Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/13, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Betaio Betaio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Los que queramos añadir a la compra los piston de segunda generación y la power bank como lo debemos hacer? Habra un pack para los dos, es decir xiaomi + piston+ power bank o habra que elegir de entre los packs disponibles y añadir posteriormente los productos que queramos?
La duda me surge porque en el tutorial pone que hay que seleccionar en compatible accesories y ninguno de estos productos aparecen en este apartado o no soy capaz de verlos.
Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores.

Viejo 29/12/13, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
No entiendo las ganas de crear malos rollos.
Estaba explicandole a un compñero que ha preguntado a que se refería ese de la risa...
De ningún modo lo comparto.
Viejo 29/12/13, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
roma0712 roma0712 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

mmmmm
perdonar chicos, llevo mucho tiempo con las fiestas y la familia super desconectado,
Ya se puede comprar? yo no he recibido ningun mensaje del codigo ni nada?
Alguna info?
Viejo 29/12/13, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo importante es que todos los que lo queramos podamos disfrutar de este móvil tan pronto como sea posible, tanto los de una conjunta como la otra.

El pago nuestro se realiza con paypal y a un precio que nos ofrecerá spemall. Cada cual es libre de comprarlo o no y ver si el precio le conviene. Si a alguien no le convence el precio y cree que el precio se ha inflado para que el que sea se lleve comisión, que no lo compre. Yo me incluyo en esto, pero ya es ver cada uno lo que le parece un precio justo. Para mi, si el precio está bien me da igual si se lleva comisión o no, también es una tarea difícil realizar esta conjunta.
Viejo 29/12/13, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Amigos, no se puede tener todo en esta vida.
No podemos tener la "exclusividad" del Red Rice por haberlo solicitado antes....y luego querer los códigos del Mi3 habiendo creado la conjunta (que nunca se debería haber creado, si nos atenemos a los parámetros del RR) dos meses después.

Quien mucho abarca, poco aprieta señores...
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
nesabra nesabra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola, tengo una duda : qué problema puedo tener si la dirección de Paypal es diferente a la que tengo en la cuenta de spemall?

Un saludo
Viejo 29/12/13, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Maganxdcf9 Maganxdcf9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Editado

Última edición por Maganxdcf9 Día 29/12/13 a las 16:33:08.
Viejo 29/12/13, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Repetido

Última edición por Maganxdcf9 Día 29/12/13 a las 16:34:42.
Viejo 29/12/13, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
vuhaya vuhaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Yo creo que lo importante es que todos los que lo queramos podamos disfrutar de este móvil tan pronto como sea posible, tanto los de una conjunta como la otra.

El pago nuestro se realiza con paypal y a un precio que nos ofrecerá spemall. Cada cual es libre de comprarlo o no y ver si el precio le conviene. Si a alguien no le convence el precio y cree que el precio se ha inflado para que el que sea se lleve comisión, que no lo compre. Yo me incluyo en esto, pero ya es ver cada uno lo que le parece un precio justo. Para mi, si el precio está bien me da igual si se lleva comisión o no, también es una tarea difícil realizar esta conjunta.
Mirad... si después de los meses de curro que lleva Ivangijon no se lleva comisión de ningún tipo sería para de traca vamos... gestionar una compra así, con el descuento y los servicios añadidos de aduanas y seguro y además contestar cientos de veces a las mismas preguntas, aguantar capullos entrometidos, y probablemente hacer un seguimiento de las compras que hagamos durante meses, incidencias, etc... merecería al menos hacer otro fondo para pagarle a él una caña cada uno de los que vayamos a comprar en esta conjunta.

Esto es mi opinión ojo, y a quien no le guste que la gente gane dinero por hacer un trabajo bien hecho que se vaya a TPH o al Corte Inglés y que pague un auténtico sablazo a una lista de intermediarios que SÍ se forran realmente... y que no le dedican ni la mitad de esfuerzo. A ver por otra parte dónde compráis un MI3 con la confianza que tenéis en esta u otras conjuntas, en la tienda de la esquina NO.

