|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelent..... instalada y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de abyssplug
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Qloud Media? Me tira error de que no se puede reproducir desde el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, salió doble post gracias a Tapatalk
algún moderador puede borrar este posteo por favor
Última edición por Hunterxk Día 29/12/13 a las 15:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el rendimiento y la fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal funciona con ART activado?
EDITO Activando ART manda error en las Gapps y en Whatsapp Última edición por ElioHF Día 29/12/13 a las 18:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
CM sources update stable release new RIL is stable now Camera app sources has been finally repaired and now Camera is being compiled again removed no needed codecs from OMX implementation boot should be even faster Odin package also updated |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que está esa versión estable por favor quien logre instalarla que se sus impresiones, iba muy buen el desarrollo según un usuario también está completamente traducida al español cosa que en lo personal le doy 100 puntos. Ahora resta saber sobre su rendimiento. Yo aun no puedo instalarla pues dónde Paso las navidades no tengo Internet para descargarla espero por los que puedan para disfrutar gracias a Maclaw y sus ayudantes por desarrollar irónicamente primero que Samsung un rom KitKat totalmente funcional. Exageradamente agradecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión me va mejor que antes, pero se me reinicia cuando quiere y lo de los botones es un fastidio...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con dalvik me va mejor que con art ... cuando estoy dalvik va normal me instala rapido y todo ... y cuando estoy en art ,,, las aplicaciones no me las instala y va bien lento teniendolo con gobernador con 200 min y 1000 max en abyssplug y el planificador en cfq
|