|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939 Edito: la verdad es q creo q en el post lo ponia pero no veo donde esta exactamente, pero si t pone como saber si el tuyo es ks o no. Es necesario saberlo para ponerle la rom adecuada, porque si pones la q no corresponde puede dar fallos. Última edición por meji92 Día 28/12/13 a las 22:13:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el post del malata del aqui, el root y el recovery es igual q el del bq, asi q supongo que los tutos del foro de bq nos valen:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/cat...desarrolloaq45 ![]() CUIDADO que hay para KS o no-KS (lo se, es un coñazo jaja) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el teléfono se mueve, con fecha de ayer ha cambiado el estado en correos a: En tránsito
Última edición por matarratas Día 29/12/13 a las 08:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
28/12/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. Supongo que en transito se referirá a que está en España? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi en correos y en 17track me aparece en transito también y desde la app que pasó un compañero hace unos días me ha puesto esto.
28/12/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. Supongo que en transito se referirá a que está en España? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue poniendo en correos
Fechas Estados 19/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen vaya mierda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, el mio sigue igual desde el día 19, probablemente en unos días vayan llegando a españa (ojala) a ver si con suerte llega para el día 3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.
veo que habeis estado ocupados siguiendo el movil jajajaja. yo me despreocupe sabiendo que tardaria lo suyo. yo lo compre el dia 10 y en la web de correos ya me sale como "en proceso de entrega". para que los que compraseis ese dia esteis sobre aviso. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo por aqui.. pedido el dia 10
Ahora a combertirlo en aquarius... Lo que puedo decir es que el tacto y calidad es buenisimo para costar solo "58".. Si solo lo quieres para whatsapp y cosas basicas es mucho mejor que cualquier galaxy mini... venga posteriormente hare alguna review. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dinos como instalas room aquaris. Creo q yo se hacerlo pero no viene mal q alguien lo haga y lo confirme.
Lo importante es saber si los moviles son o no ks para saber q room utilizar y luego se flasehan por fladthtools. Saiq dinos si son o no ks Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo por aqui.. pedido el dia 10
Ahora a combertirlo en aquarius... Lo que puedo decir es que el tacto y calidad es buenisimo para costar solo "58".. Si solo lo quieres para whatsapp y cosas basicas es mucho mejor que cualquier galaxy mini... venga posteriormente hare alguna review. ![]() Te agradeceremos esa review ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Ya está en casa el Malata !!. Todavía no lo he visto, pero el cartero ya ha pasado con el regalo. Y pensar que decíamos que no llegaría para Reyes... Pido perdón humildemente a Pandawill y a Singapore Post
Ahora, a leer y leer para averiguar como se instalan las ROMs Aquaris. KS or not KS, That is the question... Última edición por Cornapecha Día 30/12/13 a las 11:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien ya nos ireis informando de si son o no ks y como habéis puesto la room del aquaris
|
||||
|
||||
|
Para hablar de flashear y demas vamos a usar este hilo, así esta todo mas organizado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||