Nokia 3310, Nokia 3330, Nokia 6310, Nokia 3650, Nokia e63, HP Ipaq 6340, Nokia 5800, HTC G1, HTC Nexus One, Samsung Galaxy SII
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vuhaya su comentario:
Viejo 29/12/13, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ivan, sería conveniente con spemall o quien se haya de hacer, aclarar el tema del día que la tienda nos proporcionará los códigos ya que "supuestamente" según la imagen que se ha difundido no parece que la tienda tampoco lo tenga muy claro. Así que si fuese posible aclarar y cerrar este tema antes de esta noche/madrugada sería de agradecer.
De igual modo, hay diversas maneras de decir las cosas diferentes a las utilizadas por algún que otro usuario.
Saludos.
Viejo 29/12/13, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Son ganas de tocar los coj****, con perdón. A mi me da igual que el que sea se lleve una comisión monetaria, en mijos, mijas o lo que sea. Lo importante es tener el mijo y eso sí que es competencia de spemall: debe cumplir lo pactado con Iván para que los de ésta conjunta tengamos acceso prioritario, punto diferencial de ésta como ya se ha dicho hasta la saciedad y NO el precio...
Cada uno valorará si el precio y demás condiciones compensan o no.
Gracias una vez más a Iván, sulfato y demás por el gran trabajo que están haciendo y al resto de compañeros que, con sus comentarios, avatares y demás entretenéis la espera
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a quickjes su comentario:
Viejo 29/12/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Hola, me he leido el tutorial de compra, todo Ok, y ya me he registrado en smemall (o como se diga xd)

Mi duda es: yo recibo el codigo por parte de ivangijon y lo compro cuando quiero? o tendre que estar pegado al pc para en cuanto me lo de por si me quedo sin unidades?

Si me quedo sin unidad, el codigo me vale para cuando vuelvan a traer moviles? el codigo caduca?
gracias a todos por el trabajo

saludos!
Viejo 29/12/13, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
Hola, me he leido el tutorial de compra, todo Ok, y ya me he registrado en smemall (o como se diga xd)

Mi duda es: yo recibo el codigo por parte de ivangijon y lo compro cuando quiero? o tendre que estar pegado al pc para en cuanto me lo de por si me quedo sin unidades?

Si me quedo sin unidad, el codigo me vale para cuando vuelvan a traer moviles? el codigo caduca?
gracias a todos por el trabajo

saludos!
Como la prioridad es tenerlo antes, cuanto antes hagas la precompra mejor.
El código caduca, pero puede durar meses.
Viejo 29/12/13, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pinpil Ver Mensaje
Hola, me suena que alguno ya habéis preguntado, pero no lo encuentro... con tanto hilo! Me gustaría comprar también un m2s que veo que en spemall tienen stock, habría algun problema en juntarlo en la misma compra con el mi3, pagando los 3$ por teléfono del seguro de aduanas?
Ivan, al hilo de esta pregunta sobre el m2s que he visto que ya has respondido afirmativamente,... ¿Podría ser válido añadir también un terminal Red Rice (aparte de algún accesorio para este terminal) al pedido de compra del Mi3? Y en caso afirmativo,...¿Llevarían todos los terminales comprados (independientemente del modelo) la rom con opción a idioma en castellano?

Ya estamos en los minutos de la basura,

Gracias por el pedazo de curro que os habéis pegado, no tiene precio. Ahora, me da que mañana esto va a ser un sálvese quien pueda,... Me explico, difícilmente Spemall cumplirá con el plazo de 1 día de exclusividad que le han dado a Ivan, simplemente porque no hay tiempo material para ello,... Si a Ivan le van a dar el código esta misma madrugada (hora española) y en la siguiente ya tienen que disponer del dinero para comprar a Xiaomi, ninguno de la conjunta de exxtrema llegaría a tiempo para esta primera compra,... Cosa que no creo que suceda. Lo más probable es que la tienda (y es su labor, con lo que no la critico por ello) intentará tenernos a todos contentos,... Solo espero que se hagan con el mayor número de unidades posible,...

Última edición por Liza Bet Día 29/12/13 a las 16:58:16.
Viejo 29/12/13, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Iván: ¿Spemall abre a las 3 de la mañana hora de España, no...?
Es por ir haciendome una composoción de tiempo para esta noche...
Abre a las 9 hora china... Menos la diferencia horaria... Creo k 7 horas....
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Me autoquoteo
No te preocupes, ire borrando mensajes.
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Bueno ya estamos en la recta final, parece mentira después tan larga espera!!!

Iván se que no depende de ti y seguro que ya es pedir demasiado, ¿sería posible darnos una hora aprox de cuando te darán los códigos?

