Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/10, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Falta de Ram? Hace cosas raras

El caso es que alguna que otra vez la bicha se vuelve loca, empieza a abrir y cerrar cosas como si tocases la pantalla un montón de veces. Siempre que pasa es por tener varias aplicaciones abiertas y después me fijo que que memoria Ram libre esta en 120mg mas o menos. Con lo que creo que el problema esta ahí (después de arrancarla esta en unos 209mgs)....a alguien mas le pasa esto?

Por otra parte, alguien sabe si existe un programa para liberar esta memoria y evitar el reseteo ?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 06:15:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
usa memmaid, cleanram, ram sweeper, sktools y oxios closeapps... todas te serviran muy bien

que rom tienes? le has instalado algo raro ultimamente?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
usa memmaid, cleanram, ram sweeper, sktools y oxios closeapps... todas te serviran muy bien

que rom tienes? le has instalado algo raro ultimamente?

saludos
Alguno de estos que sea ligero y que funcione mejor que los otros?

Tengo la version oficial de vodafone 1.49.164.2 y ultimamente no le he instalado nada raro, es algo que viene haciendo desde siempre y lo relaciono con que se queda "achicada" cuando tengo varios programas abiertos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todos son buenos y los puedes tener todos al mismo tiempo yo los tengo en la sd y funciona sin problemas
yo tengo la rom 1.6 más actualizada y le instale las demás mejoras que están en la página oficial de htc

cuales programas tienes abiertos a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Principalmente lo he notado con el OPERA, y alguno mas como uno del trabajo (es una tabla de datos).Para que os hagais una idea cuando reinicio tiene libre 209mgs de ram y al funcionar el opera se puede quedar en 120mgs, veo que consume muchos recursos.
*
Otra posibilidad que he pensado es la suciedad de la pantalla (me refiero a las marcas de los dedos), aunque lo veo mas improbable
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es cierto el opera 10 el cual uso consume muchos recursos además lo siento lento y no lo hace funcional para navegar, prefiero usar el opera mini 5

por ejemplo en este momento estoy posteando desde mini porque el opera10 no terminaba de cargar la página

será que lo tengo instalado en la sd pero de igual manera el mini también y este último lo siento más funcional aunque las páginas se ven muy basicas

con memmaid puedes ver el consumo de cada aplicación así podras ver cual es la que te fastidia el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /