|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad,la super amoled menos en densidad de pixels es superior en todo a la ips del n5( que no la del g2. Esa si que es brutal).
No entiendo por que no reconoceis las cosas. A mí opinión el n5 es un telefono que vale lo q pagas por el..dejaros de milongas calidad/precio. El n3 i el g2 los sacas por 100€ mas, y están mucho mas que justificados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Al principio sacaron el Nexus 5 y muchos venían con altavoz defectuoso y algunos leds muertos. Se supone que ya lo estarán mandando bien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad,la super amoled menos en densidad de pixels es superior en todo a la ips del n5( que no la del g2. Esa si que es brutal).
No entiendo por que no reconoceis las cosas. A mí opinión el n5 es un telefono que vale lo q pagas por el..dejaros de milongas calidad/precio. El n3 i el g2 los sacas por 100€ mas, y están mucho mas que justificados. ![]() Tú tienes el complejo de que lo "barato" (porque realmente barato, si lo piensas, no es) tiene que ser malo como si de una formula exacta se tratara. Cuando pase el tiempo (que no será mucho) y veas como el Note 3 va renqueando a cada nueva actualización, valorarás de otro modo las cosas, probablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido sí que se tendrían que poner las pilas, aunque yo tengo 2 familiares que también se lo han pillado, y con el mío son 3, y están perfectos. También es cierto que en un foro se ven más los problemas que no gente diciendo lo satisfecha que pueda estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver, puede que te toque uno defectuoso como que no, hasta que no lo compres no lo sabrás.
En ese sentido sí que se tendrían que poner las pilas, aunque yo tengo 2 familiares que también se lo han pillado, y con el mío son 3, y están perfectos. También es cierto que en un foro se ven más los problemas que no gente diciendo lo satisfecha que pueda estar. ![]() Bueno ya os contaré cuando lo pida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque hubiese toda la pasta del mundo volvería a comprarme el Nexus 5, ya que e probado diferentes terminales y siempre e acabado volviendo a Nexus, por su fluidez, su estetica... Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomendaría este teléfono al margen del precio, porque es un terminal de gama alta que no tiene nada que envidiar al resto, y sí tiene mucho que enseñarles a algunos fabricantes en cuanto a optimización y fluidez, siempre hablando de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y eso del timelapse?
donde está? edito: lo encontré
Última edición por queguenae Día 22/12/13 a las 16:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cogi un Nexus 5 no por pasta, tenia el s3 que me ha parecido un gran terminal pero cuando sacaron el s4 dije si fueran Apple le hubieran llamado s3s, y decide buscar algo diferente, también pensé en el xiaomi m3i y cuesta parecido que no es sinónimo de pelin peor.
Nexus 5 es un acuerdo de Google con su fabricante de echo LG no lo vende, pero pensar que caro es igual es mejor es algo muy equivocado. Yo mi experiencia en mi casa tiene mi mujer otro s3 y mi hermana un s4 y echo fotos yo con el Nexus a la vez que ellos y parecen buenas fotos las de uno y las de otros ( yo la verdad que me puedo tirar un mes sin hacer fotos), en el trabajo hay un z1 que como todos los teléfonos hay días que la batería es una maravilla y otros se la come, por cierto Nexus la cámara es Sony. Resumiendo como todos los terminales habrá, foros que adoran al uno y otro al otro, lo importante es lo que lo uses tu y si te vale |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
1º Qué me aconsejáis el Nexus de 16gb o el de 32 gb. Con el note 2 tengo 12 gigas y aún me queda espacio en disco unos 6gb. 2º Cómo averiguo si google tiene en stock el Nexus ?, es que he leido que si no está en stock puede tardar más tiempo. Pero no me parece ver en ningún lado el estado de su stock. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de google play, cuando vas a efectuar la compra te dice lo que tarda en llegar... hay stock de los dos colores en las dos capacidades. Yo el nexus 4 lo tenia con 16 gb y andava sobradisimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tito. Porque tenia pensado pillarmelo con la base inalambrica.. asi me sale un poco mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito3 al final cuando iba a pedir la base inalambrica estaba agotada.
26/12/13 - Me acabo de pillar el Nexus Negro 32gb. Pone que saldrá de almacén el día 30/12/13, ya me lo han cobrado del banco, y en el estado me pone "Rechazado" pero si pico en información pone: "PENDIENTE" Saldrá del almacén en 30/12/13. Al final 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han cambiado del note 3 al Nexus 5? A mi me parece un paso atras .
Me explico , tengo un Nexus 5 y si me dijeran te damos un note 3 nuevo a cambio del nexus no lo cambiaria , pero sin haberlo tenido igual me hubiera tirado a por el note 3 . Eso si, estoy súper contento con mi Nexus , es un rayo ![]() Nexus muchisimo mas fluido, el note es la mayor decepción que he tenido desde que tengo un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal... más pantalla...más batería... más grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para mi
PIM Backup Copia sms, contactos, agenda, citas, últimas llamadas... y gratuito!!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe un note 3....y que quereis que os diga.....tiene lag. El nexus 5 es muchisimo mas fluido. Cada dia me gusta mas mi nexus 5 jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí