|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la nueva version!? Para meterle el mod de rayglobe he leido que si instala encima a pelo? Sin wipes ni nada? Como funciona el splitview? La camara de noche funciona bien o lleva algun mod?!
Gracias ^^ Última edición por quim135 Día 28/12/13 a las 17:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades las tienes en el post de xda, el mod de rayglobe se mete tal cual, sin wipes ni nada, el splitview funciona manteniendo apretado el boton atras y creo que lleva el mod de la 1.3.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la versión 1 no la llegue a probar directamente metí la 1.2 y el rom/mod tb, pero pesa igual que una rom y dice que la versión es la rayglobe y ya no se que rom es en verdad jejeje el caso que los iconos se ven bien sin el fondito ese negro y va bien la rom y las opciones extras de la flex a la del G2 están bien más variedad y el loockscrean esta muy chulo al igual que el widget del tiempo
Última edición por bronchud Día 28/12/13 a las 18:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el "mod" de rayglobe encima de la 1.1 y me da FC en el system UI y no me deja hacer nada! Descargando la 1.2
![]() Ya he instalado la 1.2 y como mejora la cobertura por dios!! En el curro solía tener ninguna o 1 sola rallita (incluso a veces se me quedaba en "solo llamadas de emergencia) y con esta rom tengo 3!! De momento muy contento
Última edición por quim135 Día 28/12/13 a las 19:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el "mod" de rayglobe encima de la 1.1 y me da FC en el system UI y no me deja hacer nada! Descargando la 1.2
![]() Ya he instalado la 1.2 y como mejora la cobertura por dios!! En el curro solía tener ninguna o 1 sola rallita (incluso a veces se me quedaba en "solo llamadas de emergencia) y con esta rom tengo 3!! De momento muy contento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene subida a mega? No hay manera de bajarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntita, que es eso de RayGlobe mods? , se que está o estaba la rom de Rayglobe, pero exactamente que son esos mods y donde estan?
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la rayglobe. Viene con todo gapps etc. Muy currada mi pregunta es. A medida que vallan actualizando la Rom. El lo hará también? Lo digo porque es una pasada como se lo curra saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas bien una actualización que incluye entre otras mejoras la radio y debo de decir que la rom va perfecta yo le daria un 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y "supestamente" funciona el led trasero, no???
Changelog: Quote: v1.4(Complete rom) fix led on the back fix some widgets' layout fix aftersound(beta) delete flex theme(bad performance) add three home themes transparent weather widget other details for better experience |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||