|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grande kisler como siempre!ahora a disfrutar del theme chooser!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo hacer una idea de lo que es la programación de una rom (tengo conocimientos de programación en el ambito de webs, no de sofware ni relacionado con SO como Linux) y se lo frustrante que es saber que hay un fallo y tener que revisar el trabajo de dias para encontrar dicho fallo y encima que luego sea la mayor tonteria posible que no se te ha pasado por la cabeza y por ello has perdido unas horas valiosisimas de curro.
Asi que solo decir ánimo, paciencia ya que vuestro trabajo es duro pero merece la pena y muchas gracias por darnos vuestro trabajo de manera altruista
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo hacer una idea de lo que es la programación de una rom (tengo conocimientos de programación en el ambito de webs, no de sofware ni relacionado con SO como Linux) y se lo frustrante que es saber que hay un fallo y tener que revisar el trabajo de dias para encontrar dicho fallo y encima que luego sea la mayor tonteria posible que no se te ha pasado por la cabeza y por ello has perdido unas horas valiosisimas de curro.
Asi que solo decir ánimo, paciencia ya que vuestro trabajo es duro pero merece la pena y muchas gracias por darnos vuestro trabajo de manera altruista ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar tu fabulosa rom Kisler, pero la he tenido que quitar igual que 3 rom mas por culpa del maldito Titanium. Siempre instalo el ultimo super su, voy a meterle la ultima version de titanium a ver por que vaya leche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues pongo el changelog, si todo va bien sale mañana.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Añadido Halo Añadido Theme Chooser Soporte para Temas DRM Reparado el problema con algunos temas Añadido modo oscuridad (TRDS) Añadido tile para grabar audio Añadido Dynamic notification (Notificaciones Moto X) Añadido grabar pantalla (pulsar volup + power) TeloRadio (similar al Smart3g de cataclysm). Gracias a Telo Añadido SuperSu 1.86 Quick settings iconos mas pequeños Correcciones del framework Confirmacion de immersive Añadidas nuevos roaming de compañias Correccion modo expandido y ajustes navbar Mejoras en librerias Mejoras con bionic Mejoras en dalvik Mas mejoras a nivel de correcciones de codigo. Nuevas Traducciones (Gracias a Neo por la de Halo) Imagenes de la rom con un tema ya puesto.
Última edición por kisler Día 29/12/13 a las 19:42:39. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Añadido Halo Añadido Theme Chooser Soporte para Temas DRM Reparado el problema con algunos temas Añadido modo oscuridad (TRDS) Añadido tile para grabar audio Añadido Dynamic notification (Notificaciones Moto X) Añadido grabar pantalla (pulsar volup + power) TeloRadio (similar al Smart3g de cataclysm). Gracias a Telo Añadido SuperSu 1.86 Quick settings iconos mas pequeños Correcciones del framework Confirmacion de immersive Añadidas nuevos roaming de compañias Correccion modo expandido y ajustes navbar Mejoras en librerias Mejoras con bionic Mejoras en dalvik Mas mejoras a nivel de correcciones de codigo. Nuevas Traducciones (Gracias a Neo por la de Halo) Imagenes de la rom con un tema ya puesto. ![]() ![]() Grande Kisler y todos los que colaboran para hacer de esta uno de los mejores trabajos para nuestros nexus gracias por siempre estar dedicando tanto tiempo y dedicación en estos fabulosos trabajos y bueno, a esperar ese enlace de descarga jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no ha costado horas y horas pero por fin ha llegado.
Como siempre gracias a este fantástico equipo y a todo aquel que ha colaborado en que esta versión haya salido como queríamos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a poner los cuernos a Revolution... Es demasiado tentador ese changelog!
Gracias por el trabajo!