Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y crees que la fluidez de un dispositivo se corrige por reemplazar su Launcher?

estamos hablando de touchwiz, una personalizacion de 1.5GB, el launcher es lo de menos.

no se en la seria "Note", pero en la "S" abrir la galeria, el telefono y los contactos es un desastre. las otras van medianamente rapido, y aun asi ni comparacion con los Nesuses.
En el sgs4 los contactos y teléfono se abren rápido a partir de la segunda actualización, que todavía era 4.2.2 en 4.3 ya no hay problema.

Sobre la galería, eso depende, como los galaxy si tienen almacenamiento externo, es obvio que se tarda más en cargar las imágenes entre mas tengas. En los nexus pues todo está en la memoria interna por lo que no debería haber problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/13, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
sergimbol sergimbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Si no meten sd es por llanamente 2 motivos. Haces negocio al venderlo (50€ mas si quieres mas espacio) y a Google no le interesa que tu almacenes en una sd si no que utilices Internet para almacenar o buscar.
Ejemplo:Necesitas un apk de tal sitio, si no la tienes en la sd por eso de ahorrar espacio. Pues buscas y utilizas Google.
Lo de pagar por mas capacidad podría ser, pero lo utilizar google no lo creo. ¿Quien no utiliza hoy en día Google sin que nadie le "obligue" ? Exceptuando los asiáticos que siempre van a su rollo XD
Viejo 29/12/13, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
y crees que la fluidez de un dispositivo se corrige por reemplazar su Launcher?

estamos hablando de touchwiz, una personalizacion de 1.5GB, el launcher es lo de menos.

no se en la seria "Note", pero en la "S" abrir la galeria, el telefono y los contactos es un desastre. las otras van medianamente rapido, y aun asi ni comparacion con los Nesuses.
Se que no pero el nova launcher a mi parecer es más fluido que el tw pero aun así hay muchas cosas de tw que uso y como digo para mi que tarde una milésimas en determinadas ocasiones en abrir algo no es problema. 32gb para mi y mi uso son escasos, ahora mismo llevo la memoria del móvil casi llena 44 gb llenos y los 64 gb de la sd también cosas que cada día menos móviles me permiten. Y como digo algo para mi realmente importante es la batería.
Viejo 29/12/13, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo a día de hoy estoy muy contento cno mi s2, pero tengo claro que si google se deshace de stock baratito en verano para sacar su siguiente nexus, me pillo un nexus 5 de cabeza. Tiene sus defectos, pero por lo que cuesta te dan mucho más que la mayoría de las compañias, dale a samsung 300 euros y te da un s4 mini o un s3 jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
el problema no es la capa de personalizacion, el problema es LA OPTIMIZACION, que te ganas con cientos de opciones si luego es una tortura usar el movil? ejemplo claro el S4 (lo tuve y ahora lo tiene mi hermana).

con Android puro YO decido que opciones ponerle: tengo Xposed y sus modulos y con ellos puedo tener casi lo que quiera.

prefiero tener una buena experiencia de usuario con su fluidez, que un monton de cosas que me estropean eso.

que os gusta? vale. pero me parece que intentais autoconvenceros de algo que sabeis que NO es verdad.

Mi rey aquí nadie está negando la optimizacion de Android puro.. Yo simplemente me refiero es al aspecto y que sus funciones adicionales son nulas.
Por ejemplo a mi S3 por probar le he puesto CM y no te niego que va de puta madre comparado con TW, pero yyyyyyyyy Que pasa con Splanner, Smemo, Snote, multiventana etc... y seamos realistas NINGUNA app de store se le medio acerca a las antes mencionadas de Samsung. Por eso prefiero TW, otros preferiran Sense o lo que sea, pero es eso Android puro es tremendamente rápido pero muy básico man. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 29/12/13, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Estoy con eso la experiencia de android puro es muy buena pero las apps que ponen los fabricantes se pierden y en el play store no hay ninguna que sea de la misma calidad
Todo esto sin negar que los nexus son fantásticos en fluidez y en actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Sera por el desarrollo sin restricciones ???