Agradeceros de nuevo el currazo que estáis haciendo Sulfato y tú, bendita paciencia que tienes para responder a todo!!
En la madrugada del domingo al lunes.
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
Ivan a la hora de seleccionar los accesorios estaran los Pistones de 2da generacion ???
Si no lo estan os dare el link a donde esten.
 Cita: Originalmente Escrito por Betaio Ver Mensaje
Los que queramos añadir a la compra los piston de segunda generación y la power bank como lo debemos hacer? Habra un pack para los dos, es decir xiaomi + piston+ power bank o habra que elegir de entre los packs disponibles y añadir posteriormente los productos que queramos?
La duda me surge porque en el tutorial pone que hay que seleccionar en compatible accesories y ninguno de estos productos aparecen en este apartado o no soy capaz de verlos.
Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores.
Pues no lo creo. Podras hacer la combinacion del pack mas el elemento q falte sin problemas tambien.
 Cita: Originalmente Escrito por nesabra Ver Mensaje
Hola, tengo una duda : qué problema puedo tener si la dirección de Paypal es diferente a la que tengo en la cuenta de spemall?

Un saludo
Pues q la tienda no querra enviarte el paquete. Lo cual es logico, pues despues de recibir tu envio en una direccion distinta, podrias abrir una disputa argumentando q no lo recibiste. El unico documento q tendra la tienda para defenderse es el albaran de entrega en OTRA direccion distinta, y le generaria problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 29/12/13, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Lo vuelvo a poner, porque me parece una idea buena.
 Cita:
Los que queramos el de 64 perdemos dinero tres veces, hacemos el primer pago y bien sea haciendo el cambio de divisa la tarjeta o el mismo paypal se pierde un montante, cuando te hagan el reembolso con el cambio vuelves a palmar pasta, porque a mi, cuando me hacen un reembolso me lo devuelven donde me lo cogieron (de la tarjeta), no se queda en la cuenta de paypal, así que con el reembolso en dólares pierdes dinero porque te vuelven a cobrar comisión, cuando haces el pago definitivo, con el cambio de euros a dólares vuelves a palmar dinero y con esto suman tres veces, tiene que haber un método mejor, sea pagando el dólar del seguro de primeras y cuando esté disponible el teléfono pagar lo que cueste.
Viejo 29/12/13, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Agradeceria a cada comprador, sea de esta o de otra conjunta, que se centrara en su propia conjunta. Desde esta al menos nunca se han hecho manifestaciones respecto a las otras, ni en forma despectiva ni de otro tipo.

Aclaro desde ya mismo q toda la documentacion e informacion que me ha dado la tienda acerca de la compra q haremos, esta a la vista de todo el mundo, posteada en el hilo o colgada en un link publico. Es la informacion q manejo yo por tanto y podeis consultarla.

Doy por hecho q el organizador de la otra conjunta hace lo mismo en este sentido.

A partir de esta informacion, si las cosas no son exactamente como se ha informado, seria en base a que la tienda ha faltado a la verdad. Mi informacion es esa y a la vista de todos la expongo.
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 29/12/13, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
Alejandrov Alejandrov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Bueno yo tengo una duda, en la lista soy el 3108...vaya que muy seguramente entre pitos y flautas me toca esperar a otra remesa de terminales para que me lo envíen. Se que con Xiaomi suponer cosas puede ser catastrófico (para las ilusiones de uno...) pero a lo que voy es, ¿Podemos esperar que cada remesa salga semanal, o será cada 15 días, mes...
Viejo 29/12/13, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Ivàn, aunque recientemente me he registrado aquí con el mismo nick, en la lista estoy apuntado como usuario de FC, y por alli asi te he visto alguna vez, pero no a Sulfato, posee cuenta para enviarme el MP por alli también, no?

Aunque haya llegado aquí debido a esta conjunta espero quedarme por mucho tiempo, pero relajaros un poco cabrones () que llevo desde las 10 de la mañana para leerme un buen puñado de pags jajajaja.

Viejo 29/12/13, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidsaramago Ver Mensaje
Espera espera, jajajajajajajajajajajajaaja, ya ya, espera jajajajajajajajajajajajaaja, perdón, es que había leído por aquí que la conjunta de Iván iba a tener los codigos un día antes que la de exxtrem, espera, jajajajajajajajajajajajaaja, ya ya, espera jajajajajajajajajajajajaaja

No, has leído mal, la tienda se compromete como minimo a enviar los codigos un día antes si.... esas eran las condiciones de las conjuntas una más barata sin importar el.tiempo y la otra comprometerse a tenerlo cuanto antes...., precisamente por eso se ha permitido en el.foro que la segunda conjunta se hiciera....

Que pesaaa que es la gente con lo de no leerse el primer post
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /