|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, iré el lunes a comprarlo, pero casi fijo que sea el Moto G. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo. Yo tambien tenia dudas y me decido por el acer (Lo compre en Media Mart y tuve los dos moviles en la mano), y despues de una semana no lo cambiaria por nada, y menos por el Moto G, y la obsesion de Google por usar su cloud y sus aplicaciones, que para mi personalmente son una porqueria como su aplicacion GPS, por ejemplo.
El movil va como un tiro, y es lo mejor calidad/precio/prestaciones que hay (bajo mi punto de vista) Eso si, si eres un obseso de las aplicaciones/actulizaciones y nunca estas satisfecho de las funcioes que el smartphone te presta...sin duda tu movil no es este... |
|
|
||||
|
||||
|
Los pros a favor del Moto G vs Acer, son la patanlla Gorilla Glass y la resolucion de 720p, pero una vez probado el Acer, no noto diferencias en la visualizacion de contenidos HD con otros dispositivos android HD que tengo. Y el tema de la proteccion de la Pantalla, se resuelve con una funda tipo libro adecuada. Eso si, la proteccion GG no es garantia de todo lo que pueda pasar al telefono.
Otra cosa que me echaba para atras es que tiene 1Gb para apps, aunque se pueden mover muchas de ellas a la SD, pero despues de instalar todo lo que necesito (incluido el Sygic y los mapas de europa) me sobra la mitad. Prefiero esto a no tener SD, que es sobre todo lo que me hecho no comprar el Moto G. El precio en Amazon no tiene rival en prestaciones/calidad/precion 161E...No creo que haya otro movil que "cumpla fielmente" a las especififaciones por este precio. No pretendo convencer a nadie de que elija este movil frente al moto g. No creo que haya nadie que haya tenido mas dudas que yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Con repecto al GPS, yo tambien tenia muchas dudas, sobre todo desde la irrupcion de los moviles chinos, y fue una de las primeras cosas que probe. Para que el GPS vaya de lujo (<4 metros de precision y este listo en modo navegacion en menos de 30 segundos) Esto vale para todos los android no es por que sea Acer, y es comun hacer estos ajustes en cualquier dispositivo GPS. En los ajustes del telefono:
- Seleccionar modo asistido a-gps (correcciones diferenciales) y yo al menos he elegido el servidor de Nokia en lugar del de google porque en mi antiguo Nokia iba de vicio y el navegador del nokia es de lo mejor sin duda. - Seleccionar y descagar el archivo EPO (las efemerides es decir la posicion estimada de los satelites GPS para el sistema tarde menos en calcular su posicion) Esto es mas que suficiente, si quieres probar ahora la sensibilidad y velocidad para entrar en modo navagacion, instala el GPS esential desde la app store de google, y ve a la pantalla Satellites. Si has descargado correctamente el archivo EPO(sino tranquilo se ve que el servidor donde se conecta el equipo para descargarlo es duro de oido, insiste) veras a los satellites ahi representados, poco despues te mostrara en azul los que estan en vision directa y en verde los que esta usando para navegar (Necesita al menos 4 ) Y una vez que tengas esto, dos aplicaciones fundamentales: - Detector de radares Pro - Sygic. Espero que haya sido de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el flash, es como ya sabes flash led, para mi es bueno (¿Comparado con qué? Pues comparado con el flash integrado de una camara Reflex desde luego no) Pero he hecho fotos con el en total penumbra y la imagen sale bien iluminada.
Tambien por si no lo sabias, si quieres aumentar la potencia "virtual" del flash, solo tienes que subir la ISO del sensor en los ajustes pero tendras mas ruido en la foto (como en una camara ) tambien a favor mas velocidad de obturacion y fotos menos movidas de noche. He hecho varias fotos, no demasiadas y me ha parecido aceptable ruido en la foto razonable de dia y bastabte mas ruido con poca luz. Para observar el ruido a plena luz hay casi que llegar a niveles de zoom donde se empizan a observar la pixelacion (8mp) Con lo que a mi no me parece mal. Pero en cualqueir caso no creo que se puedan comparar las fotos con un movil de mas de 400E con este, esta claro... Otra cosa de la camara que me ha sorprendido es la capacidad de enfocar y hacer fotos nitidas macro, a unos 4cm..del objeto (Y no todos los moviles de 600Euros lo hacen)...Esto para mi, al menos es bastante importante por temas de trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Subire algunas, las que tengo hechas no estan para publicar. Para que te hagas una idea son como las de la primera pagina de este hilo. Salvo que las que hay ahi..estan reducidad a 64kbytes, y las fotos de la camara pesan mas de un mega...Y no se pueden subir en su tamaño original para ver los detalles...
Ahi te mando una con flash... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Quería pasar unas fotos al ordenador para poder adjuntarlas y que viérais que son medianamente chulas, pero tengo un problema! que no me pasaba con los otros móviles. Conecto el usb las paso al ordenador y resulta que se ven diminutas... algo estoy haciendo mal... lo sé... si me podéis echar una mano os lo agradecería!Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil y compruebo que las notificaciones led solo las puedo mirar en color verde y rojo. Se pueden poner mas colores?? He de decir que estoy sin actualizar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado el acer a mi mujer, que viene del samsung galaxy S i9003, lo he estado probando yo unos dias y va como un tiro.
Tenia dos opciones, el moto g y este y me decanto mucho la falta de sd. Ahora que lo he probado no me arrepiento.en.nada, es un pepino y para el uso que le va a dar mi mujer( whatssapp, facebook...) va de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones es rojo, verde y azul. Lo controla el sistema Android para notficar el estado de la bateria (mira el manual) Hay aplicaciones que se integran en el sistema para gestionar el led de notificaciones, pero no todas funcionan bien en todos los moviles (incluido Samsung) Es cuestion de encontrar la adecuada, yo estoy probando esta Light Flow, pero con ella no consigo encender el azul.
Y en teoria con la aplicacion adecuada se pueden combinra los tres tonos basicos para generar cualquier otro tono, y asociar tono y candencia a cualquier evento. Dejo aqui una en enlace a ebay de un protector para la parte trasera y las esquinas que esta pidiendo el movil a gritos. La idea es usar luego cualquier funda tipo libro adhesiva sin reparos en que se vaya a estropear la parte trasera del telefono, es mas le añadire "algo mas" para garantizar que no se suelta el protector. Ya nos iras contando que te parece el movil, aunque no llevas mucho con el, y que impresion tienes tu de la camara. http://www.ebay.es/itm/121175955576?...ht_6343wt_1257 |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones es rojo, verde y azul. Lo controla el sistema Android para notficar el estado de la bateria (mira el manual) Hay aplicaciones que se integran en el sistema para gestionar el led de notificaciones, pero no todas funcionan bien en todos los moviles (incluido Samsung) Es cuestion de encontrar la adecuada, yo estoy probando esta Light Flow, pero con ella no consigo encender el azul.
Y en teoria con la aplicacion adecuada se pueden combinra los tres tonos basicos para generar cualquier otro tono, y asociar tono y candencia a cualquier evento. Dejo aqui una en enlace a ebay de un protector para la parte trasera y las esquinas que esta pidiendo el movil a gritos. La idea es usar luego cualquier funda tipo libro adhesiva sin reparos en que se vaya a estropear la parte trasera del telefono, es mas le añadire "algo mas" para garantizar que no se suelta el protector. Ya nos iras contando que te parece el movil, aunque no llevas mucho con el, y que impresion tienes tu de la camara. http://www.ebay.es/itm/121175955576?...ht_6343wt_1257 ![]() He adquirido este terminal para mi mujer y estaba entre este,el moto g y un bq aquaris 5,pero este se ha llevado mi confianza,de momento las prestaciones que ofrecen son muy buenas para el uso a diario que se le dará. Va muy fluido y la verdad que en lo único que no me hace mucha gracia es en el procesador que monta(Meditek)como todos sabemos estos no liberan codigos para los Dev's Un saludo! Última edición por bonijas Día 29/12/13 a las 19:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el codigo fuente del bisssho..esta disponible aqui (Es un acierto desde luego) Aunque veo muy fluida y estable como corre la implementacion de JB en el movil, y no creo que haya que corregir demasiados bugs.
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers App. GuideAcerKernel Source Code1189.1 MB2013/09/05Descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una fotito para que os hagáis una idea! he aplicado un filtro del móvil, por lo demás está sin retocar. A ver si os ayuda a los indecisos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Pues yo he comprado dos (uno blanco y otro negro) para mi y mi mujer. Llevo pocos dias con el y estoy pendiente de cambiar de compañia, todavia no tengo datos y lo estamos usando con el wifi. Estuve dudando con el bq, pero gracias a las fotos que habesi colgado me decidi por él. A posteriori, buscando por ahi encontré que el sensor de la cámara es un cmos BSI, que al parecer es mas sensible y recoge mas luz. lo he comparado con un bq5 haciendo una foto a oscuras y la verdad es que el acer la foto, aunque con el lócico ruido, no tiene color en comparación con el bq. incluso la comparé en las mismas condiciones con el xperia z (mucho mas caro) y ganaba el acer. De momento muy contento con la compra. ![]() Lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran ampliar memoria, o poner nueva ROM con muchas mejoras o lo que sea. Curiosead esto. http://forum.frandroid.com/topic/155...ata-a-15225go
http://forum.frandroid.com/topic/160...ium-20-171113 He puesto la Rom y va de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le reparticioné la memoria interna con el tutorial francés que ha publicado jomafeme y desde entonces no tengo ningún problema de espacio al instalar aplicaciones. Lo de meterle otra ROM me lo pensaré. Ahora lo tengo personalizado a mi gusto y me da pereza.
|