Preguntenle por esto a los users de samsung con knock o miles de users con móviles con mediatek...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
GrandeXXL GrandeXXL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Mi opinión en calidad /precio de marca reconocida (sea cual sea el fabricante Google está detrás), qué encuentras por ese precio??

No será el mejor movil del mundo, pero por el precio que tiene no hay que lo compare.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GrandeXXL Ver Mensaje
Mi opinión en calidad /precio de marca reconocida (sea cual sea el fabricante Google está detrás), qué encuentras por ese precio??

No será el mejor movil del mundo, pero por el precio que tiene no hay que lo compare.
Eso en el caso en los países donde llega de forma oficial, en donde no, lo pillas al mismo valor que uno tope de gama
Viejo 29/12/13, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Mi rey aquí nadie está negando la optimizacion de Android puro.. Yo simplemente me refiero es al aspecto y que sus funciones adicionales son nulas.
Por ejemplo a mi S3 por probar le he puesto CM y no te niego que va de puta madre comparado con TW, pero yyyyyyyyy Que pasa con Splanner, Smemo, Snote, multiventana etc... y seamos realistas NINGUNA app de store se le medio acerca a las antes mencionadas de Samsung. Por eso prefiero TW, otros preferiran Sense o lo que sea, pero es eso Android puro es tremendamente rápido pero muy básico man. Saludos
eso son solo aplicaciones... tengo otras que no son iguales vale, pero al final hacen lo mismo. las demas opciones de touchwiz (o similares) puedo tenerlas con Xposed u otras aplicaciones y sin perder fluidez.

y por eso digo: prefiero (yo) que sea basico. ya luego le meto lo que quiero/necesito.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
eso son solo aplicaciones... tengo otras que no son iguales vale, pero al final hacen lo mismo. las demas opciones de touchwiz (o similares) puedo tenerlas con Xposed u otras aplicaciones y sin perder fluidez.

y por eso digo: prefiero (yo) que sea basico. ya luego le meto lo que quiero/necesito.
Es como comprar un coche austero, barato pero sin nada y después tu le vas poniendo todo, hasta lo tuneas. Lo malo es que eso solo vale para ti. Cuando lo vendas a nadie le va a interesar.

Si compras el mismo modelo pero en su versión más equipada, pues ya no le metes casi nada, cuando lo vendes podría tener mejor valor de reventa si está en buenas condiciones porque tiene todo original.

Para todo hay gustos. Y no hay que demeritar al nexus, de hecho es muy cierto que da muy buen rendimiento por poco dinero, pero desgraciadamente solo en algunos países. En los demás se venden a precios de alta gama y pierden esa ventaja.

Por eso pienso que los nexus si van a desaparecer y los que tomarán su lugar son los motorola futuros, porque ya ofrecen casi lo mismo pero tienen mejor distribución, presencia y mercadotecnia. Yo le doy unos 2 años a lo mucho, además de que android también está llegando a su cúspide en desarrollo pues lo que ofrecen ya solo es mejores gráficas. Eso de que ahora pudieran andar bien en móviles con poca ram ya se veía en los demás sistemas operativos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 29/12/13, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
yo no estoy negando, que los google nexus sean malos, porque para lo que valen, son buenos.

pero aqui hay muchos que se quejan que hay que cambiar la rom de los htc, lg, samsun y sony y despues, estais abriendo el bootloader y cambiando la rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es como comprar un coche austero, barato pero sin nada y después tu le vas poniendo todo, hasta lo tuneas. Lo malo es que eso solo vale para ti. Cuando lo vendas a nadie le va a interesar.

Si compras el mismo modelo pero en su versión más equipada, pues ya no le metes casi nada, cuando lo vendes podría tener mejor valor de reventa si está en buenas condiciones porque tiene todo original.

Para todo hay gustos. Y no hay que demeritar al nexus, de hecho es muy cierto que da muy buen rendimiento por poco dinero, pero desgraciadamente solo en algunos países. En los demás se venden a precios de alta gama y pierden esa ventaja.

Por eso pienso que los nexus si van a desaparecer y los que tomarán su lugar son los motorola futuros, porque ya ofrecen casi lo mismo pero tienen mejor distribución, presencia y mercadotecnia. Yo le doy unos 2 años a lo mucho, además de que android también está llegando a su cúspide en desarrollo pues lo que ofrecen ya solo es mejores gráficas. Eso de que ahora pudieran andar bien en móviles con poca ram ya se veía en los demás sistemas operativos.

pero a esto puedes desinstalarle todo lo que le hayas puesto, es la ventaja.

cada uno tiene sus ventajas y contras y cada quien valora unas cosas u otras. PERO con respecto al titulo del hilo, esta claro: optimizacion.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
precio muy weno
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y un movil muy weno
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi proximo movil 1 nexus
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Sobre todo las actualizaciones muy pronto en sus terminales Nexus , soporte de actualizaciones de Google de 18 meses y que no tiene personalizaciones estúpidas de las marcas . Eso para mi es muy importante con respecto al resto de marcas
Viejo 29/12/13, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Pues yo tengo uno desde hace 15 dias y encantado de la vida, mas de 70 aplicaciones instaladas y como un tiro, 0 lags, 0 reinicios,....Francamente, ni friky, no geek ni demas historias, simplemente que me he cansado de que me cobren 200€ mas porque ponga Samsung, LG o HTC, y para algunos otros que ni se enteran, tambien esta en 32Gb, como el mio.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Nexus ahora significa varias cosas: Potencia, optimizacion y actualizaciones tempranas a un precio genial.

Solo teneis que ver con que procesador han sacado el Nexus 5, un Snapdragon 800 quad a 2.26Ghz, GPU Adreno 330, y 2Gb de RAM (aunque para ser punteros podrian poner los 3Gb, digo solo para ser lo mas novedoso, con 2Gb va perfecto para cualquier version de Android y mas con 4.4). Eso es potencia, si no me equivoco, en sus salida era el terminal con mejores prestaciones.

Optimizacion y actualizaciones... El tener Android puro, sin modificaciones y adaptado especificamente para Nexus, es optimizacion y ademas actualizaciones tempranas, ya que es el terminal que se toma como base para el desarrollo, y por lo tanto seran los primeros en recibir su propia version de Android.

Como veis lo mejor de lo mejor, y de lo mas optimizado, desde su salida precio fijo, entre 350 y 400 euros... Desde luego no es poco, pero si te fijas en los 700 que llego a costar en su primera semana el Galaxy S4... o lo que costaron el S3, el S2...

Por cierto, el otro dia tuve oportunidad de probar y ver un porquito el funcionamiento del S4 con 4.3, y ciertamente va muy bien, y ya se sabe que funciones extras te otorga, mejor camara, MicroSD, las funciones de TW para el que le gusten... Ahi ya cada uno valora que es lo que quiere tener en su terminal, todos tienen sus pros y sus contras, no obstante, si buscas potencia, optimizacion y actualizaciones por 400€ o menos... Una opcion segura es Nexus.
Hay otras opciones muy interesantes, como Xiaomi.

Viejo 30/12/13, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
criticamos el plastico de nexus, de que son los samsung de plastico, buscamos a la camara tres patas y solo es a nivel de software ,por que tu escribe en google decepcion camara z1 y salen muchas criticas , tiene fallos, pero yo que vengo de galaxy s3 ,que si muerte subita que si no cargaba, que si reinicios, que si pantallas mas azules,todos tienen algo.
el precio de nexus es que se vende en la web y nada de publicidad y el querer llegar al maximo de usuarios, porque asi nos pasa como pensamos que 400 euros es poco,en estados unidos iphone 5 el de mas capacidad costaba 399 dolares y aqui 700 euros.
por cierto yo tampoco soy un loco de la foto yo las hago las abro en el led y se ve bien, pero lo que me alucina es que he visto por ahi comparandola con camaras cannon y nikkon de 1000 euros.
la bateria, lo mismo el s4 de mi hermana a veces acaba pidiendo la hora y otros le dura un par de dias , el z1 de mi compañero igual dias muy bien y dias que si la stamina para que le de tiempo llegar a casa, cada terminal es un mundo y segun lo que instales ,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 16:28:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /