|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de liberación
Hola a todos,
Llevo unos 7 meses con el teléfono sg s4 y os comento mi problema. He estado con el móvil liberado desde el mes 1 porque siguiendo un tutorial que hay colgado en Internet conseguí hacerlo libre. El tutorial podéis encontrarlo en elandroidlibre o cualquier foro de debate por internet. Son seguir unos sencillos pasos...*#0011#...pero bueno aquí llega el problema. Resulta que después de 5 meses el teléfono me dio problemas (totalmente ajenos a este) y en el servicio técnico de Samsung me lo cambiaron por un procesador interno del teléfono totalmente nuevo por lo que el teléfono ahora viene sin liberar. Me cuestión es como puedo volver a hacerlo, ya que sigo los pasos que anteriormente me funcionaron pero esta vez no me funciona. Hay maneras gratuitas de hacerlo distinta a esta? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, has probado algún tutorial de HTC manía?
|
||||
|
||||
|
Esto estaba un pelín más abajo, prueba a ver si te funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746861
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que mi terminal es Android 4.3 por lo que ese método no sirve. Hay alguna opción de hacerlo por otra alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde? Cuál es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no lo tienes roteado tendrás que hacerlo por imei y si lo tienes con galáxy sim unlock pagas dos euros y liberado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa aplicación lo puedes liberar
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probaste? Me suena a fraude pues tiene pocas descargas y en las imágenes viene el método antiguo de liberar entrando con códigos.
Aquí el enlace https://play.google.com/store/apps/d...pp256253&hl=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||