Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/13, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Veamos....por aclarar.....

Yo antes de entrar en esta conjunta del MI3 nunca antes había participado de una compra así, y mucho menos a China. Por tanto, nada tengo en contra de exxtrema (de quien sigo pensando que tampoco estará contento con este tema, tiendo a conceder siempre el beneficio de la duda, hasta que me demuestren lo contrario), y tampoco a favor, salvo la conjunta de los RR de la que a nadie he visto quejarse por su gestión, dicho sea de paso, con esta misma tienda.

Desde luego, una vez recibamos todos nuestros pedidos y en función de como se gestione todo esto, no tendré problema alguno en posicionarme de un lado o de otro.

Cambiando de asunto...nunca me he visto en la necesidad de abrir una disputa en Paypal. Algún alma caritativa que nos ilustre??

Viejo 29/12/13, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

yo desde luego voy a esperar a tener mis pistons, y según se desenvuelva la cosa, me plantearé comprar más accesorios (power bank) a spemall. No obstante, creo q en el mijo no nos van a engañar.

EDIT: ¿A alguien le han llegado y no tienen duda de que son verdaderos? ¿En q otra tienda de confianza se pueden adquirir?

Última edición por jeyleed Día 29/12/13 a las 15:44:19.
Viejo 29/12/13, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo los pedí el día 4, me los enviaron el día 7 y aun sigo esperando.
Viejo 29/12/13, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
yo desde luego voy a esperar a tener mis pistons, y según se desenvuelva la cosa, me plantearé comprar más accesorios (power bank) a spemall. No obstante, creo q en el mijo no nos van a engañar.

EDIT: ¿A alguien le han llegado y no tienen duda de que son verdaderos? ¿En q otra tienda de confianza se pueden adquirir?
Yo también voy a esperar a tener los piston, sigo adelante en la compra del móvil, de momento no quiero más accesorios, pero quiero hacerme con unos piston originales para ver diferencia de sonido, alguien sabe de alguna tienda donde sepan que realmente mandan los originales?
Viejo 29/12/13, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ibuygou es fiable, yo he comprado los míos ahí, tienen muy buena reputación y son la tienda oficial del foro xiaomi.eu , con lo que dudo mucho que intenten colar nada falso. Nunca he visto a nadie quejarse de haber comprado algo falso ahí, y mi propia experiencia también es buena.

Lo que me parece una falta bastante grave es que exxtrema aun no haya dicho nada sobre el tema! Vamos, que yo sepa. Pero debería ser el primero que estuviera metiendo caña a la tienda con el tema...
Viejo 29/12/13, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Ibuygou es fiable, yo he comprado los míos ahí, tienen muy buena reputación y son la tienda oficial del foro xiaomi.eu , con lo que dudo mucho que intenten colar nada falso. Nunca he visto a nadie quejarse de haber comprado algo falso ahí, y mi propia experiencia también es buena.

Lo que me parece una falta bastante grave es que exxtrema aun no haya dicho nada sobre el tema! Vamos, que yo sepa. Pero debería ser el primero que estuviera metiendo caña a la tienda con el tema...
Supongo q exxtrema estará esperando a que seamos más los que recibimos los cascos para reaccionar. Por otro lado, ¿a cual de las Ibuygou, a la q acaba en .es o en .com? Muchas gracias compañero.
Viejo 29/12/13, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Habláis sin saber...Exxtrema ha hecho ya mucha presión durante la conjunta por ciertos motivos para hacer que saliesen las cosas lo mejor posible,sólo miráis y lo culpais por cosas que no depende de el pero por cada uno que ha recibido su red r impecable no...
No lo defiendo pero me jode que seáis algunos tan parciales y subjetivos.
Viejo 29/12/13, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Habláis sin saber...Exxtrema ha hecho ya mucha presión durante la conjunta por ciertos motivos para hacer que saliesen las cosas lo mejor posible,sólo miráis y lo culpais por cosas que no depende de el pero por cada uno que ha recibido su red r impecable no...
No lo defiendo pero me jode que seáis algunos tan parciales y subjetivos.
Puedo asegurarte q no es mi caso amigo. De hecho, entiendo q exxtrema, entre fiestas, salida del mijo y querer asegurarse al 100% de q los pistons son falsos (para ello necesitará más pruebas) se demore tanto. de hecho, para mí en el triangulo organizador-xiaomi-spemall es el único de los 3 q ha hecho bien las cosas.
Viejo 29/12/13, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya he dicho que hablaba sin saber mucho, pero creo que deberia haberse pasado por aqui ya a decir qué tiene pensado hacer, si esperar a que lleguen todos, si ir reclamando uno por uno o hacer desde ya una reclamación a la tienda, por ejemplo.

Respecto a lo que dice el otro compañero, yo los he comprado en ibuygou.com , no se si la otra sera la misma
Viejo 29/12/13, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Yo los pedí el día 4, me los enviaron el día 7 y aun sigo esperando.
Yo estoy igual.....y lo Mali es qué espero 3. Dos de la 1 generación y 1 de la segunda
Viejo 29/12/13, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Veamos....por aclarar.....

Yo antes de entrar en esta conjunta del MI3 nunca antes había participado de una compra así, y mucho menos a China. Por tanto, nada tengo en contra de exxtrema (de quien sigo pensando que tampoco estará contento con este tema, tiendo a conceder siempre el beneficio de la duda, hasta que me demuestren lo contrario), y tampoco a favor, salvo la conjunta de los RR de la que a nadie he visto quejarse por su gestión, dicho sea de paso, con esta misma tienda.

Desde luego, una vez recibamos todos nuestros pedidos y en función de como se gestione todo esto, no tendré problema alguno en posicionarme de un lado o de otro.

Cambiando de asunto...nunca me he visto en la necesidad de abrir una disputa en Paypal. Algún alma caritativa que nos ilustre??
En el Red Rice hay gente que pagaron un protector original de 6USD y les llego uno de 1USD. La solucion de exxtrema tras hablar con la tienda:

• Enviar otro por correo, los chinos dicen que tardara mucho en llegar... (tras lo visto no creo ni que lo manden)
  • Comprar otra cosa y te lo incluyen en el envio.
Ahora bien...¿DONDO C_Ñ_O esta la opcion de que les devuevlan la diferencia de 5USD a esta gente? Las dos opciones me parecen una birria, una te envia a comprar y la otra no te asegura nada.

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje

No es que te engañen o no, es que como te llegue alguno defectuoso (porque en toda remesa de dispositivos electronicos existe alguno defectuoso) la GARANTIA de la tienda tras su forma de actuar ya se ve que es NULA. Yo el MI3 no me lo pillo con ellos, prefiero esperarme y pillarlo en otro sitio que ha estos caraduras.

Viejo 29/12/13, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En qué tienda lo comprarás tú?
¿En qué tienda compraré el qué?

De todos los Red Rice que han llegado bien que opinas?
Tampoco estoy seguro de haber comprendido esta pregunta, no eres demasiado explícito

Si la pregunta es qué opino del hecho de que en la "conjunta" del Red Rice montada por el mismo organizador hayan llegado bien muchas unidades a sus compradores, la respuesta es ¡estaría bueno que no fuese así!

Lo normal en cualquier tienda es que la gran mayoría de pedidos se sirvan sin incidencias, si no fuese así la tienda en cuestión se quedaría rápidamente sin clientes. Pero a una tienda no se le enjuicia por su funcionamiento cuando todo sale bien, sino por su actitud cuando algo sale mal y hay que ofrecer soluciones al cliente. Y la actuación de Spemall en todos estos casos está siendo nefasta, lo único que hacen es echar balones fuera y tratar de seguir engañando a los compradores, mintiendo de forma totalmente descarada

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero poner en duda tu reputación pero deberías de mostrar mas respeto hacia los usuarios y no llamarlos cretinos.
Un forero veterano como tu debería de cuidar mas su vocabulario.
Si crees que ayudas a alguien con ese tipo de comentarios te equivocas y mucho.
Que yo sepa ese "individuo" ni empaqueta ni envía los pedidos y a mi manera de ver es una víctima mas de todos estos asuntos!
Y si no tienes ni unos auriculares originales ni fakes, porque hechas tanto estiércol?
Tienes razón en que la palabra "cretinos" fue demasiado dura, por ese motivo la retiro y te pido perdón a ti o a cualquier otro forero que se haya podido sentir ofendido

Sin embargo, me reafirmo al 100% en lo que comentaba en el resto de mi mensaje, ya que solo decía la pura verdad.

Eso de que el organizador de la "conjunta" es una víctima más no te lo crees ni tú. Que yo sepa, el organizador de la "conjunta" no ha pagado por un artículo falsificado, así que de víctima nada. Más bien sería al revés, sería un "cómplice" de la tienda, pues se está ganando un dinerito en comisiones por unas ventas que la tienda hizo engañando a los foreros y encasquetándoles un producto falso

Otra cosa, no sé por qué motivo el hecho de no tener unos auriculares XiaoMi me inhabilita para opinar sobre este asunto. Por si no te has dado cuenta, esto es un foro de debate, y cualquier forero tiene legítimo derecho a dar su opinión sobre cualquier tema. Es significativo que cada vez que alguien se queda sin argumentos siempre tiende a atacar a la persona o a sus motivaciones ("¿por qué motivo posteas en este foro si no tienes este móvil?"), en lugar de tratar de utilizar argumentos más poderosos

Resulta curioso que me acuses de "echar estiércol", y sin embargo no te has atrevido a discutir ni uno solo de los hechos que comentaba en mi post. Estaría echando estiércol si me hubiese inventado algo o contase mentiras sobre la "conjunta" en cuestión, pero da la casualidad de que todo lo que he dicho son verdades como puños, y te reto a que demuestres que he faltado a la verdad en algo de lo que he comentado.

Siento mucho que te moleste leer las cuatro verdades del barquero, mas no voy a parar de postear porque ello te desagrade, al menos mientras haya algún forero al que pueda ayudar con mis advertencias (y te aseguro que son muchos, cada dos por tres recibo mensajes privados de gente dándome las gracias por ayudar a evitar que le engañasen).

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 29/12/13 a las 19:33:49. Razón: corregir errata
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 29/12/13, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Déjalo, lo único que aporta por todo el apartado del Xiaomi Mi3 es agobiar a los demás hablando de todo lo malo que ha pasado, sin ni siquiera comentar algo bueno.

Sin ánimos de ofenderte, pero tendrías que ser mas positivo.

Aquí estamos para ayudarnos y animarnos entre nosotros.
Sin ánimo de ofender, esto que dices es absurdo.

No se trata de ser positivo ni negativo, sino de ser realista, y la realidad es que Spemall ha estafado a varios foreros vendiéndoles un producto falsificado.

No creo que ayude en nada a las víctimas de la estafa ni les dé ánimos de ningún tipo el hecho de que algunos foreros os dediquéis a poner en duda que exista una estafa (y menos cuando las evidencias son abrumadoras) o a defender al organizador de la "conjunta" en la que se compraron esos artículos. Todo lo contrario, si todo el mundo se quedase calladito te aseguro que ni Spemall ni el organizador de la "conjunta" moverían ni un dedo para compensar a los afectados; de esto hay pruebas más que sobradas, solo hay que fijarse en lo que sucedió hace un mes con el engaño de los protectores de pantalla (solo ha comenzado a moverse el organizador de la "conjunta" ahora, transcurrido un mes, cuando los afectados se habían organizado en un hilo y estaban haciendo ruido poniendo en peligro otras "conjuntas") o en lo que pasó hace un año en la "conjunta" de una tablet (a estos no les hicieron caso ni siquiera armando barullo, simplemente el organizador pasó de ellos y volvió a montar "conjuntas"" con la misma tienda varios meses más tarde)- La mejor forma de ayudar a los afectados por este engaño es precisamente esta, dándole bola a este hilo y haciendo que se oiga su voz hasta que al organizador de la "conjunta" no le quede más remedio que ofrecer una solución

Otra cosa, resulta incluso gracioso que un forero que lleva registrado aquí menos de un mes y que nunca ha echado una mano a nadie venga a darme lecciones sobre ayudar al prójimo a mí, que he prestado mi ayuda a cientos de foreros de forma totalmente desinteresada (mira mi perfil, tengo más de mil agradecimientos por mis post)

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Me puedes decir en que tienda has comprado los originales? Me gustaría comprarlos y compararlos con los que lleguen, pero primero esperaremos a que lleguen. Gracias
En Alegrecompra, he comprado algunas cosas ahi desde hace un año aproximadamente y 0 problemas

Viejo 29/12/13, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes razón en que la palabra "cretinos" fue demasiado dura, por ese motivo la retiro y te pido perdón a ti o a cualquier otro forero que se haya podido sentir ofendido

Sin embargo, me reafirmo al 100% en lo que comentaba en el resto de mi mensaje, ya que solo decía la pura verdad.

