sd .- Desconecta el teléfono del pc y arranca en modo recovery .- Sigue los pasos de instalación que se indican en el primer post
![]() Última edición por Sherpa47 Día 29/12/13 a las 18:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a OTA Teclado LG ![]() ![]() Nota: Lo encontrareis en la seccion app, se instala como cualquier apk y para usarlo hay que selecionarlo en Ajustes/Idioma e introducción
![]() Última edición por Sherpa47 Día 29/12/13 a las 18:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compa, pulsa en el centro del statusbar, no ves el icono porque lo hemos puesto invisible, si lo prefieres de otra manera tambien lo podemos hacer
Añadido a OTA Teclado LG ![]() ![]() Nota: Lo encontrareis en la seccion app, se instala como cualquier apk y para usarlo hay que selecionarlo en Ajustes/Idioma e introducción ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me ocurrió algo raro. Estando con 35% de bateria, tuve que hacer uso de la linterna (la tengo como la poneis en la rom, sin brillante y con el parpadeo vuestro) y cuando llevaria unos 15 segundos, la linterna se apaga, cambia todos los colores (inversos creo) de todo y mantiene el 35% de bateria. Al reiniciar, el logo samsung de cierre tambien colores invertidos y despues del reinicio todos los colores bien, pero la bateria al 1%. Esto es un problema? Tiene una explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me ocurrió algo raro. Estando con 35% de bateria, tuve que hacer uso de la linterna (la tengo como la poneis en la rom, sin brillante y con el parpadeo vuestro) y cuando llevaria unos 15 segundos, la linterna se apaga, cambia todos los colores (inversos creo) de todo y mantiene el 35% de bateria. Al reiniciar, el logo samsung de cierre tambien colores invertidos y despues del reinicio todos los colores bien, pero la bateria al 1%. Esto es un problema? Tiene una explicacion?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito recuperar los contactos del Kies.
Podeis decirme como se hace? |