Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 07:13:20
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Dudas, quiero el sp , pero.....

Que tal colegas, solo vengo a hacerles unas cuantas preguntillas sobre este equipo, tal vez mañana ya lo tenga en mis manos.
¿Realmente este terminal tiene muchos fallos, sobre todo con la cámara y el WiFi?

¿Según leía que este mes tendría 4.3 es cierto eso? ¿Para cuándo más o menos tendremos disponible kitkat ( leía que este si alcanzara 4.4)?
Vengo de un xperia P y este igual andaba con muchos fallos :/ pero a mi me pareció el P un buen móvil.
Andaba indeciso de comprar este o el motorola G o en dado caso gastar un poco más y llevarme el ZL
Pero realmente si tiene muchos fallos este terminal?

Saludos

Última edición por royerskull Día 29/12/13 a las 07:17:17.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 07:17:37
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Junta mas y llevate el ZL, no caigas en el SP.

Ya sabes que Sony no siempre soluciona los problemas,a veces empeora. Yo no tengo problemas con el Wi-Fi pero la camara si es mala y de vez en cuando el touch no responde bien.

Kit Kat para el proximo año, Jelly Bean 4.3 estamos esperandolo esta semana o en Enero
Viejo 29/12/13, 07:20:57
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
Pues tengo el mio desde noviembre y hasta la fecha mi experiencia es grata.

Respecto a la camara no es excelente, pero tampoco es mala es decir: esta a la altura de un movil de gama media.

El wifi aparentemente no tiene mucho alcance pero me parece mas bien calibracion del indicador pues aun que me marca poca señal jamas se desconecta y dicho esto, tiene el mismo alcance que mi iPhone 5, osea en la zona de mi casa donde llega mas debil el wifi el iPhone 5 y el Xperia SP muestran una solo barra de señal wifi y en ningun momento se desconecta el Xperia SP ni falla la carga de paginas,videos etc, sin embargo al estar a pocos metros del modem el xperia sp marca digamos la mitad de la señal cuando deberia estar llena pero como te digo en ningun momento se desconecta.

En cuanto a Android 4.3 oficial sale este mes se supone, y android kitkat se espera para finales de Enero tener mas noticias al respecto pero seguramente sera hasta por marzo, o bien ya esta disponible CM11 que es Android 4.4.2 Kitkat aun que en fase muy temprana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
He leído personas que han tenido tanto el zl como el sp y dicen que es mejor, en su gama, el sp, respecto a fallos, siento que muchos exageran, no es el mejor pero es un muy buen terminal, a mi el wifi, touch, cámara no me fallan, simplemente podrían ser mejores por el hardware que trae, lo que si me fastidia es la gestión de aplicaciones en segundo plano, las mata inmediatamente, el multitask no me sirve, espero se solucione pronto y las actualizaciones, Sony es el más lento en eso pero hay CM
Viejo 29/12/13, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
yo tambien cambie mi apreciado XP por este terminal,la verdad que el SP va mucho mejor que el P,mas fluido,pantalla mas grande,etc...Lo que si supera el P a este es en a calidad de la camara esta a alos luz de este,x ahora lo he solucionado con una apk llamada focal(beta) y las hace mejor que con la nativa.
Respecto a wifi yo no tengo problemas de ningun tipo,incluso he provado e wifidelve(delvecino)jeejej y no he tenido probema ninguno.lo recomiendo si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Te recomiendo el Xperia SP, el ZL tiene mejor camara y mejor pantalla, pero el SP es casi 100 euros mas barato, y en cuanto a fluidez no creo que lo notes mucho. Eso si, si tienes el dinero, ve a por el ZL de calle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
¿Tan malos son el wifi y la camara? No encuentro nada mejor, y lo del wifi me tiene un poco mosca, porque son dos plantas las que tendría que atravesar. Y la cámara, o es mejor que la de mi s2, o directamente no lo compro... ¿Alguna opción similar con 2 gb de RAM por el mismo precio, incluyendo 4g?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2GB de RAM y 4G por menos de 300 euros no existe a no ser que sea chino, que no creo que tengan 4G. La cámara, al menos la del mio, es mejor que la del S2 de un amigo, y de hecho, hablo stock, porque la app de la camara es una mierda, si usas otra como la de Lenovo o la 360 camara mejora mucho. El WiFi es facil, hay un parametro en el build.prop que viene al -87. Rooteas, lo pones al -100 y mejora mucho. Si subes mas captara mas pero se beberá la bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario:
Viejo 29/12/13, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Por 300 y algo tienes el optimus G que lo tiene mi hermano y va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
por 199 tienes el samsung ativ s en amazon, dale una oportunidad a windows phone y tendras un s3 barato barato, la camara le da 3000 patadas al sp, no te faltara ninguna aplicacion todo lo que escuches son de gente que no lo ha probado, y el wifi va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya chicos, gracias a todos por sus respuestas tan rápidas, me han servido de mucho.
Eso que comentan de que el WiFi, me aterra un poco, ya que en mi trabajo el módem esta muy lejos D:
En cuánto actualizaciones, no cabe duda de que como comentan algunos, llegan a empeorar el equipo en lugar de mejorar el teléfono y eso ya lo viví con el P, aunque eso ya depende de sony.
Pero tengo fe en que resuelvan eso de la cámara y el WiFi en estas 2 actualizaciones que ya están a la vuelta de la esquina.
Creó que me esperare unas dos semanas, seguro ya hay alguna actualización y veré como les va con 4.3
Si veo mejora, me lo comprare, ya que este equipo me llama mucho la atención.
Mencionaba el ZL ya que en mi país no manejan el Z solo el Z1 y ZL, pero yo al ser de México, los precios de los equipos, los tenemos a un precio muy inflado ( Z1 10, 000 pesos, ZL 9000 pesos)
Hace poco vi que el ZL estaba de promoción pero lamentablemente no pude alcanzar dicha promoción ( 6499 pesos)
No suelo comprar mucho en amazon y esas paginas, por miedo a la garantía

Saludos y muchas gracias compañeros
Ya si voy por el Hoy ya les diré que tal es mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por royerskull Ver Mensaje
Vaya chicos, gracias a todos por sus respuestas tan rápidas, me han servido de mucho.
Eso que comentan de que el WiFi, me aterra un poco, ya que en mi trabajo el módem esta muy lejos D:
En cuánto actualizaciones, no cabe duda de que como comentan algunos, llegan a empeorar el equipo en lugar de mejorar el teléfono y eso ya lo viví con el P, aunque eso ya depende de sony.
Pero tengo fe en que resuelvan eso de la cámara y el WiFi en estas 2 actualizaciones que ya están a la vuelta de la esquina.
Creó que me esperare unas dos semanas, seguro ya hay alguna actualización y veré como les va con 4.3
Mencionaba el ZL ya que en mi país no manejan el Z solo el Z1 y ZL, pero yo al ser de México, los precios de los equipos, los tenemos a un precio muy inflado ( Z1 10, 000 pesos, ZL 9000 pesos)
Hace poco vi que el ZL estaba de promoción pero lamentablemente no pude alcanzar dicha promoción ( 6499 pesos)

El WiFi se soluciona con CyanogenMod, a mi me llega hasta la mitad de mi calle, y es larguita... y el módem está entre el principio y la mitad... no tengo queja con el Wifi, desde luego. Mañana se supone que llega 4.3, intentaré flashearlo de los primeros y comprobar los fallos que tiene, e informar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora mismo me flasheo el firmware stock porque asi me saltara la actualizacion, porque si no tendré que esperar a que saquen el .ftf, y te cuento. El WiFi no esta mal, ya digo que con que modifiques el Build prop se soluciona, pero de primeras ya tenia mas alcance que el iPhone 4 de mi padre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eres de méxico y en particular del df, te recomiendo que mires en ibushak.com
Ellos venden por mercado libre también y tienen su tienda física en la colonia anzures, la enorme ventaja es que te venden el equipo LIBERADO de fabrica así que no te casas ni terminas pagando por la personalización basura del operador y el precio es considerablemente mas barato pues en la mierda de telcel cuesta mas de 6 mil pesos el xperia sp y en ibushak me costo $4888 con su caja sellada y me lo entregaron personalmente, con ellos también compre mi nexus 7 segunda generación de 32Gb en 4500
Y también tienen el xperia z y zl, te recomiendo que heches un vistazo a su página.
Xperia SP: http://www.ibushak.com/collections/c...peria-sp-c5303
Xperia ZL: http://www.ibushak.com/collections/c...sony-xperia-zl
Xperia Z: http://www.ibushak.com/collections/c.../sony-xperia-z
Xperia Z1: http://www.ibushak.com/collections/c...sony-xperia-z1
por mucho mas barato que en Telce y sin su personalización de mierda y liberados de fabrica
Con respecto a los problemas que mencionan pues recordemos que es un móvil de GAMA MEDIA, tiene buen procesador si, tiene buen gpu, tiene una cantidad aceptable de ram si, pero sigue siendo GAMA MEDIA...
Por el WiFi no es de preocuparse pues aún que marque poca cobertura no se desconecta de la red
Por la multitarea pues si te tomas un momento para cerrar aplicaciones que no estas usando no tienes por que batallar
Y con respecto a la camara pues en condiciones adecuadas hace buenas tomas tomando en cuenta claro que se trata de un movil y no de una camara digital (adjunto foto).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1388330690740.jpg (96.2 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0068.jpg (113.7 KB, 177 visitas)

Última edición por manuelohoho Día 29/12/13 a las 16:43:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
La camara si es pésima muchos se quieren justificar diciendo que es gama media, pero haz una comparación con otros modelos gama media como por ejemplo un motorola D3 y vas a ver la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
En realidad me hace gracia hacer comparaciones de velocidad entre un LG Optimus G, un Xperia ZL, un Xperia SP e incluso un Xperia L o V, van como un tiro todos ellos si o si metiendoles caña.

Ya es cosa del dinero y de los gustos, más o menos pantalla, cámara, autonomía... (No creo que ninguno de las alternativas iguale al SP en batería, es un titán ese aspecto, 6 horas y 35 minutos de pantalla hice ayer). Son buenos móviles todos, la verdad, yo personalmente confío en que mejore la cámara y el wifi del SP con 4.3, pero si no lo arreglan tampoco me enfadaré y lo venderé de segunda mano como puede que muchos hagan, es capaz de hacer muy buenas fotos siempre y cuando la hagas con dedicación y mimo si usas la nativa, a ver, que si quieres móvil para que eche fotos estando con una caraja gigante a base de ron Legendario y quieres que salgan fotones este no es tu móvil, eso seguro
Viejo 29/12/13, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo no me quejpo el wi fi mw va justp la camara me parece buena cumple con su cometido lo q si me encanta es la filmacion en full hd , usando lenovo me va mejor q otras camaras fotograficas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gsm.JPG (27.7 KB, 157 visitas)

Última edición por bitio Día 29/12/13 a las 21:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelohoho Ver Mensaje
Si eres de méxico y en particular del df, te recomiendo que mires en ibushak.com
Ellos venden por mercado libre también y tienen su tienda física en la colonia anzures, la enorme ventaja es que te venden el equipo LIBERADO de fabrica así que no te casas ni terminas pagando por la personalización basura del operador y el precio es considerablemente mas barato pues en la mierda de telcel cuesta mas de 6 mil pesos el xperia sp y en ibushak me costo $4888 con su caja sellada y me lo entregaron personalmente, con ellos también compre mi nexus 7 segunda generación de 32Gb en 4500
Y también tienen el xperia z y zl, te recomiendo que heches un vistazo a su página.
Xperia SP: http://www.ibushak.com/collections/c...peria-sp-c5303
Xperia ZL: http://www.ibushak.com/collections/c...sony-xperia-zl
Xperia Z: http://www.ibushak.com/collections/c.../sony-xperia-z
Xperia Z1: http://www.ibushak.com/collections/c...sony-xperia-z1
por mucho mas barato que en Telce y sin su personalización de mierda y liberados de fabrica
Con respecto a los problemas que mencionan pues recordemos que es un móvil de GAMA MEDIA, tiene buen procesador si, tiene buen gpu, tiene una cantidad aceptable de ram si, pero sigue siendo GAMA MEDIA...
Por el WiFi no es de preocuparse pues aún que marque poca cobertura no se desconecta de la red
Por la multitarea pues si te tomas un momento para cerrar aplicaciones que no estas usando no tienes por que batallar
Y con respecto a la camara pues en condiciones adecuadas hace buenas tomas tomando en cuenta claro que se trata de un movil y no de una camara digital (adjunto foto).
Vaya Bro soy de el DF, si había escuchado de esa sucursal y te diré que les he tenido un poco de desconfianza ya que no se si en esta te den garantía , como en la tienda en linea celulandia ( seguramente la has escuchado)
Agradezco mucho tu post y me has convencido en ir a darme una vuelta por ahí.
Veo que el ZL anda en 6098 y me parece un buen precio.
Pero quiero saber si te hacen valida la garantía con sony .
Saludos y muchas muchas gracias
Por cierto, no deberías de mostrar tu ticket con tu nombre :3

Última edición por royerskull Día 29/12/13 a las 23:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que dicen que la camara es mala es que no la saben ajustar o no han cambiado la app stock. Supera por ejemplo la de un S2 de calle, solo que si le das al boton y ya esta sin tocar ningun parametro se autoajusta mejor cualquier otra, pero si sabes usarla, va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya Bro soy de el DF, si había escuchado de esa sucursal y te diré que les he tenido un poco de desconfianza ya que no se si en esta te den garantía , como en la tienda en linea celulandia ( seguramente la has escuchado)
Agradezco mucho tu post y me has convencido en ir a darme una vuelta por ahí.
Veo que el ZL anda en 6098 y me parece un buen precio.
Pero quiero saber si te hacen valida la garantía con sony .
Saludos y muchas muchas gracias
Por cierto, no deberías de mostrar tu ticket con tu nombre :3
Respecto a la garantia te la hacen valida directamente con ellos, te dan un año y el telefono lo pude registrar con Sony sin problemas.
Lo mejor es que ahi en la pagina estan los telefonos nisiquiera debes registrarte, solo llamas y preguntas por existencia del articulo y pides indicaciones para ir a recogerlo y pagar personalmente, asi es como yo hago :P y listo sin complicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /