|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas y va muy bien pero tengo una pregunta; antes de instalar hice un backup con la aplicación de android pero al instalar esta ROM no tengo esa app para restaurar esa copia cómo lo puedo hacer?? Tenia todos los contactos y datos del calendario...
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedes tener, la APP "Copia de Seguridad (de Huawei)" no funciona en la CM11. Los datos del calendario/contactos, etc... deberías tenerlos en tu cuenta de Google y de ese modo al introducirla sincronizaría y los tendrías disponibles en cualquier instalación.
PS. Por cierto! de la APP de Backup, Apps y Datos de estas y del sistema, queda una copia en la /sdcard01/HuaweiBackup.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq al aplicar un tema no cambia el icono de bateria? Es un bug o que pasa! ya que lo aplico y cambia todo menos el icono de bateria, y son temas para cm11 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedes tener, la APP "Copia de Seguridad (de Huawei)" no funciona en la CM11. Los datos del calendario/contactos, etc... deberías tenerlos en tu cuenta de Google y de ese modo al introducirla sincronizaría y los tendrías disponibles en cualquier instalación.
PS. Por cierto! de la APP de Backup, Apps y Datos de estas y del sistema, queda una copia en la /sdcard01/HuaweiBackup.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el swype del teclado, como apunte soy de México. Y tampoco puedo sobre instalar la app, no me deja.
Otra cosa es que al instalar las gapps y la ROM juntas se me borra el launcher predeterminado. Otro cosa, porque no aparece el bloqueo como en el nexus 5? Con un icono se cámara en pantalla de bloqueo? O es solo del nexus 5? Aun así, la ROM cada día mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me sigue chupando mucho despues de casi 1 mes con la rom... Ya no se que hacer
|
||||
|
||||
|
alguien ya se dio cuenta que al poner la cámara en video y cambiar a la cámara delantera se traba la aplicación de cámara y ya no hay forma de volverla hacer funcionar ni con un reinicio ni con un wipe de Factory. ese es un gran bug en el CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Se resuelve metiendote a: administracion de aplicaciones/Camara/Borrar datos... y listo!!! ;), Y Sip lamentablemente es un pequeño error pero ya se compondra, seamos pacientes a las actualizaciones ;D!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalar las gapps en la rom del 27 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
va a haber nueva Nightly??
Última edición por lagunitas Día 30/12/13 a las 04:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de dar error de compilación... o eso o el jenkins está loco,
![]() Cita:target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/rendering/RenderVideo.cpp
target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/rendering/RenderView.cpp target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/rendering/RenderWidget.cpp target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/rendering/RenderWordBreak.cpp target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/rendering/RootInlineBox.cpp In file included from external/webkit/Source/WebCore/rendering/RenderText.h:26:0, from external/webkit/Source/WebCore/rendering/RenderWordBreak.h:30, from external/webkit/Source/WebCore/rendering/RenderWordBreak.cpp:28: external/webkit/Source/WebCore/rendering/RenderObject.h: In member function 'virtual bool WebCore::RenderObject::isSVGText() const': external/webkit/Source/WebCore/rendering/RenderObject.h:340:18: internal compiler error: Segmentation fault Please submit a full bug report, with preprocessed source if appropriate. See <http://source.android.com/source/report-bugs.html> for instructions. make: *** [/home/galaxy/jobs/android/android/cm-11.0/out/target/product/u8951/obj/STATIC_LIBRARIES/libwebcore_intermediates/Source/WebCore/rendering/RenderWordBreak.o] Error 1 make: *** Waiting for unfinished jobs.... real 11m14.241s user 30m27.688s sys 2m20.636s Build failed. Build step 'Execute shell' marked build as failure Archiving artifacts IRC notifier plugin: Sending notification to: #huawei-g300 Finished: FAILURE ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios cambios interesantes en la de hoy, lastima que fallo la ejecucion de u8951:
http://jenkins.thebronasium.com/job/...ve/CHANGES.txt Esperemos reinicie pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no abra actualizacion hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del 30 se siente mas rápida en mi caso y las opciones ya casi todas están traducidas o al menos en un y300
|