|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con la ya clásica imagen de.....
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pintaza increible..... Que grandes sois joe...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este disponible la pongo, debe ser una gozada, la v3,1 ya lo es imagina con todo eso añadido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....llevo dias sigueindo la rom y con la pinta q tiene la nueva version no me voy a poder resistir!.
D!!! Asi q nos veremos por aqui un tiempo me parece jeje...Una cosilla, ando un poco perdido con el tema de theme chooser. Nunca me ha llamado mucho la atencion esto de los temas pero veo que hay algunos muy guapos,,,alguien me podria explicar un poco como va el tema!?....o bien pasarme el link de algun lado donde informen!? ( he estado buscando pero no he encontrado nada q me lo aclare)...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....llevo dias sigueindo la rom y con la pinta q tiene la nueva version no me voy a poder resistir!.
D!!! Asi q nos veremos por aqui un tiempo me parece jeje...Una cosilla, ando un poco perdido con el tema de theme chooser. Nunca me ha llamado mucho la atencion esto de los temas pero veo que hay algunos muy guapos,,,alguien me podria explicar un poco como va el tema!?....o bien pasarme el link de algun lado donde informen!? ( he estado buscando pero no he encontrado nada q me lo aclare)...un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post pondré una recopilación de tema que me vayáis pasando y links tanto a Google Play como a xda y otros sitios.
Se pondrá una explicación de como aplicarlos y avisamos ya de una cosa: Quién no siga a pie de la letra las instrucciones y se salte la lectura de ese post para después pedir explicaciones de que esto no va o aquello da error se ignorarán por completo. Perdamos un par de minutos de nuestro tiempo en leer y comprender como se hacen las cosas, así os evitáis problemas y nos evitamos saturar el hilo con las mismas preguntas. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post pondré una recopilación de tema que me vayáis pasando y links tanto a Google Play como a xda y otros sitios.
Se pondrá una explicación de como aplicarlos y avisamos ya de una cosa: Quién no siga a pie de la letra las instrucciones y se salte la lectura de ese post para después pedir explicaciones de que esto no va o aquello da error se ignorarán por completo. Perdamos un par de minutos de nuestro tiempo en leer y comprender como se hacen las cosas, así os evitáis problemas y nos evitamos saturar el hilo con las mismas preguntas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois coño!!!!!!!!!!!!!!!!
Grandísima labor, que menos que desde aqui agradeceros lo que haceis para disfrutar de nuestros Nexus 4 a tope. Como dije antes, año nuevo Kinder Nuevo!!!!!!!!!!!!! Yo ya no me muevo en mucho tiempo, y hay que hacer caso al comentario anterior del jefe........ Y aquí va un poco de jamoncito, aunque no sea ibérico: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Changelog, No me baje la 3.1 porque lo de temas no lo utilizo demasiado, pero esta cae seguro.
Como idea: se podría incluir el desbloqueo y bloqueo con el doble clic en la pantalla? es muy raro tener envidia de algo q venga en una personalización de serie de alguna compañía pero el doble click de lg me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sirvió al final el pack de temas que os mandé?gracias por ese curro!os lo pagaré en carne jiji
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Changelog, No me baje la 3.1 porque lo de temas no lo utilizo demasiado, pero esta cae seguro.
Como idea: se podría incluir el desbloqueo y bloqueo con el doble clic en la pantalla? es muy raro tener envidia de algo q venga en una personalización de serie de alguna compañía pero el doble click de lg me encanta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como active notifications funcione como en el moto x, ya pueden salir ROMs que esta se queda para toda la vida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enormes. Creo que voy a seguir con Kinder un tiempo jajaja
Por cierto, alguien sabe cual es el tema que ha usado Kisler en las capturas del changelog?