Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 06:56:21
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Vaya chorrada más grande de contestación. No es ningún sexto sentido es simplemente que yo me he acostumbrado cómo la mayoría de la gente que juega en pc a los 60 dos y cuando baja lo notas además de que he dicho que lo he COMPROBADO con el precioso programita "fps meter" así que ni son pajas mentales mías ni nada.

Los kernels son todos iguales y solo varían sus características de otg y addons así además de mejorar el consumo(eso sí de nota por ejemplo stock vs hells) pero rendimiento en juegos no mejoran una mierda.

Y sobre art y Dalvik no he probado demasiado en juegos como para hacer una afirmación contundente pero de momento parece que art no me da parones en el Real racing 3 cosa que Dalvik hace, en rendimiento del sistema mejora un poco aun que la ejecución de aplicaciónes no sea más rápida si que se disminuye el tiempo de respuesta desde que pulsas algo de la ui hasta que responde y la verdad es que eso si me ha gustado mucho, en consumo de batería puede que vaya mejor pero tampoco he notado mucha mejora si hay.

Así que antes de responder de forma chulesca aporta un comentario útil con argumentos.

No voy a poner otro tocho. Lee lo que he puesto y si no me creéis comprobadlo antes de responder cosas así.

Saludos
Bueno pues permiteme decirte que los juegos que mencionas, corren sobre NDK, código nativo c++ en android, no intervienen en absoluto art ni dalvik, pues usa ninguna de estas para correr.

Lo segundo, los kernels influyen bastante en el rendimiento, por no decir que es en lo único que interviene de rendimiento, al fín y al cabo la ROM que le pongas después, más pesada o más liviana, no determina el rendimiento.

Puedes preguntarle a cualquier cocinero en la de cosas que interviene el kenel, desde la gestión de memoria, pasando por las instrucciones que correrá, la frecuencia del CPU/GPU/buses, el funcionamiento en ciertas circunstancias, la gestión general de la I/O, el consumo de batería, el kernel es lo que maneja los drivers, no la ROM, la latencia, la gestión de los daemons, el input de la pantalla, su calibración, gestión de modos de suspensión, añadir caracteristicas, planificadores, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:

Viejo 29/12/13, 07:23:06
Array

[xs_avatar]
ng4u ng4u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (Blanco)
Tu operador: TELCEL
Pues no se ustedes pero desde que cambie a ART, es flipante la batería. Vean:

Brillo medio, WiFi y 3g alternandoze, redes sociales, web, etc. Mahdi ROM y Matr1x. En rendimiento no noto nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Cómo puedes poner esto
Estoy un poco harto de leer tanta chuminada.
Vaya chorrada más grande de contestación.
Y después decir esto?
Así que antes de responder de forma chulesca aporta un comentario útil con argumentos.
Por cierto,
Los kernels son todos iguales
Después de leer esa barbaridad y ver que eres un poco arrogante no voy a seguir leyendo.

Saludos.

Última edición por Reek Día 29/12/13 a las 11:54:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Reek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Cómo puedes poner esto

Y después decir esto?

Por cierto,Después de leer esa barbaridad y ver que eres un poco arrogante no voy a seguir leyendo.

Saludos.
Toda la razón. Hay veces que aparece un individuo por el foro que no hace más que crear polémica, y si lo hiciera con un mínimo de educación, todavía se merecería el respeto de ser leído por los demás, pero ni siquiera eso.

Para esta persona: Hay que conservar el buen rollo del foro, todo el mundo puede decir todo, pero con educación, y a ti todo el mundo te ha contestado con respeto. Si sigues diciendo que las opiniones de los demás son "chuminadas", ten mucha suerte en la vida porque la vas a necesitar.
Viejo 29/12/13, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Compañeros con educación y buenos modales se puede llevar una discusión agradable y no es necesario salirse del tema del que se habla...

Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Bueno pues permiteme decirte que los juegos que mencionas, corren sobre NDK, código nativo c++ en android, no intervienen en absoluto art ni dalvik, pues usa ninguna de estas para correr.

Lo segundo, los kernels influyen bastante en el rendimiento, por no decir que es en lo único que interviene de rendimiento, al fín y al cabo la ROM que le pongas después, más pesada o más liviana, no determina el rendimiento.

