|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me he tirado al barro. Ya tengo la de 32GB con wifi.
Que maravilla, me cabe perfectamente en la mano. Ligera y fluida . Ya tengo la parejita 😂, perfecta para navegar, facebook, correo, instagram, juegos y portabilidad. Como un niño con zapatos nuevos 😉 Haber si mañana tengo tiempo y le hago el root 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me he tirado al barro. Ya tengo la de 32GB con wifi.
Que maravilla, me cabe perfectamente en la mano. Ligera y fluida . Ya tengo la parejita , perfecta para navegar, facebook, correo, instagram, juegos y portabilidad. Como un niño con zapatos nuevos Haber si mañana tengo tiempo y le hago el root ![]() He probado a cambiarle el tiempo de ejecución, vamos ahora tengo puesto ART y noto que va mas rápida aun que con Dalvik, y me van todas las apps.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 29/12/13 a las 18:04:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido probar una Nexus 7 32GB 4G en un Mediamarkt. Llevaba 4.4.2 bueno muy fluida y la calidad de la pantalla era maravillosa, lo que me he dado cuenta que la aplicación Maps no acababa de ir bien al hacerle giros con 2 dedos, en cambio la de Earth iva mejor, me ha mosqueado un poco. He probado otras Tablets inferiores y Maps iva perfecto.
Para acabar en la web ponia que valia 249€ pero allí en la tienda 269€. He preguntado porque ese distinto precio de un sitio a otro y me han dicho que era normal y era lo que había. Vaya atajo de g...... En fin de momento sigo con dudas. Seguiremos mirando y leyendo. P.D: Otra que me atrae la Bq Edison 2 Q4, precio y prestaciones. ![]() He visto que al final has comprado la Nexus 7, que me dices ¿vale la pena el salto de pulgadas? y si no es mucha molestia me puedes decir donde la has comprado ¿Media Markt o Google Store? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma situación que tú, pero igual vamos, también la he visto en la web de Media Markt por 249e pero si dices que esta mal es una pifia, luego también tengo el Nexus 5 y la quería para la universidad y usar pdf, etc.. pero no se si el salto de 5" a 7" me será suficiente; y ya para terminar, al igual que tú, le tengo echado el ojo a la bq edison 2 QC pero me hecha para atrás que no tenga soporte al nivel Nexus (me han mal acostumbrado jaja).
He visto que al final has comprado la Nexus 7, que me dices ¿vale la pena el salto de pulgadas? y si no es mucha molestia me puedes decir donde la has comprado ¿Media Markt o Google Store? Saludos. ![]() Muy contento porque la cojo con una mano y no me cansa. La pille en MediaMarkt por 269€ Hasta el 31 de Enero tienes para devoluciones, aunque no creo que la devuelva ![]() P.D: ya esta rooteada
Última edición por gasafondo Día 29/12/13 a las 20:19:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero compi. La pondremos con el ART, gracias por comentarlo, haber que tal funciona.
Pues vale la pena y más si la quieres llevar de aquí para ya. Muy contento porque la cojo con una mano y no me cansa. La pille en MediaMarkt por 269€ Hasta el 31 de Enero tienes para devoluciones, aunque no creo que la devuelva ![]() P.D: ya esta rooteada ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
El cable micro USB que viene en la caja es una auténtica porquería, lo peor que he visto en años.
Por lo demás la tablet es buenísima: sin crujidos, muy buena calidad de construcción, pantalla bestial, la batería dura bastante, aunque un poco mas estaría mejor. El bug del multitouch: va mucho mas fluida que casi todas las tablets del mercado, realmente, afecta un poco a los mapas, y a earth que apenas uso en el tablet. Para todo lo demás es casi inapreciable El tamaño es genial, para ver series o películas es perfecto, ideal para el sofá o la cama y cabe en el bolsillo interior de una cazadora, la uso sin funda y la llevo muchos días encima. Mi uso es: ver webs, kindle, flipboard, tapatalk, juegos (dead trigger, candy crush, etc...) y ver capítulos de series. Tengo un note 3 y antes lo usaba para eso mismo en casa, la diferencia es bastante, en las webs, muchas al verlas desde el note, sale la versión móvil de la página, con lo que es bastante incómodo en el note y mucho mejor en el tablet. Generalmente el tablet va mas fluido que el note (esa jodida capa de samsung...), que no mas rápido. Como recomendación la cogería en un sitio donde podáis devolverla sin problemas, eroski, mm, etc... probáis lo del bug abriendo maps, y earth y si no os convence la devolvéis. Si os convence la actualizáis a la 4.4.2 inmediatamente que gana muchos puntos, pues la 4.3 que viene es bastante mala. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||