|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar constancia en mi caso que llevo todo el día con la nueva stock rom PHE osea la libre española y decir que todo lo que he probado va de lujo, nada que tocar ni añadir negativamente. .. Batería genial cobertura genial fluidez genial. .. ya veremos más adelante! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro, no será alguna app que tengas descargada o algo?, es que ya no se me ocurre otra cosa o lo mismo si dejas que se asiente la actualización empieza a gastarte normal.
|
||||
|
||||
![]() esperare un tiempo a ver si esto mejora... si no ya no se que hacer.. gracias igualmente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falta la actualizacion
Buenas tardes,
Espero que me podáis ayudar. Tengo el S3 libre con Jazztel oficial sin root ni nada parecido. Lo actualice el viernes via OTA y me va fatal, os comento lo que he observado. - Fallo de la conexión wifi, en ocasiones aparece una notificación de que hay problemas con el wifi. - Consumo enorme de la batería, el primer día con la pantalla a la cual baje el brillo al completo y después es el Sistema android el que consume mas batería - Reinicios inesperados, de repente aparece el logotipo de Samsung y reinicia el móvil. - Fallo de la aplicación de reproducción de música cuando esta bloqueado, se entrecorta la música Que me recomendáis? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Espero que me podáis ayudar. Tengo el S3 libre con Jazztel oficial sin root ni nada parecido. Lo actualice el viernes via OTA y me va fatal, os comento lo que he observado. - Fallo de la conexión wifi, en ocasiones aparece una notificación de que hay problemas con el wifi. - Consumo enorme de la batería, el primer día con la pantalla a la cual baje el brillo al completo y después es el Sistema android el que consume mas batería - Reinicios inesperados, de repente aparece el logotipo de Samsung y reinicia el móvil. - Fallo de la aplicación de reproducción de música cuando esta bloqueado, se entrecorta la música Que me recomendáis? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación que ponga un widget parecido al de quitar todos los sonidos?
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me podéis ayudar. Cuando tengo una llamada perdida en la pantalla de bloqueo me aparece la notificación de la llamada perdida y abajo un cuadrado transparente que supongo que será el de la notificación para entrar directamente a la llamada pero no se si eso es así o dentro del recuadro debería aparecer algo. Debo activar algo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Espero que me podáis ayudar. Tengo el S3 libre con Jazztel oficial sin root ni nada parecido. Lo actualice el viernes via OTA y me va fatal, os comento lo que he observado. - Fallo de la conexión wifi, en ocasiones aparece una notificación de que hay problemas con el wifi. - Consumo enorme de la batería, el primer día con la pantalla a la cual baje el brillo al completo y después es el Sistema android el que consume mas batería - Reinicios inesperados, de repente aparece el logotipo de Samsung y reinicia el móvil. - Fallo de la aplicación de reproducción de música cuando esta bloqueado, se entrecorta la música Que me recomendáis? Gracias ![]() Si alguien sabe a qué puede estar debido, si hay que hacer algo antes de actualizar por Odin, o lo que sea.... Se agradece la ayuda!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 4.3 PHE la instale por KIES sin hacer wipes ya que no tenga ganas de hacerlo ahora. Por el momento muy fluida.
Lo unico que vi raro es el group play que cuando creas un grupo desactiva el WIFI nose si sera normal |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
una pregunta, yo ahora tengo la 4.3 inglesa con el update ese que salio, ahora quiero meterle la nueva phe española, tengo que hacer algo para cambiarle el csc o al meterle la phe se cambiara? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera solución a intentar sería hacer wipes o restaurar datos de fábrica. Seguramente se arreglarán los problemas con eso
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He notado que la 4.3 Suiza consume más baterías de lo normal. Alguien ha notado que el consumo aumente en la 4.3? Tengo la xxugml2 (compilación) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no he podido evitar leer esto, y sobre el problema de que se entrecorta la musica cuando bloqueo la pantalla, yo tambien lo tengo, no soy usuario de la 4.3, tengo este problema desde el primer dia en 4.1.2 y he formateado, canviado de rom y todo lo que podia, nada, puede que sea un error de los altavoces, chip de sonido, no se si solucionara
|