|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me hablen del led Motion,si si o si no,ke instalen unos juegos wapos ahi a ver como se mueven (ke parece ke les da miedo
),ke hablen del led de notificaciones que aun no tengo claro cual es,etc...No se me notan las ansias de tenerlo en la mano ,no?? He escrito mas en los ultimos 5 dias que en 5 AÑOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gokuh Día 29/12/13 a las 16:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el led de notificaciones hay un video donde se ve lo que el intelectual del autor lo ha hecho a oscuras y no sabria decirte donde .... esta XD eso si en la oscuridad se ve ajjaja Hagan sus apuestas donde creeis que esta? XD, yo pense que era lo azul de la parte inferior pero parece que eso no es, aunque con alguna app se podra usar SALUDOS!!!! Última edición por hylo Día 29/12/13 a las 17:21:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviarme un mp con los mails.
Sobre el led de notificaciones hay un video donde se ve lo que el intelectual del autor lo ha hecho a oscuras y no sabria decirte donde .... esta XD eso si en la oscuridad se ve ajjaja Hagan sus apuestas donde creeis que esta? XD, yo pense que era lo azul de la parte inferior pero parece que eso no es, aunque con alguna app se podra usar SALUDOS!!!! ![]() ![]() ,pero si se nota donde esta esquina superior derecha visto de frente junto a la camara delantera.Amos ,esa es mi impresion. Otro pequeño "chasco",yo creia que era el azul del boton home. ![]() Thx por la invitacion Última edición por Gokuh Día 29/12/13 a las 16:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que hay mil apps para hacer que ese sea el led de notificaciones si quieres, incluso para cambiarle el color. Si lo piensas tiene sentido que ese no sea el led de notificaciones ya que con la funda puesta no se ve SALUDOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ke se tira 10 minutos en el video abriendo y cerrando la tapa...ajjajajajjajjajajjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos una rewiew de uno Españó que diga:
Esto es plásticoso , esto una puta mierda, el gps va bien, se ve de p.m......cosas asi.....sanotas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en un principio, me molo, luego me entro el miedo, alfinal, lo encontre por 137 con una targeta de regalo de 32 gb , funda, etc. y me molo otra ved, pero por 10 euros mas tengo un red rice.
no se que hacer y las review no me aclaran nada, y me empieza a dar desconfianza |
|
|
||||
|
||||
|
en un principio, me molo, luego me entro el miedo, alfinal, lo encontre por 137 con una targeta de regalo de 32 gb , funda, etc. y me molo otra ved, pero por 10 euros mas tengo un red rice.
no se que hacer y las review no me aclaran nada, y me empieza a dar desconfianza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo ñla direccion donde esta este con la oferta de las 32gb, y caser, y etc,
tambien esta el que puso uno antes que sale por 127, os pongo el link del primero. http://www.to2c.com/inew-v3-free-32g...-1280-721.html y la comparativa no la e visto, si me sabes decir donde, me interesa. en esta web esplican lo del otg y el detector de gestos, en ingles, : iNew V3 OTG and LED Motion Function Explain Hi, Friend, It seems very hot for this model inew v3, also many people ask about OTG function and LED Motion function, Now it is the final answer now : About the OTG Function : The first batch 1000pcs without OTG function The 2nd batch inew v3 will come along with OTG function , we will ship all inew v3 with OTG function now . About LED Motion ( Air Gesture )Function: The Hardware of inew v3 have LED Motion function , but the software not support it at present , the first batch also support let motion on hardware . the new software about led motion will release next week or later than next week . we will publish this software after we got it . then you can download it and upgrade it . That is all Thank you very much . if you like this explain , please help us to share it to other people , thanks. To2c Team This was posted 3 days ago. It has 0 notes and 0 Comments. Última edición por PIERDONODOIUNA Día 29/12/13 a las 17:38:32. Razón: faltan datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|