Puedes preguntarle a cualquier cocinero en la de cosas que interviene el kenel, desde la gestión de memoria, pasando por las instrucciones que correrá, la frecuencia del CPU/GPU/buses, el funcionamiento en ciertas circunstancias, la gestión general de la I/O, el consumo de batería, el kernel es lo que maneja los drivers, no la ROM, la latencia, la gestión de los daemons, el input de la pantalla, su calibración, gestión de modos de suspensión, añadir caracteristicas, planificadores, etc...
Agradezco una respuesta inteligente como la tuya. Se que los juegos corren en nativo pero aun no se porque en art no tengo ningún parón con distintas confirmaciones de kernels y roms e incluso con stock, Todas me daban como unos molestos parones cada cierto tiempo.

Soy consciente de que la rom no es la que interfiere con el Hard y por eso digo que todos los kernels dan el mismo rendimiento en juegos pesados de 3d básicamente porque lo he comprobado y lo he notado, Van igual de petardeados y en uso normal no hay casi diferencia solo en consumos y cosas como ya he dicho antes.

Aun así gracias por tu respuesta porque es la más normal que he leído por aqui

Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Cómo puedes poner esto

Y después decir esto?

Por cierto,Después de leer esa barbaridad y ver que eres un poco arrogante no voy a seguir leyendo.

Saludos.
Lee todo lo que he puesto y quizás alcances a comprender algo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Toda la razón. Hay veces que aparece un individuo por el foro que no hace más que crear polémica, y si lo hiciera con un mínimo de educación, todavía se merecería el respeto de ser leído por los demás, pero ni siquiera eso.

Para esta persona: Hay que conservar el buen rollo del foro, todo el mundo puede decir todo, pero con educación, y a ti todo el mundo te ha contestado con respeto. Si sigues diciendo que las opiniones de los demás son "chuminadas", ten mucha suerte en la vida porque la vas a necesitar.

Siento si molesto pero solo doy mi opinión en base a mi experiencia que he comprobado cómo tal y no a "impresiones" como les da a muchos. Pero por lo que veo solo veo tonterías de respuestas sin fundamento y solo hay Una con algo de inteligencia y que me ha gustado.

Última edición por MICROVICIAO Día 29/12/13 a las 14:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Estoy un poco harto de leer tanta chuminada sobre que x kernel tiene mejor rendimiento en juegos y blablabla cuando es TODO mentira.
Vaya chorrada más grande de contestación. (...) aporta un comentario útil con argumentos.
(...)
No voy a poner otro tocho. Lee lo que he puesto y si no me creéis comprobadlo antes de responder cosas así.
Lee todo lo que he puesto y quizás alcances a comprender algo

Siento si molesto pero solo doy mi opinión en base a mi experiencia que he comprobado cómo tal y no a "impresiones" como les da a muchos. Pero por lo que veo solo veo tonterías de respuestas sin fundamento y solo hay Una con algo de inteligencia y que me ha gustado.
Se te ve respetuoso...
Te quejas de respuestas sin fundamento y 'chorradas', pero yo únicamente veo un usuario con sobradas y respuestas insustanciales, con todos mis respetos.
Haces incapié en tu 'experiencia', que no es otra (según tus propias palabras) de la de ser un viciao a los shooters en PC, y a la de usar el móvil (cosa que hacemos todos aquí, por cierto). ¿Cómo puedes permitirte el lujo de pedir inteligencia en respuestas ante tal cantidad de despropósitos?.

PD.: Espero que tengas un buen monitor a 120Hz para testear los fps a los que se mueve este gif:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola StarTac
Joer...iba a dar mi opinión después de unos días probando ART pero como está el tema por aqui...da miedo...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergichuss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Se te ve respetuoso...
Te quejas de respuestas sin fundamento y 'chorradas', pero yo únicamente veo un usuario con sobradas y respuestas insustanciales, con todos mis respetos.
Haces incapié en tu 'experiencia', que no es otra (según tus propias palabras) de la de ser un viciao a los shooters en PC, y a la de usar el móvil (cosa que hacemos todos aquí, por cierto). ¿Cómo puedes permitirte el lujo de pedir inteligencia en respuestas ante tal cantidad de despropósitos?.

PD.: Espero que tengas un buen monitor a 120Hz para testear los fps a los que se mueve este gif:
Simple. Mi experiencia es haber comprobado cómo un juego va igual con oc de la gpu (faux) que el de stock o que cualquier otro kernel.

