|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Comoorr? He ido a mi worten y esta por 734 €, me han dicho que si le llevo un justificante de otra tienda me lo bajan, no podras escanearme el ticket verdad
me harias un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal movilgalicia.com ?
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
en ventademovil.es lo vuelven a tener a 499 en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
ventademovil.com (chicago capital) parece una tienda seria pero alguien podria dar su opinion por experiencia propia? segun dicen son moviles de operadoras liberados por imei . y se sabe si estos moviles entran en la promo de samsung? agradeceria mucho la informacion que puedan aportar. gracias comunidad!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ventademovil.com (chicago capital) parece una tienda seria pero alguien podria dar su opinion por experiencia propia? segun dicen son moviles de operadoras liberados por imei . y se sabe si estos moviles entran en la promo de samsung? agradeceria mucho la informacion que puedan aportar. gracias comunidad!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
en ventademovil solo hay dos formas de pago, contrareembolso con un incremento del 4% de la compra , es decir el movil quedaria por 520 , o bien por trasferencia bancaria. que opinais?recomiendan esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() otra cosa hay dos modelos 32GB/64GB memoria interna, 3GB RAM - Procesador Exynos octa-core 1.9 GHz(versión 3G), Qualcomm Snapdragon 800 quad-core 2.3GHz( versión LTE) cual es el que venden? xq yo kiero el snapdragon 800 lte Última edición por nokia23 Día 29/12/13 a las 15:43:10. |