|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en modo download debes apretar los dos botones a la vez conectar el cable y presionar el boton de encendido, asegurate que tienes los drivers de modo download intalados y si no los tienes esperas un momento a que windows lo intale, con windows 8 temdras problemas, con el 7 los intala solitos y con xp hay que intalar los drivers previamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate si te titilan los botones sensitivos ahí apretar y mantene el botón home
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil es de personal argentina... si instalo esta rom podre tener 3g/H en mi pais? NO trabaja con las mismas frecuencias(850/1900) de españa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia que tocar las bandas tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa te hago una pregunta, yo soy de argentina y bueno mi modelo es E987, y mi pregunta es esta, si yo le cambio el firmware, no puedo hacer que sea E975 para que sea compatible con las roms ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, ese es el modelo del movil, pero creo recordar que en el E987 se pueden poner roms del E975, que me corrijan si no es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener problemas con el 3g, ya pasó con el HTC sensation, los q mandan para Argentina son más difíciles de modificar y se les hace más fácil a las operadoras así no modifican
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a perder el 3g. Lo que hice yo es flashar el modem de claro arg e987 despues de haber instalado ls rom y me agarro señal al toque. Tengo personal y el modem funciona para nosotros tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de flashar algun .kdz se me queda en el logo siempre, no arranca, se instala todo bien pero despues no arranca.. probe con la 10G y la 10H ...
Siendo que la 10H la he instalado anteriormente y arranco sin drama alguno.. Tienen idea que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el equipo e971 con cual firmware es compatible porque en la pagina solo viene 975 y otros modelos pero mi equipo y es americano no se de copañia es asi lo compre
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de flashar algun .kdz se me queda en el logo siempre, no arranca, se instala todo bien pero despues no arranca.. probe con la 10G y la 10H ...
Siendo que la 10H la he instalado anteriormente y arranco sin drama alguno.. Tienen idea que puede ser? ![]() La manera correcta de hacerlo es: Con el telefono apagado, presionas volumen - y la tecla de encendido, te pregunta si quieres hacer un factory reset, le das al boton power para aceptar y otra vez al boton power para confirmar. Despues de eso te deberia iniciar el telefono sin probema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 10F de Orante pero tengo que formatear el teléfono que esta lleno de basurilla, yya de paso lo actualizo, ¿que versión puedo meterle?
Libre española... La de korea... La de orange españa... Se que ha salido la versión 10i creo, por eso lo pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando este método porque me ha salido un mensaje de error de security error. ¿Alguno le ha ocurrido lo mismo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10i es para la version libre creo, yo la tengo pero el movil es libre de fabrica, la 10i es una actualizacion de movistar para activar el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
No me responde el launch y se termina cerrando solo con una ventanda de windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la libre de españa 10G o 10I que ya está disponible para descargar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las disponibles para descarga: SPAIN 100 ORE/ORANGE(SPAIN) V10F LGE975 984.82 MiB 157 Online 101 VDS/VODAFONE(SPAIN) V10G LGE975 1.04 GiB 114 Online 102 ESP/SPAIN V10G LGE975 987 MiB 1258 Online 103 ESP/SPAIN V10I LGE975 1.05 GiB 164 Para archivos menores de 1 giga puede utilizarse este tutorial no? por lo que podría utilizar la versión 10g libre no? en el caso de que quisiera ponerle la 10i, como lo haría? gracias y disculpen las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la 10G y luego saldra la actualizacion a la 10I quiza, si pasa algo pues metes la rom stock y listo
|