|
||
|
|
||||
|
||||
|
ademas me a sincronizado contactos q no se ni de donde se los a sacado.
Por lo demas todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues a mi novia se le ha actualizado el S3 (Vodafone) hoy mismo a la 4.3 y le esta dando bastantes problemas, se quita el fondo de pantalla, no llegan las notificaciones, fallo IU....¿.qué podemos hacer para solucionarlo??.¿ Haciendo downgrade? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, a alguno os aparece el H+ en los datos... he llegado a pensar que en esta version ha desaparecido el simbolo.... com ya dije antes solo me pone E, 3G y H el H+ nada de nada y antes era su estado normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo H+ y va igual que en 4.1.2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y... va lentisimo!!!!!!
Eso o es cosa mia..... le noto menos fluidez.... y han quitado el widget de desactivar sonidos.... Samsung se ha debido de dar una ostia o algo...esto lo llaman actualización?.....
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() EDITO: Ahora que pienso eso de las apps, no creo que sea eso, porque en la 4.1.2 tenia las mismas apps incluso menos, y la pantalla me consumía bastante más (como a ti). Por cierto, qué kernel llevas tú? el stock?
Última edición por fersago Día 29/12/13 a las 19:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de instalarla, dale aubque sea 24 horas para que se asiente, una actualización así no va bien al momento.
|
||||
|
||||
|
Consejo para todo el mundo: Ojito al restaurar apps con Titanium y derivados. La instalación de una app no es igual en 4.1.2 que en 4.3. Yo suelo instalar la app del Play Store y restablecer los datos de dicha app con el Titanium. Esto sólo si alguna os da problemas o creeis que os puede dar.
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser que una app en segundo plano te esté haciendo la puñeta, pero es más lógico estudiar el método o los pasos que has usado para actualizar y si has restablecido apps, ¿de qué manera?
Consejo para todo el mundo: Ojito al restaurar apps con Titanium y derivados. La instalación de una app no es igual en 4.1.2 que en 4.3. Yo suelo instalar la app del Play Store y restablecer los datos de dicha app con el Titanium. Esto sólo si alguna os da problemas o creeis que os puede dar. ![]() Esta vez las instalo del play store, a ver si va a ser eso.
|
||||
|
||||
|
Aja... Bueno, voy a volver a instalarla, y hago full wipes, y asi me aseguro de que vaya correcto.
Gracias ![]() EDITO: Ahora que pienso eso de las apps, no creo que sea eso, porque en la 4.1.2 tenia las mismas apps incluso menos, y la pantalla me consumía bastante más (como a ti). Por cierto, qué kernel llevas tú? el stock? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el CSC ya no tengo PHE :S Me pone XXGML 1... lo actualice por Kies (nunca hice nada de root ni nada, así que es lo que saca Samsung), no creo que haya problemas, no? Lei por ahí que a lo mejor la operadora piensa que estoy de roaming y me cobre por algo que es falso :S
Última edición por MixCas Día 29/12/13 a las 19:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has actualizado, via ota? yo soy movistar y no me ha saltado la actualizacion. Gracias
|
|
|