Eso de que el organizador de la "conjunta" es una víctima más no te lo crees ni tú. Que yo sepa, el organizador de la "conjunta" no ha pagado por un artículo falsificado, así que de víctima nada. Más bien sería al revés, sería un "cómplice" de la tienda, pues se está ganando un dinerito en comisiones por unas ventas que la tienda hizo engañando a los foreros y encasquetándoles un producto falso

Otra cosa, no sé por qué motivo el hecho de no tener unos auriculares XiaoMi me inhabilita para opinar sobre este asunto. Por si no te has dado cuenta, esto es un foro de debate, y cualquier forero tiene legítimo derecho a dar su opinión sobre cualquier tema. Es significativo que cada vez que alguien se queda sin argumentos siempre tiende a atacar a la persona o a sus motivaciones ("¿por qué motivo posteas en este foro si no tienes este móvil?"), en lugar de tratar de utilizar argumentos más poderosos

Resulta curioso que me acuses de "echar estiércol", y sin embargo no te has atrevido a discutir ni uno solo de los hechos que comentaba en mi post. Estaría echando estiércol si me hubiese inventado algo o contase mentiras sobre la "conjunta" en cuestión, pero da la casualidad de que todo lo que he dicho son verdades como puños, y te reto a que demuestres que he faltado a la verdad en algo de lo que he comentado.

Siento mucho que te moleste leer las cuatro verdades del barquero, mas no voy a parar de postear porque ello te desagrade, al menos mientras haya algún forero al que pueda ayudar con mis advertencias (y te aseguro que son muchos, cada dos por tres recibo mensajes privados de gente dándome las gracias por ayudar a evitar que le engañasen).

Saludos
1.Mira, me parece muy bien que postees lo que quieras, para eso estamos, sólo quería que supieras que si entras insultando (apor lo que ya pediste disculpas) y hablando mal sobre algo que está por demostrar no ayudas a nadie.

2.Si no te discuto nada es porque no hay nada que discutir, hasta que no veamos como se resuelve para bien o para mal, no quiero posicionarme, yo también soy un afectado por esto sabes?

3.Resulta que Exxtrema es el mayor damnificado porque como no haga lo posible para solucionar esto quedará su nombre manchado para siempre.

4.Spemall correrá la misma suerte por parte de los afectados y la gente que los siga.

5.No me insultes retandome a algo absurdo, yo que tengo que demostrar? Argumentos poderosos? Jajaja

6. Yo no tengo nada contra ti, estoy seguro que has ayudado a muchos compañeros, pero no entiendo esas ganas de vaticinar algo que esta por suceder, para eso ya tenemos a Sandro Rey.

7.Yo no gano nada en todo esto, como mucho pierdo y créeme que me doleria mas perder la poca reputación que pueda tener a perder 12€. Al fin y al cabo PayPal hará su trabajo, esta devuelve el dinero pero no el respeto.
Vas pillando el sentido?
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.Mira, me parece muy bien que postees lo que quieras, para eso estamos, sólo quería que supieras que si entras insultando (apor lo que ya pediste disculpas) y hablando mal sobre algo que está por demostrar no ayudas a nadie.
No estoy hablando mal ni bien, estoy diciendo las cosas como son. Lee mi primer mensaje, en él decía que no lo podía asegurar al 100% porque no lo había comprobado en persona pero que las pruebas son abrumadoras, algo que es totalmente cierto.

Hay dos foreros que han recibido auriculares falsificados, eso es un hecho demostrado más allá de toda duda razonable. Ambos son foreros veteranos, ninguno de ellos tiene motivos evidentes para perjudicar a Spemall o al organizador de la "conjunta", y han posteado fotos en la que se ven los detalles de la falsificación. ¿Qué más quieres, que llamen a un notario para que haga fe y levante acta de la falsificación?

Otra cosa es que el resto de foreros comiencen a recibir sus auriculares y alguno de ellos resulte ser verdadero porque procedía de otra remesa o por el motivo que sea, pero que a dos foreros les han colado un fake está bastante claro.

2.Si no te discuto nada es porque no hay nada que discutir, hasta que no veamos como se resuelve para bien o para mal, no quiero posicionarme, yo también soy un afectado por esto sabes?
Independientemente de cómo se resuelva esto la actuación de Spemall y del organizador de la "conjunta" ha sido impresentable. Lo único que han hecho es despejar la pelota y decir que los auriculares que venden son originales, sin aportar ni un solo argumento. Y el organizador de la "conjunta" ni siquiera ha tenido narices de postear en este hilo para dar alguna explicación, está escondido en los hilos de las "conjuntas" del Red Rice y del Mi3 entre los palmeros que le defienden incondicionalmente.

