|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias horas con la rom puesta, por ahora se ve muy fluida. Faltan opciones de personalización, pero bueno, poco a poco ;)
Una pregunta: las barras de señal de wifi y datos me salen todo el rato en gris, no en azul como antes. El caso es que sin problemas con Internet. ¿Son así en esta versión, o tendrían que salir en azul? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat maneja los colores de la barra de notificaciones así por defecto, así que cualquier ROM con android 4.4.x las traerá de esa forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad no se que pasaria con mi movil pero a mi no me funciono, luego comentas como sigues con el art
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly del día 30. No he podido aún descargarla, pero la del 25 está en pañales. Le falta muchisimas opciones de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
¿AOKP tenía sistema de actualización por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lileoja Día 30/12/13 a las 16:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si la app de teléfono gasta mucha batería?, tengo la sensación que me esta consumiendo bastante y no lo he usado para llamar ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cobertura :S
Cuando llamo, despues de un tiempo coge y dice "Area fuera de servicio" y se corta la llamada. Vamos, que pierde la cobertura. He probado en distintos sitios y llamando a distintos moviles y el problema sigue. ¿A alguien mas le pasa? He flasheado la radio que dais aqui y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo, despues de un tiempo coge y dice "Area fuera de servicio" y se corta la llamada. Vamos, que pierde la cobertura. He probado en distintos sitios y llamando a distintos moviles y el problema sigue. ¿A alguien mas le pasa? He flasheado la radio que dais aqui y sigue igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo, despues de un tiempo coge y dice "Area fuera de servicio" y se corta la llamada. Vamos, que pierde la cobertura. He probado en distintos sitios y llamando a distintos moviles y el problema sigue. ¿A alguien mas le pasa? He flasheado la radio que dais aqui y sigue igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con art y la batería dura bastante más, lo único que me dio unos fallos raros fue play music pero no fue nada en si todo me va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||