Lo de los fps lo digo porque ya tengo colegas que dicen que va bien cuando el juego les va a 20fps y se nota petardeado.

Además lo he dicho como lo he comprobado y es así. Pero veo que muchos no leéis y solo gimoteais de que soy idiota y blablabla. Pero bueno seguid así que solo ha habido un usuario de momento que me ha contestado de buena forma cuando el resto solo vacilais
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Simple. Mi experiencia es haber comprobado cómo un juego va igual con oc de la gpu (faux) que el de stock o que cualquier otro kernel.

Lo de los fps lo digo porque ya tengo colegas que dicen que va bien cuando el juego les va a 20fps y se nota petardeado.

Además lo he dicho como lo he comprobado y es así. Pero veo que muchos no leéis y solo gimoteais de que soy idiota y blablabla. Pero bueno seguid así que solo ha habido un usuario de momento que me ha contestado de buena forma cuando el resto solo vacilais
Ahi tengo que darte la razon. Hay momentos en los que un poco de seriedad y madurez no vienen mal. Pero claro... Entre las fiestas y demas, la gente tiene la cabeza en otro sitio jajaja.

Y tienes razon en que cada kernel es mas o menos lo mismo. Solo mejoras el rendimiento mediante su configuracion... Ya puedes tener un kernel creado por la NASA, que si la configuracion no es la correcta, no rendira como debe. Yo uso franco por la configuracion de la pantalla... Si no fuese por eso, usaria cualquier otro, ya que el rendimiento es casi igual de bueno en todos. Y cualquier diferencia, puede venir de la preconfiguracion que trae el propio kernel. Yo no es que entienda demasiado.. Pero veo logico que sabiendo configurar un kernel es como mejor rendimiento le sacas. Yo como apenas juego... No opino mas porque no busco fuerza bruta, con que no vea ni un pequeño lag en el uso normal del movil me conformo. Asi que llevo franco como viene... Sin mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2

Lo de que gimoteamos y te llamamos idiota te lo has inventado, directamente. Simplemente hemos pedido RESPETO, ni somos 'tontos', ni hemos presentado respuestas 'sin fundamento', ni 'vacilamos', cosa que desgraciadamente no puedes decir tú. Y como veo que te tienes que quedar encima siempre, y con personas así es imposible razonar, te deseo unas felices fiestas y por mi parte me retiro de esta discusión, no merece la pena hablar con gente que tacha de poco inteligentes a personas que no comparten su opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Dejemos esta discusión porque es una tontería, cuando el móvil se resienta en fps de forma considerable, ya tendremos en las manos otro 3 veces más potente como mínimo. Mejor vayamos a comer pestiños que están de muerte

Yo tengo art y no noto gran diferencia respecto dalvik.
Viejo 30/12/13, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Sygic GPS no se me instala en ART. Que bajon!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
no pagaron la coca
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
mi opinion es, ART se nota en el scroll, usa menos batería tecnicamente porque la cpu no compila al usar apps cada vez, y no todas las apps van en ART.

Ni que decir tiene que los kernels no son iguales y sí hay diferencia ( en fps) de unos a otros por temas de configs.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
bueno comento mi experiencia, yo estuve unos 15 dias con ART y la verdad no he notado gran diferencia y algunas aplicaciones me dan problemas de compatibilidad y no van fina, uso regularmente nike runing y no funciona todo lo bien que me gustaria, y al principio va lento lento,luego el gps demora un monton en pillar señal, por lo que hoy decidi volver a dalvik total para wasap , facebook, mirar el marca, nike runing y alguna cosa mas no necesito ART,lo que si note fue una mejora en la bateria, habia dias que llegaba al final del dia con 40% y lo normal con dalvik es llegar con 20%, pero aun asi llego al final del dia, asi que cuando ART este mas pulido seguramente volvere, de momento me quedo con dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
esto está en la etapa aún de desarrollo.....hasta que llegue a la etapa de madurez que debe tener......yo no pruebo.

Eso sí....le voy a dar dos meses y a funcionar ;D

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Calientico el 2014... De momento no opino nada más no vaya a ser... aun estoy probando
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Hola a mi me funciona perfectamente en art con flash stock 4.4.2 y root
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
A alguien le funciona con art pocket cast?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /