Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
A ti te ha funcionado, o no tienes problemas con los retrasos del guasa?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
A ti te ha funcionado, o no tienes problemas con los retrasos del guasa?

No lo he probado, ahora mismo estoy sin movil con whatsapp hasta el lunes. Vendi el xperia S .
Viejo 28/12/13, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Me apunto a la iniciativa de llamar el lunes al SAC de yoigo, más que nada por tocarles otro poco ahí abajo porque el problema ya lo conocen de sobra.

Es que es de risa..., he mandado el SMS con la palabra TODAS al 22500 para que me envien los ajustes de nuevo. Resulta que son los que en teoria "no valen" cuando te los da un agente en el SAC.

Llevo menos de dos semanas en yoigo por hacerme con un moto g con permanencia de 24 meses y estoy pensando seriamente en pirarme. Si lo que me cobrasen fuera igual al precio de mercado del terminal no lo dudaba un segundo pero no encuentro en ningun foro informacion clara al respecto.

talego....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 02:22:01
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Menuda mierda... Yo tenía pensado pasar a yoigo con la infinita 20 pero con el tema de los retrasos... Nadie ha conseguido desactivar el fast domancy o solucionarlo con pnf?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
_Alvaro_ _Alvaro_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Pepephone
El pnf podemos decir que palia el problema, pero no es la solución porque siguen teniendo retrasos, más pequeños (2-3 min) pero no es push.

Yo, de no estar en yoigo y conociendo el problema me pensaría mucho hacer la portabilidad...

El pushfixer no sirve para 2.3 no? Tendré que cambiar la sim otra vez al galaxy, que el de pruebas tiene gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Las aplicaciones que hay no valen. Respecto al fast dormancy también intente quitarlo en el nexus 4 y nada de nada yo lo e probado todo lo habido y por haber
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Atoitoi Atoitoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lenovo P2
Tu operador: Lowi
Yo ya tengo apalabrada la venta de mi "moto G" a un familiar , para pagarme la penalizacion de "Yoigo". Estoy mirando operadoras alternativas con una tarifa parecida a la del "cero". Y a desenpolvar mi "Galaxy Nexus" de dos años de antiguedad , que me da, que lo queria jubilar antes de tiempo........
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Yo habré llamado como 10 veces sin exagerar, les he enviado mails, escrito por twitter y enviado sms (sms casi a diario) y jamás me han hecho caso, de hecho algunos incluso te tratan mal como si no tuvieras ni idea cuando son los operadores los que no saben ni lo que es una notificación push y cada vez que oyen "problema e internet" solo se les ocurre mandarte un APN. Yo ya lo dije una vez y me reafirmo, a Yoigo no le importa nuestros problemas y probablemente todo esto se deba a la implantación del 4g y cuando se acabe de implantar (sea en el año que sea) esto se solucionará debido a ello y no a que Yoigo haya hecho nada expresamente por atender nuestras quejas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
asteotro asteotro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 655000000
Yo arto de abrir incidencias y marearme ellos y yo probando aplicaciones hacer cosas al movil que no queria mañana me voy a una tienda de tuenti a pedir la porta que les den a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asteotro Ver Mensaje
Yo arto de abrir incidencias y marearme ellos y yo probando aplicaciones hacer cosas al movil que no queria mañana me voy a una tienda de tuenti a pedir la porta que les den a yoigo
Asteotro, imagino que prefieres tienda física, por si acaso te recuerdo que puedes pasarte a Tuenti Móvil con invitación on line y te darán 5 euros a ti y otros 5 al invitador.

Saludos.
Viejo 29/12/13, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Asteotro, imagino que prefieres tienda física, por si acaso te recuerdo que puedes pasarte a Tuenti Móvil con invitación on line y te darán 5 euros a ti y otros 5 al invitador.

Saludos.
Gracias pero quiero probar a ir una tienda fisica a ver si es mas rapido y me dejan probar una slim antes de cambiar a ver si se me soluciona el problema y mas que nada para hacerlo lo mas rapido y facil posible ya que es una epoca mala para hacer la porta pero quiero empezar el año o por lo menos lo antes posible sin este problema que me tiene ya bastante mosqueado si alguien esta en tuenti y quiere darme su opinion de si falla o que tal el servicio se lo agradecería
Un saludo y perdon por el toche felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero quiero probar a ir una tienda fisica a ver si es mas rapido y me dejan probar una slim antes de cambiar a ver si se me soluciona el problema y mas que nada para hacerlo lo mas rapido y facil posible ya que es una epoca mala para hacer la porta pero quiero empezar el año o por lo menos lo antes posible sin este problema que me tiene ya bastante mosqueado si alguien esta en tuenti y quiere darme su opinion de si falla o que tal el servicio se lo agradecería
Un saludo y perdon por el toche felices fiestas
Sí, Asteotro, en tienda suele ser más rápido. Por cierto, no sé, pero no creo que te dejen una SIM para probar.
Y decirte que el servicio de Tuenti Móvil está muy bien y la cobertura, en general, es muy buena. Pregunta, a tu familia o conocidos de tu zona que tenga cobertura Movistar, qué tal les va la cobertura.
Yo venía de Yoigo y Pepephone, y más contento no puedo estar.
Saludos.
Viejo 29/12/13, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, Asteotro, en tienda suele ser más rápido. Por cierto, no sé, pero no creo que te dejen una SIM para probar.
Y decirte que el servicio de Tuenti Móvil está muy bien y la cobertura, en general, es muy buena. Pregunta, a tu familia o conocidos de tu zona que tenga cobertura Movistar, qué tal les va la cobertura.
Yo venía de Yoigo y Pepephone, y más contento no puedo estar.
Saludos.
Ya supongo que no me la dejaran pero por intentarlo jejejej muchas gracias mañana voy a portar que piden cuanta y algun recivo o algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya supongo que no me la dejaran pero por intentarlo jejejej muchas gracias mañana voy a portar que piden cuanta y algun recivo o algo?
Habitualmente, que yo sepa, sólo piden DNI y número de cuenta.
Te aconsejo que lo hagas en tiendas Telecor. Tendrás que ir dos días, uno para formalizar el alta y otro para recoger la SIM cuando se haya completado la portabilidad, ten en cuenta que el miércoles es fiesta.

Saludos.
Viejo 29/12/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habitualmente, que yo sepa, sólo piden DNI y número de cuenta.
Te aconsejo que lo hagas en tiendas Telecor. Tendrás que ir dos días, uno para formalizar el alta y otro para recoger la SIM cuando se haya completado la portabilidad, ten en cuenta que el miércoles es fiesta.

Saludos.
Vale mirare en la web a ver si pone cuala es telecor y si no pues ya lo averiguare gracias por la ayuda compi y perdon por desviar el hilo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Bueno,pues no lo se seguro,pero creo que he solucionado el tema del whatsapp señores y vuelvo a recalcar CREO
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Si veo que funciona posteare lo que he cambiado en los ajustes
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Cuéntanos más :what:
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Pues mira de momento hace un rato que lo estoy probando y me entran todos los whatsapp de inmediato aunque cierre el programa,he cambiado 3 cosas en los ajustes para el que quiera probar lo dejo ya puesto,venga:
Proxy: 010.008.00.036
Tipo de autentificacion: chapa
Tipo de apn: default (borrais lo otro)
Protocolos: los 2 ipv4/ipv6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Chap que se me coló la a con el móvil en autentificacion señores,me sigue funcionando a la perfección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 20:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /