|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tengo un note3 y un nexus 5.
La discusión me a parecido que iba de nexus5 vs xinos, no entre otros gama alta no xinos. El nexus 5 es el terminal android mas fluido que he probado. El note 3 sin llegar a ese extremo, va fluidisimo también (a pesar de lo cargadisimo que va de software samsung), por lo tanto a estas alturas y hablando de snapdragon 800, los problemas de fluidez ya no existen. El nexus 5, no es una mala compra, pero su precio no me parece escandalosamente bueno, ya que como digo, lo único sobresaliente y propio de un gama alta que tiene es el snapdragon 800, por lo demás es ta bien, pero no sobresale en nada, incluso hay cosas de vergüenza, como la distorsión del altavoz. Los xinos ya se están poniendo las pilas, y no hay mejor ejemplo que xiaomi, que por 300 euros, te da un terminal de gama alta, con todos los detalles cuidadisimos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que era un desastre hace unas semanas, no me paraban de llegar mensajes del tema sustitucion , ahora parece que se ha calmado la cosa
|
||||
|
||||
|
Hombre en lo único que destaca es en que lleva android puro de la mano de google. Por lo demás podría ser chino. No destaca en sonido, no destaca en calidad de pantalla, no destaca en las fotos y no destaca en construcción ni en batería.
Esta a punto de salir el xioami mi3 (dia 31) con la segunda versión del snapdragon, y le supera en todo, pantalla, sonido, acabados, fotografía, bateria de 3000... La única pega quías... MIUI, aun así, tengo mis dudas de si es una pega o también una ventaja. Por el precio, lo único que sobresale es el snapdragon 800, por lo demás... prácticamente todo es de gama media. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo gana cuando hablamos de fluidez y precio. Por lo demás (sonido, cámara, acabados, pantalla, batería), decidme en que es mejor o igual a los gamas altas y con cual lo comparáis. Lo digo porque claro.. Si queremos un nexus con una batería mas grande, mejor altavoz, mejor camara y algo mas de pantalla, quizas nos vamos ya al precio del G2, y entonces nos damos cuenta de que el nexus 5 no es una super ganga.
Última edición por kikosou Día 29/12/13 a las 19:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo gana cuando hablamos de fluidez y precio. Por lo demás (sonido, cámara, acabados, pantalla, batería), decidme en que es mejor o igual a los gamas altas y con cual lo comparáis. Lo digo porque claro.. Si queremos un nexus con una batería mas grande, mejor altavoz, mejor camara y algo mas de pantalla, quizas nos vamos ya al precio del G2, y entonces nos damos cuenta de que el nexus 5 no es una super ganga.
![]() y en que son mejor los que valen 600-700€? nadie dice que sea una ganga, porque NO LO ES. el que diga eso no se en que estara pensando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ponia, de ejemplo el LG G2 que esta a 430 aprox. Pero si prefieres hablar de terminales que estan a 600 o 700, dime cuales son, porque a estas alturas un note3 puedes encontrarlo a unos 550. Que tienen de mejor??? Pues prácticamente todo, ya lo he dicho. Pero por poner un ejemplo tonto, que puedas aguantar un día entero fuera de casa metiendole caña sin ir con el culito apretado porque te quedas sin batería.
Última edición por kikosou Día 29/12/13 a las 19:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que haces comprando un nexus 5 ?? Nexus no es tu amigo , pero por lo menos amigos tiene a patadas , si no lo quieres te paso mis datos ..;););) Vamos que si hablamos de precios es cuando salen a la venta , no pasados xxx días , meses ,..hay que decirlo todo ,... ![]() ![]() ![]() Y por si alguien entra por aquí y no lo sabe , el nexus 16 gb 349 , y el de 32gb ,399 , que no es que halla bajado , es que es su precio de venta oficial nada mas salir al mercado , ,...las características las dejo para que la lea el que quiera ,.... A disfrutar ...:cool::cool:
Última edición por iron Día 29/12/13 a las 19:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de teléfonos recién salidos al mercado,también pusieron el nexus 4 de 16gb a 250 euros,quien diga que eso no es un precio cojonudo no se en que mundo vive.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ....para , que costaba el g2 cuando salio a la venta ??? O yo no me he enterado y ha salido hace 2 días a 430??
Pero que haces comprando un nexus 5 ?? Nexus no es tu amigo , pero por lo menos amigos tiene a patadas , si no lo quieres te paso mis datos ..;););) ![]() A ver, podemos estar viajando al pasado constantemente, pero yo me planteo el mercado des de el momento que sale el nexus 5 (el cual no bajara de precio), que es el terminal del que hablamos. Porque claro, entonces podríamos decir que es una ganga cuando sale, pero ya no lo es pasados 2 meses?. Última edición por kikosou Día 29/12/13 a las 19:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ir relajandonos que os veo un poco atacados!!!baja
Cada día que pasa estoy mas contento con mi móvil!!!! Yo paso de gamas...me encanta el Nexus y punto!!!baja Este post esta para hechar una risas y relax....!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda a cuando mi padre tuvo un land cruiser,era un pepino,y mis tias y amigos lo veian y decían ese coche es bueno? parece que es chino? creo que es un Hyundai,no?
jajaja yo partia con esas cosas,costo el coche mas de 42.000 euros y decían que era un coche chino jejejejeje,en fin la moraleja: No os dejéis llevar por las cosas que diga la gente,nosotros nos lo hemos comprado por sabemos y entendemos que móvil es este y por eso nos lo hemos pillado y encima es una "ganga" y el mejor,asin que tranquil@sss |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no??, como buen amante de android, me encanta tener siempre la ultima versión en su estado puro. Pero coño... eso no kita que la batería sea flojita, que el altavoz suene flojo y distorsionado etc etc. Pero que mas se puede pedir por el precio??? nada, simplemente no compararlo con un gama alta en aspectos que no sean fluidez, a menos que hablemos de según k terminales xinos, que parece que están haciendo las cosas muy bien.
A ver, podemos estar viajando al pasado constantemente, pero yo me planteo el mercado des de el momento que sale el nexus 5 (el cual no bajara de precio), que es el terminal del que hablamos. Porque claro, entonces podríamos decir que es una ganga cuando sale, pero ya no lo es pasados 2 meses?. ![]() cuantos megapixeles tiene el ONE, el iPhone 5s por ejemplo? que procesador llevan la mayoria de gama alta? que resolucion de pantalla llevan los gama alta? cuantos mAh llevan? y cuantos dias mas que el N5 sacan? y como te dijeron mas arriba, hablamos de precios de salida, no cuando llevan meses en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos megapixeles tiene el ONE, el iPhone 5s por ejemplo?
que procesador llevan la mayoria de gama alta? que resolucion de pantalla llevan los gama alta? cuantos mAh llevan? y cuantos dias mas que el N5 sacan? y como te dijeron mas arriba, hablamos de precios de salida, no cuando llevan meses en venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de cámaras únicamente en términos de "megapixel" es una tontería.
El one lleva prácticamente 1 año en el mercado, no lo considero de la generación del nexus 5, pero si quieres hablar de el, me parece bien, yo lo tuve. Su cámara utiliza "ultrapixeles" un sistema de htc, y destaca por encima de todos por su alta luminosidad, puedes tirar fotos sin flash en ambientes oscuros y te saca muy buenas fotos. En ambientes claros, las saca cojonudas, pero te ves limitado si las quieres hacer zoom. El iphone 5s saca mejores fotos que el n5, pero siempre puedes pasarme el link de alguna review que la pongan por encima, yo no encontré ninguna. He repetido varias veces que su procesador es lo único que lleva claramente de gama alta. Por añadir algo, el mi3 lleva la siguiente versión del snapdragon 800, algo mas potente. En términos de resolución la lleva parecida a los gamas altas con su mismo tamaño de pantalla. Sin embargo, sus ángulos de visión y sus colores son mas pobres. Una vez mas te animo a colgar una review donde realcen esa pantalla por encima de algún gama alta. Añadir que para mi la mejor pantalla que e tenido es la del HTC one. TODOS los de gama ALTA actuales, llevan mas de 2300 mah. La pregunta en este caso, es de mi parte y mas corta de responder, ¿cual lleva menos de 2300 mah?. Los días de mas que le sacan no tengo ni idea, Siempre veo por los foros capturas de duración de batería bestiales, a mi siempre me dura menos, quizás porque me paso el día fuera de casa moviéndome por distintas zonas y cambios constantes de cobertura no es lo mismo que estarse en casa quieto, con wifi. Lo que te puedo decir es que con el note 3 me he olvidado del cargador, puedo pasar un día entero con la tranquilidad de que la batería me aguantara. Con el nexus al medio día ya estoy a la mitad, y sufriendo .De acuerdo, entonces cuando pasen 9 meses y el n5 siga a 350, sera un churro no? Última edición por kikosou Día 29/12/13 a las 20:15:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que mi círculo de amigos son gente inquieta, pero la mayoría conoce el móvil, la verdad. De hecho, una pareja de amigos míos lo tienen ambos.
Y eso de la exclusividad... pensaba que al cumplir los 18 años se superaba