Pero bueno, si a ti que eres un afectado directo te parece bien todo esto es problema tuyo...

3.Resulta que Exxtrema es el mayor damnificado porque como no haga lo posible para solucionar esto quedará su nombre manchado para siempre.
Eso es falso, ya hace un año que se la jugaron a muchos foreros en otra "conjunta" organizada por esa misma persona, y a pesar de ello esta sigue organizando "conjuntas" con la misma tienda, fíjate cuánto tiempo ha durado la mancha.

Es más, solo durante el último mes los administradores de HTCmanía le han cerrado a esa persona tres "conjuntas" por violar las normas del foro, y aparte ha estado en dos escándalos por vender artículos no originales (el de los protectores de pantalla del Red Rice y este). Sin embargo esa persona sigue por aquí, y mucha gente continúa apuntándose a sus "conjuntas".

¿Sabes por qué sucede esto? Porque el 95% de la gente que participa en las "conjuntas" de Red Rice y Mi3 ni siquiera se ha enterado de esto, entre otras cosas debido a que varios "admiradores" de ese organizador de "conjuntas" se han ocupado de silenciarlo arremetiendo contra todos los que han mencionado el tema en los hilos de esas "conjuntas"

4.Spemall correrá la misma suerte por parte de los afectados y la gente que los siga.
Ya veremos, pero me temo que eso también es falso. Es lo mismo que ha sucedido con el organizador de "conjuntas", la memoria es muy flaca y además hay gente interesada en que esto no salga mucho a la luz (entre ellas el otro organizador de "conjuntas", que es enemigo íntimo del anterior pero curiosamente trata también con Spemall)

5.No me insultes retandome a algo absurdo, yo que tengo que demostrar? Argumentos poderosos? Jajaja
Es decir, que nosotros tenemos que demostrar con pelos y señales la existencia de la falsificación, pero tú no tienes que demostrar nada. Los demás somos parciales y subjetivos, en cambio tú eres totalmente objetivo e imparcial.

Debe de resultar muy gratificante hallarse en posesión de la verdad...

6. Yo no tengo nada contra ti, estoy seguro que has ayudado a muchos compañeros, pero no entiendo esas ganas de vaticinar algo que esta por suceder, para eso ya tenemos a Sandro Rey.
Insisto, no estamos vaticinando algo que esté por suceder, estamos hablando de algo que ya ha sucedido. Pregúntale a superdava y a Markitch si están a punto de ser timados o ya han sido timados, a ver qué te contestan.

7.Yo no gano nada en todo esto, como mucho pierdo y créeme que me doleria mas perder la poca reputación que pueda tener a perder 12€. Al fin y al cabo PayPal hará su trabajo, esta devuelve el dinero pero no el respeto.
Vas pillando el sentido?
Yo tampoco vendería mi reputación por 12 €, pero hay algunos que por esa cantidad venderían incluso a su abuela. ¿Vas pillando el sentido?

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo ya he puesto en disputa a spemall y me iba a pillar el mi3 vendiendo el g2 pero me parece que me voy a quedar con mi g2 y paso de chinos hasta que pongan tienda en Europa y una garantía decente, viendo todo esto paso de líos, además manda narices que de los 3 cascos de la 1 versión que pedí tenga 1 y los otros 2 no.

Viejo 30/12/13, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, siempre está la opción de comprar individualmente en tiendas con buena reputación. Siempre puede pasar algo malo, pero al mismo nivel que en una compra europea.
La única desventaja del M3 sería el servicio post-venta, eso sí que nunca va a ser igual que en una tienda española o europea. Pero ya se hará alguna conjunta en tienda española con sus dos años de garantía.

Viejo 30/12/13, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy hablando mal ni bien, estoy diciendo las cosas como son. Lee mi primer mensaje, en él decía que no lo podía asegurar al 100% porque no lo había comprobado en persona pero que las pruebas son abrumadoras, algo que es totalmente cierto.

Hay dos foreros que han recibido auriculares falsificados, eso es un hecho demostrado más allá de toda duda razonable. Ambos son foreros veteranos, ninguno de ellos tiene motivos evidentes para perjudicar a Spemall o al organizador de la "conjunta", y han posteado fotos en la que se ven los detalles de la falsificación. ¿Qué más quieres, que llamen a un notario para que haga fe y levante acta de la falsificación?

Otra cosa es que el resto de foreros comiencen a recibir sus auriculares y alguno de ellos resulte ser verdadero porque procedía de otra remesa o por el motivo que sea, pero que a dos foreros les han colado un fake está bastante claro.

Independientemente de cómo se resuelva esto la actuación de Spemall y del organizador de la "conjunta" ha sido impresentable. Lo único que han hecho es despejar la pelota y decir que los auriculares que venden son originales, sin aportar ni un solo argumento. Y el organizador de la "conjunta" ni siquiera ha tenido narices de postear en este hilo para dar alguna explicación, está escondido en los hilos de las "conjuntas" del Red Rice y del Mi3 entre los palmeros que le defienden incondicionalmente.

Pero bueno, si a ti que eres un afectado directo te parece bien todo esto es problema tuyo...

Eso es falso, ya hace un año que se la jugaron a muchos foreros en otra "conjunta" organizada por esa misma persona, y a pesar de ello esta sigue organizando "conjuntas" con la misma tienda, fíjate cuánto tiempo ha durado la mancha.

Es más, solo durante el último mes los administradores de HTCmanía le han cerrado a esa persona tres "conjuntas" por violar las normas del foro, y aparte ha estado en dos escándalos por vender artículos no originales (el de los protectores de pantalla del Red Rice y este). Sin embargo esa persona sigue por aquí, y mucha gente continúa apuntándose a sus "conjuntas".

¿Sabes por qué sucede esto? Porque el 95% de la gente que participa en las "conjuntas" de Red Rice y Mi3 ni siquiera se ha enterado de esto, entre otras cosas debido a que varios "admiradores" de ese organizador de "conjuntas" se han ocupado de silenciarlo arremetiendo contra todos los que han mencionado el tema en los hilos de esas "conjuntas"

Ya veremos, pero me temo que eso también es falso. Es lo mismo que ha sucedido con el organizador de "conjuntas", la memoria es muy flaca y además hay gente interesada en que esto no salga mucho a la luz (entre ellas el otro organizador de "conjuntas", que es enemigo íntimo del anterior pero curiosamente trata también con Spemall)

Es decir, que nosotros tenemos que demostrar con pelos y señales la existencia de la falsificación, pero tú no tienes que demostrar nada. Los demás somos parciales y subjetivos, en cambio tú eres totalmente objetivo e imparcial.

Debe de resultar muy gratificante hallarse en posesión de la verdad...

Insisto, no estamos vaticinando algo que esté por suceder, estamos hablando de algo que ya ha sucedido. Pregúntale a superdava y a Markitch si están a punto de ser timados o ya han sido timados, a ver qué te contestan.

Yo tampoco vendería mi reputación por 12 €, pero hay algunos que por esa cantidad venderían incluso a su abuela. ¿Vas pillando el sentido?

Saludos
Bueno, te explico brevemente si puedo dado que no tengo tiempo y menos ganas aun de hacerlo:
Bien dije que Spemall correra la misma suerte porque es logico que a todos los que estafen los van a perder como compradores.
Nadie obliga a comprarles nada.
Si Exxtrema lo hace todo tan mal y existe tal conspiración no se que hacemos en este foro luchando por saber la verdad de todos los posibles afectados (A pesar de ser dos y quizas mas) dado que todo esto sera silenciado, verdad?
Consideras igual de grave estafar a 2 personas que a 100? Mal vamos...Sabes que es en temas juridicos una querella? Una denuncia en la que debes de presentar pruebas concretas y de forma contundente,puedo yo hacerlo? No, no tengo auriculares falsos para ello, tu?
La gente estafada con los protectores espero que se lo solucionen de una de esas dos formas que propuso Exxtrema, yo no me meteria en esto dado que me veo incapaz de hacerlo igual y menos aun mejor, y tu lo harias mejor? Hablar de mas posibles indemnizaciones es muy bonito pero si estas al pie del cañon es muy pero que muy dificil.
Creeme que si todo esto sale mal yo sere uno de los detractores de Exxtrema muy a mi pesar, dado que ya me salvó de una buena, de ahi el beneficio de la duda a la cual me presto.
Por mi parte doy por finalizados estos careos que no llevan a ningun sitio.
Pase lo que pase se hace un post con la gente estafada y se saca a la luz, despues cada cual que elija en que invierte su dinero.

Un saludo.

Última edición por PuLsEAtHaL Día 30/12/13 a las 13:33:04.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 10:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /