|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgenteeee! Me ha desaparecido el TouchFLo 3D, y no puedo activarlo
Pues eso, que hice los pasos del tema Manual de primera "PUESTA A PUNTO" (ROM, RADIO, TT7 y SKYPE) Tras instalar la nueva ROM, al encender la Diamond, todo bien excepto eso, que no me aparece la barrita de abajo ni nada. Sólo la interfaz de Windows Mobile 6.1. He ido a configuración, a TouchFLO y no aparece nada raro, como si estuviera encendido.
Agradecería mucho una solución, en serio. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Es sencillo de volver a poner. Haz: Inicio/Configuración/Hoy/(Pestaña) Elementos Y activas lo que quieras .. en este caso TouchFlo3D Un saludo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te habrás instalado el programa "Fabliv CallHistoryTab TF3D Black Fixed", yo lo hice y tampoco me funcionaba el Touch, así que opté por desinstalarlo y me volvió a funcionar perfectamernte; si quieres probar hazlo en Inicio/configuración/sistema/quitar programas.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No te habrás instalado el programa "Fabliv CallHistoryTab TF3D Black Fixed", yo lo hice y tampoco me funcionaba el Touch, así que opté por desinstalarlo y me volvió a funcionar perfectamernte; si quieres probar hazlo en Inicio/configuración/sistema/quitar programas.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de nuevo el mismo firmware y funciona!!! Uf, no veía ya como sacarlo. Gracias a todos por las respuestas. Espero ayudar yo algún día, jeje.
Saludos. Por cierto, como guinda, ¿alguien podría decirme cual es el mejor firmware? Se que me vais a decir que no hay uno mejor que otro, pero ya me entendeis, uno que sea muy completito y que no se quede colgado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||