|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que al apagar él móvil él swype se desactiva y hay que volverlo a poner? Es decir hay que volver a darle a método de introducción y elegir swype cada vez que enciendes él móvil
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bootanimation que tiene shawe colgado en ROM Manager son compatibles con esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() He actualizado con esta ROM mucha mas limpia...GRACIAS!! y al probar apps, hay uno que siempre me sale forzar cierre "xiialive" poara radio x internet, busco emisora y siempre que elijo una me sale el mensaje de marras....he desinstalado vuelta a instalar y nada .*** ?¿ Alguien sabe que puede ser? gracias salu2 Última edición por Bastard Día 13/07/10 a las 23:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero muchas gracias por la room.
Solo decir que me da un pequeño problema y es que cada vez que intento grabar un video la desi se reininicia... Hay solucion para esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado la radio a la última versión? http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi...5.08.00.04.zip
![]() Pues se me ha pasado un poco jeje, es lo que tiene estar hasta estas horas jeje. Muchas gracias voy a ver si es eso porque tampoco me deja entrar en el Market y me da algun error mas x ai jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione pero en market y el google talk demomento no me van...En fin a ver si tiene solucion XD EDITO: Pues nada tambien lo solucione, le di a valores de fabrica y lo configure todo otra vez y ya va Un saludo Última edición por verbaton Día 14/07/10 a las 03:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Dadas las horas que son no tengo tiempo a probarlo pero por si alguien se anima, es un posible fix para el coice search:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1485 Ya comentareis me las piro al currele
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda existencial... Tengo la tarjeta SD particionada con el recovery, en la rom viene instalado el SetInstallLocation, el cual si tengo en "Auto", me instala todo en el telefono, y si me meto en administrar aplicaciones y pincho en cualquiera, la opcion Move to SD card me aparece desactivada. Sin embargo, si escogo la opcion "External", al instalar aplicaciones nuevas si que me las instala en la SD y ademas me permite mover las que tengo ya instaladas a la SD. Entonces mi duda es si ¿Es normal lo de auto, o es que tendré algo mal hecho o mal configurado? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda existencial... Tengo la tarjeta SD particionada con el recovery, en la rom viene instalado el SetInstallLocation, el cual si tengo en "Auto", me instala todo en el telefono, y si me meto en administrar aplicaciones y pincho en cualquiera, la opcion Move to SD card me aparece desactivada. Sin embargo, si escogo la opcion "External", al instalar aplicaciones nuevas si que me las instala en la SD y ademas me permite mover las que tengo ya instaladas a la SD. Entonces mi duda es si ¿Es normal lo de auto, o es que tendré algo mal hecho o mal configurado? Gracias y un saludo
![]() Auto: instala las app por defecto el 99% en memoria interna Internal: es la recomendada si quieres app2sd mediante particion ext External: es el app2sd de froyo que ademas activa la tecla en la parte de ajustes --> aplicaciones para mover las app Resumen, es normal y correcto lo que has observado. Mi recomendacion es que uses particion ext y el modo internal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias xbassols. La verdad es que no lo habia leido eso en ningun momento, pero ahora me queda superclaro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el voice search con ese archivo fridlack, incluso han puesto jefe un zip para flasear y tampoco funciona al menos a mi, aunque hay gente que dice que si le va. A mi me da FC
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1465 Ya hay ganas
|
||||
|
||||
|
el tema de la camara como va, porque yo me puse esta rom y la quite porque el video a 720P era de pena y las fotos salian fatal, por lo demas estaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:el tema de la camara como va, porque yo me puse esta rom y la quite porque el video a 720P era de pena y las fotos salian fatal, por lo demas estaba bien.
![]() Edito: Aqui os dejo un par de videos: El primero lo grabe con la rom de serie que subio Fridlack el otro dia sin modificar nada del video y en plena calle con condiciones excelentes de luminosidad, somos unos amigos y yo haciendo (a parte de un poco el tonto jejeje) uno de los canticos que hacemos la aficion del equipo de baloncesto del Estudiantes antes de ver la final de la copa del mundo: http://www.megaupload.com/?d=IXJAF6KU Este otro es del lunes, en plena explanada del puente del Rey, de la patrulla Aguila del ejercito haciendo en el cielo un mosaico de la bandera de España. Esta grabado con la misma rom pero esta vez con el parche que pueso Shawe hace unos posts: http://www.megaupload.com/?d=BNBOIU2D Los videos de noche que os habia dicho no los puedo subir porque son bastante pesados y me pueden dar las uvas a parte no se si me dejara megaupload subirlos. Mañana lo miro y si puedo en un rato los subo. Ya me contareis que os parece la calidad de la camara en esta rom. 1 saludo!!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por Mr. Denisse Día 15/07/10 a las 01:12:13. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||