Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lWilly Ver Mensaje
En la página de google cuesta 269€, no sé si te refieres a esa
Si, esa misma. Perdon por no aclararlo, estoy sopesando la compra de la 32GB con wifi, pero probe la 4G.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada me he tirado al barro. Ya tengo la de 32GB con wifi.
Que maravilla, me cabe perfectamente en la mano. Ligera y fluida . Ya tengo la parejita 😂, perfecta para navegar, facebook, correo, instagram, juegos y portabilidad.
Como un niño con zapatos nuevos 😉
Haber si mañana tengo tiempo y le hago el root 😀
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Pues nada me he tirado al barro. Ya tengo la de 32GB con wifi.
Que maravilla, me cabe perfectamente en la mano. Ligera y fluida . Ya tengo la parejita ��, perfecta para navegar, facebook, correo, instagram, juegos y portabilidad.
Como un niño con zapatos nuevos ��
Haber si mañana tengo tiempo y le hago el root ��
Has hecho una gran compra, tengo exactamente la misma que tú y va como un tiro y sin ningún problema.

He probado a cambiarle el tiempo de ejecución, vamos ahora tengo puesto ART y noto que va mas rápida aun que con Dalvik, y me van todas las apps.

Última edición por juanlu90 Día 29/12/13 a las 18:04:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Hoy he podido probar una Nexus 7 32GB 4G en un Mediamarkt. Llevaba 4.4.2 bueno muy fluida y la calidad de la pantalla era maravillosa, lo que me he dado cuenta que la aplicación Maps no acababa de ir bien al hacerle giros con 2 dedos, en cambio la de Earth iva mejor, me ha mosqueado un poco. He probado otras Tablets inferiores y Maps iva perfecto.
Para acabar en la web ponia que valia 249€ pero allí en la tienda 269€. He preguntado porque ese distinto precio de un sitio a otro y me han dicho que era normal y era lo que había.
Vaya atajo de g......
En fin de momento sigo con dudas. Seguiremos mirando y leyendo.
P.D: Otra que me atrae la Bq Edison 2 Q4, precio y prestaciones.
Estoy exactamente en la misma situación que tú, pero igual vamos, también la he visto en la web de Media Markt por 249e pero si dices que esta mal es una pifia, luego también tengo el Nexus 5 y la quería para la universidad y usar pdf, etc.. pero no se si el salto de 5" a 7" me será suficiente; y ya para terminar, al igual que tú, le tengo echado el ojo a la bq edison 2 QC pero me hecha para atrás que no tenga soporte al nivel Nexus (me han mal acostumbrado jaja).
He visto que al final has comprado la Nexus 7, que me dices ¿vale la pena el salto de pulgadas? y si no es mucha molestia me puedes decir donde la has comprado ¿Media Markt o Google Store?

Saludos.
Viejo 29/12/13, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Has hecho una gran compra, tengo exactamente la misma que tú y va como un tiro y sin ningún problema.

He probado a cambiarle el tiempo de ejecución, vamos ahora tengo puesto ART y noto que va mas rápida aun que con Dalvik, y me van todas las apps.
Eso espero compi. La pondremos con el ART, gracias por comentarlo, haber que tal funciona.

Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Estoy exactamente en la misma situación que tú, pero igual vamos, también la he visto en la web de Media Markt por 249e pero si dices que esta mal es una pifia, luego también tengo el Nexus 5 y la quería para la universidad y usar pdf, etc.. pero no se si el salto de 5" a 7" me será suficiente; y ya para terminar, al igual que tú, le tengo echado el ojo a la bq edison 2 QC pero me hecha para atrás que no tenga soporte al nivel Nexus (me han mal acostumbrado jaja).
He visto que al final has comprado la Nexus 7, que me dices ¿vale la pena el salto de pulgadas? y si no es mucha molestia me puedes decir donde la has comprado ¿Media Markt o Google Store?

Saludos.
Pues vale la pena y más si la quieres llevar de aquí para ya.
Muy contento porque la cojo con una mano y no me cansa.
La pille en MediaMarkt por 269€
Hasta el 31 de Enero tienes para devoluciones, aunque no creo que la devuelva
P.D: ya esta rooteada

Última edición por gasafondo Día 29/12/13 a las 20:19:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Eso espero compi. La pondremos con el ART, gracias por comentarlo, haber que tal funciona.

Pues vale la pena y más si la quieres llevar de aquí para ya.
Muy contento porque la cojo con una mano y no me cansa.
La pille en MediaMarkt por 269€
Hasta el 31 de Enero tienes para devoluciones, aunque no creo que la devuelva
P.D: ya esta rooteada
Muchas gracias, me pasare por el Media Markt de mi ciudad a ver que me venden jaja que esos son muy listos, y así si la compro en tienda puedo ir y devolver si viene con fallos o cosas raras.

Saludos.
Viejo 29/12/13, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Muchas gracias, me pasare por el Media Markt de mi ciudad a ver que me venden jaja que esos son muy listos, y así si la compro en tienda puedo ir y devolver si viene con fallos o cosas raras.

Saludos.
Exacto compi, ya diras como te ha ido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
NiZuZen NiZuZen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPAQ 614c

El cable micro USB que viene en la caja es una auténtica porquería, lo peor que he visto en años.

Por lo demás la tablet es buenísima: sin crujidos, muy buena calidad de construcción, pantalla bestial, la batería dura bastante, aunque un poco mas estaría mejor.

El bug del multitouch: va mucho mas fluida que casi todas las tablets del mercado, realmente, afecta un poco a los mapas, y a earth que apenas uso en el tablet. Para todo lo demás es casi inapreciable

El tamaño es genial, para ver series o películas es perfecto, ideal para el sofá o la cama y cabe en el bolsillo interior de una cazadora, la uso sin funda y la llevo muchos días encima.

Mi uso es: ver webs, kindle, flipboard, tapatalk, juegos (dead trigger, candy crush, etc...) y ver capítulos de series.

Tengo un note 3 y antes lo usaba para eso mismo en casa, la diferencia es bastante, en las webs, muchas al verlas desde el note, sale la versión móvil de la página, con lo que es bastante incómodo en el note y mucho mejor en el tablet. Generalmente el tablet va mas fluido que el note (esa jodida capa de samsung...), que no mas rápido.

Como recomendación la cogería en un sitio donde podáis devolverla sin problemas, eroski, mm, etc... probáis lo del bug abriendo maps, y earth y si no os convence la devolvéis. Si os convence la actualizáis a la 4.4.2 inmediatamente que gana muchos puntos, pues la 4.3 que viene es bastante mala.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NiZuZen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 22:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /